LA CLAVE DE ESTO ES PALLARDÓ
-
Los últimos partidos pallardó no esta fino y eso se traduce al resto de jugadores, desgraciadamente dependemos de 3 jugadores y uno de ellos es pallardó cuando ni esta bien el equipo se cae sólo esperemos que pronto se recupere y vuelva a ser regular que sin duda es lo mejor hace ser muy regular.
Esa es mi opinión. me gustaría saber la vuestra gracias¡¡
-
a este jugador no le veo nada, vale corre mucho y recupera balones y se lo deja todo en cada partido, pero aún no le he visto dar un pase decente hacia alante, marc mateu pero ya!!!!
-
Los últimos partidos pallardó no esta fino y eso se traduce al resto de jugadores, desgraciadamente dependemos de 3 jugadores y uno de ellos es pallardó cuando ni esta bien el equipo se cae sólo esperemos que pronto se recupere y vuelva a ser regular que sin duda es lo mejor hace ser muy regular.
Esa es mi opinión. me gustaría saber la vuestra gracias¡¡
totalmente de acuerdo,nuestro problema es el centro del campo…nos falta calidad ahi,pallardó ha perdido la confianza y el balon no llega a las bandas con claridad,ni iborra ni el se ofrecen en la media,y cuanto nuestros centrales no estan finos en el pelotazo no jugamos a nada,en albacete ni serra ni rodas,colgaron un solo balon arriba cn ventaja pa los de arriba.creo q deberia volver pallardo de cierre e Iborra x delante.o probar cn pina,creo q una cagada enorme en albacete fue sacar a gorka en el descanso,este chaval tiene q jugar cn el marcador a favor,pk no da un pase bien en juego nunka...
-
Parece que no está en su mejor tono físico,se puede ver en el estilo de juego antes,hasta donde presionaba,a la defensa rival,salia a todas,pero lleva partiditos que son para llorar,confiemos en el y en el equipo,que han demostrado que vale,el Sabado a animar todo el mundo que pueda ir.
-
Pues eso es lo que le digo cuando comentamos el equipo.Pallardó está mal,cuando está bien te roba muchos balones,y con ello Iborra juega mas suelto y mejor.Para mi Pallardó es el mejor jugador del equipo.Cuando está bien ,claro.
-
Es una verdad mas grande que un camión.
La clave está en deshacernos de Pallardo y cia, y dejar que otros cubran un puesto que de momento esta vacante,por ineficacia.
Si estiramos la cuerda quedarian muy poquitos.
No entiendo la perra que tiene con él y con el ovato Iborra, y la tirria contra Samuel,que ya ha demostrado que fué un buen futbolista,cosa que Pallardo y cia tienen pendiente de demostrarlo.
Es justamente la caracteristica de un jugador gaseosa.
-
+1 necesitamos que aparezca la mejor versión de pallardó
-
El trio Pallardó-Iborra-Rubén, eixa és la clau i ultimament no funciona.
-
-
Es una verdad mas grande que un camión.
La clave está en deshacernos de Pallardo y cia, y dejar que otros cubran un puesto que de momento esta vacante,por ineficacia.
Si estiramos la cuerda quedarian muy poquitos.
No entiendo la perra que tiene con él y con el ovato Iborra, y la tirria contra Samuel,que ya ha demostrado que fué un buen futbolista,cosa que Pallardo y cia tienen pendiente de demostrarlo.
Es justamente la caracteristica de un jugador gaseosa.
Si Pallardó no fuera un jugador gaseosa nunca hubiera jugado en el Levante, sería titular en el Getafe.
¿te recuerdo quienes somos? Aspiramos a tener a estos jugadores con clase en sus botas, pero que por unas cosas u otras no acaban de cuajar. Hay que mimarlos, cuidarlos, estar encima de ellos. No renegar de su presencia a las primeras que vienen mal.
Pallardó es la clave, MUY CIERTO, pero hay que recuperarle, no deshacernos de él.
-
la clave está en traer un medio como Dios manda y fuera mamonadas de Pallardó y cia.
Es un jugador con muchos altibajos,y yo quiero un jugador sin ellos,que confiemos en él siempre,aunque algún dia juegué mal,pero que sea un titular con clase,calidad y que deleite y dirija al equipo,que es nuestro fallo desde casi siempre.
Nombrarme un medio organizador,exceptuando a Rivera,que fuera potable….............?
Y este no fué, ni ha sido, ni será un cack.
Nadie,todo medianias como Pallardo y cia.
Incluso Iborra es un falso medio...........no nos vale tampoco.
La clave es tener un equipito decente en todas sus lineas,y tenemos agujeros en todas ellas,de bastante consideración.
La porteria la tenemos floja,la defensa la tenemos con unos laterales para acojonar al mas pintao,la media no existe,y la delantera no se entera de la pelicula................de terror,porque el balón llega via misil,es decir punterá desde la defensa hasta los limites del area contraria,cayendo los balones como meteoritos.
Los centros de los extremos han pasado a la historia, y los remates del delantero centro son prehistoria.
La clave es tener un equipo decente y presentable,que luche todos los partidos a tope,con afición,profesionalidad,con respeto y con el mismo coraje que todos vosotros que os ilusiona incluso haciendo el ridiculo.Que nos ilusione y nos haga vibrar aunque pierda.
-
el es de 1a y se nota mucho,la pu ta da…q ni tiiene recambio de garantias,ni lleva pilas duracell,paciencia....
