CANAL 9 AYUDA AL LEVANTE…..................
-
nos televisarán de nuevo,atendiendo al nuevo acuerdo de hacer todos los partidos() del Levante por Punt-2,y todos los del Valencia CF por la primera cadena Canal 9.
Buen detalle de Canal 9,que de una vez por todas, se suma a nuestra celebración del Centenario,al igual que al Nonagenario del Valencia CF al cual tenia olvidado.
Mas vale tarde que nunca,por fin se vislumbra algo de sensatez y cordura.
Enhorabuena.
-
hombre pues si, porque ya llevan los 2 desplazamientos retransmitiendo los partidos.
-
Si esto es así, pido disculpas públicas a los responsables del área deportiva de Canal 9 y me comprometo a:
1- No volverle a llamar Xoto 9 (esta es la última vez ).
2- Ver algún programa de Canal 9 a la semana.
3- Dejar a mi suegro tranquilo y que vea Canal 9 siempre que quiera, incluso en mi casa.Ahora solo falta que en Viver pueda sintonizar P 2 .
-
Pues ya os digo que es gafe, con estos televisandonos no ganamos ni al Sueca United!
-
Si esto es así, pido disculpas públicas a los responsables del área deportiva de Canal 9 y me comprometo a:
1- No volverle a llamar Xoto 9 (esta es la última vez ).
2- Ver algún programa de Canal 9 a la semana.
3- Dejar a mi suegro tranquilo y que vea Canal 9 siempre que quiera, incluso en mi casa.Ahora solo falta que en Viver pueda sintonizar P 2 .
yeh!! que yo veo punt dos en bejis!!!! sintoniza bien que lo veras.
-
La tele nunca hace mal es un publicidad brutal, lo unico a ver si volvemos a ganar para qeu la gente se enganche.
Saludos….
-
HACEROS LA CUENTA QUE VOLVEIS A VER OTRA PELICULA DE TERROR POR TELEVISIÓN.