Una pregunta
-
-
???????????????????????????????????????????????
-
Pero habia alguien de la TOTIL? Si era así, lo tenian que haber dicho si se lo preguntarón. Que canticos se escucharón en el queso albañil? Yo estaba allí y solo se lo cantarón al Voro (father) de coña.
-
Pero habia alguien de la TOTIL? Si era así, lo tenian que haber dicho si se lo preguntarón. Que canticos se escucharón en el queso albañil? Yo estaba allí y solo se lo cantarón al Voro (father) de coña.
Ah! que ahora hay que identificarse cuando vas al fútbol? Tipo Gestapo?
Ah! La 3ª persona del plural del pret. perf. simple no lleva acento, en cambio cánticos, si. (sin acritud)
-
-
Ah! La 3ª persona del plural del pret. perf. simple no lleva acento, en cambio cánticos, si. (sin acritud)Si te lo solicitan, si.
-
No es por nada, pero cuando abrís un post "en clave" como este… qué sentido tiene si la mayoría no tenemos ni idea de lo que estáis hablando???
O ponéis bien claro de qué va el tema o comunicaros por privado, los que no estuvimos en el campo ni sabemos lo que se cantó (ni lo ponéis), ni porqué va la pregunta (ni lo ponéis)... en fin, un mareo para el resto de gente que leemos los post.
-
No es por nada, pero cuando abrís un post "en clave" como este… qué sentido tiene si la mayoría no tenemos ni idea de lo que estáis hablando???
O ponéis bien claro de qué va el tema o comunicaros por privado, los que no estuvimos en el campo ni sabemos lo que se cantó (ni lo ponéis), ni porqué va la pregunta (ni lo ponéis)... en fin, un mareo para el resto de gente que leemos los post.+1
pero quien no conociera a la peña ya la conoce
-
O ponéis bien claro de qué va el tema o comunicaros por privado, los que no estuvimos en el campo ni sabemos lo que se cantó (ni lo ponéis), ni porqué va la pregunta (ni lo ponéis)... en fin, un mareo para el resto de gente que leemos los post.¿en clave? simplemente he preguntado si la peña Ultras Levante le dijo en plan de coña a uno de los boros "es de los totil, es de los totil". Además la pregunta es para que la gente que lo supiera, no para la gente que no supiera nada.
-
Ah! La 3ª persona del plural del pret. perf. simple no lleva acento, en cambio cánticos, si. (sin acritud)Si te lo solicitan, si.
Si te lo solicita la policía en todo caso.
-
Seguisc sense entendre-ho. Hi hagueren problemes entre els aficionats desplaçats? Espere que no fora així, sincerament. Hem d'estar units i més ara que el club es troba en una situació delicada.
-
Yo tampoco lo entiendo y estuve en albacete…...que yo sepa no hubo problemas de nadie con nadie....
-
-
pues nada lo esplico,lo unico que paso fue que le cantamos a boro, el boro es de la totil es de la totil…,porque llebaba una bufanda de esa peña ya esta,y como que no son de nuestro agrado pero nada mas todo en plan coña.
-
pues nada lo esplico,lo unico que paso fue que le cantamos a boro, el boro es de la totil es de la totil…,porque llebaba una bufanda de esa peña ya esta,y como que no son de nuestro agrado pero nada mas todo en plan coña.
¿por qué no son del agrado del señor?