-
Es cierto que Iborra, Pallardó, Rubén y Juanlu no están como estaban hasta hace unos tres o cuatro partidos. La pregunta que yo me hago es ¿Cómo pueden recuperar la forma?
a- Siguiendo jugando.
b- Dejarlos en el banquillo.
c- Sacarlos en momentos concretos del partido, según la necesidad.
d- Subirlos a la grada unas cuantas semanas.
e- Hacerles entrenar más o mejor.Yo no soy entrenador y no sé como se adquiere la forma. Soy psicólogo y creo que están atravesando (Luis Garcia creo que también) por un problema de falta de confianza en ellos mismos y en el equipo, que les está generando un cierto grado de ansiedad que les bloquea.
El bloqueo consiste en : no tocar bien la pelota, no chutar un pelín antes, no ser capaces de driblar al contrario, no hacer los cambios adecuados o no hacerlos en los momentos oportunos, no entenderse con el compañero, no creer en tus propias posibilidades o creer que el contrario te tiene tomada la medida, etc.
Yo soy de los que creen que si se ganan dos partidos seguidos, este problema desaparece y se vuelve a la senda anterior; pero… hay que ganarlos en estas condiciones y no es fácil. Por ello, creo, que nosotros, los aficionados, tenemos que apoyar más que nunca a nuestro equipo, a nuestro entrenador, porque es necesario salir de esta situación cuanto antes. ¡Ojalá este sábado ganemos y empiece la recuperación ansiada!
Yo, desde luego, voy a animar a los jugadores que ponga el entrenador, sean los que sean. Ya llegará el momento de la exigencia, pero creo que no es este.
¡AMUNT LEVANTE UD!
-
a este jugador no le veo nada, vale corre mucho y recupera balones y se lo deja todo en cada partido, pero aún no le he visto dar un pase decente hacia alante, marc mateu pero ya!!!!
dios lo que hay que leer,en serio pallardo solo tiene eso?madre mia pero si es un mediocentro de primera division como la copa de un pino,un lujo para el levante
-
dios lo que hay que leer,en serio pallardo solo tiene eso?madre mia pero si es un mediocentro de primera division como la copa de un pino,un lujo para el levante
Uff,es que Iborra y Gorka dan unos pases,que te kagues.Pallardó mal ,es igual o mejor que los otros 2.Y cuando está bien pues no veas.
-
la media es morralla pura.
No le deis vueltas,ni psicologia que valga.Dan todo lo que saben hacer y mas,pero no dan más.
Conoceis a alguien que desee jugar mal algún partido…............?
Eso solo lo puede pensar,intuir,divagar y mentirse, el que no le ha dado a un bote en su vida.
Si fuese un buen jugador y tuviera lo esencial,es decir regularidad,jugaria en primera,y ya veis que lo han largado al Levante.Eso es significativo y concluyente.Los tecnicos del Valencia,Getafe y cia, no todos son imbeciles y ciegos,y los unicos listos nosotros.
La mejor muestra un botón,las últimas 4 charlotás y lo que te rondaré morena.
-
la media es morralla pura.
No le deis vueltas,ni psicologia que valga.Dan todo lo que saben hacer y mas,pero no dan más.
Conoceis a alguien que desee jugar mal algún partido…............?
Eso solo lo puede pensar,intuir,divagar y mentirse, el que no le ha dado a un bote en su vida.
Si fuese un buen jugador y tuviera lo esencial,es decir regularidad,jugaria en primera,y ya veis que lo han largado al Levante.Eso es significativo y concluyente.Los tecnicos del Valencia,Getafe y cia, no todos son imbeciles y ciegos,y los unicos listos nosotros.
La mejor muestra un botón,las últimas 4 charlotás y lo que te rondaré morena.
estamos en 2a y vade sobra,en1a es otra cosa…no mezclemos!
-
en lo que estoy de acuerdo unicamente ,es en lo de "sobra" en este equipo.
La muestra está en las 4 últimas charlotás.
-
lo que necesita Pallardo es un centrocampista de calidad que mueva el balon en el centro del campo porque el en el aspecto defensivo hace bien las cosas,mejoraria mucho su rendimiento
-
Es cierto que Iborra, Pallardó, Rubén y Juanlu no están como estaban hasta hace unos tres o cuatro partidos. La pregunta que yo me hago es ¿Cómo pueden recuperar la forma?
a- Siguiendo jugando.
b- Dejarlos en el banquillo.
c- Sacarlos en momentos concretos del partido, según la necesidad.
d- Subirlos a la grada unas cuantas semanas.
e- Hacerles entrenar más o mejor.Yo no soy entrenador y no sé como se adquiere la forma. Soy psicólogo y creo que están atravesando (Luis Garcia creo que también) por un problema de falta de confianza en ellos mismos y en el equipo, que les está generando un cierto grado de ansiedad que les bloquea.
El bloqueo consiste en : no tocar bien la pelota, no chutar un pelín antes, no ser capaces de driblar al contrario, no hacer los cambios adecuados o no hacerlos en los momentos oportunos, no entenderse con el compañero, no creer en tus propias posibilidades o creer que el contrario te tiene tomada la medida, etc.
Yo soy de los que creen que si se ganan dos partidos seguidos, este problema desaparece y se vuelve a la senda anterior; pero… hay que ganarlos en estas condiciones y no es fácil. Por ello, creo, que nosotros, los aficionados, tenemos que apoyar más que nunca a nuestro equipo, a nuestro entrenador, porque es necesario salir de esta situación cuanto antes. ¡Ojalá este sábado ganemos y empiece la recuperación ansiada!
Yo, desde luego, voy a animar a los jugadores que ponga el entrenador, sean los que sean. Ya llegará el momento de la exigencia, pero creo que no es este.
¡AMUNT LEVANTE UD!
totalmente de acuerdo,no podemos bajar los brazos nosotros tambien
-
al lado de Xavi o de Iniesta no l haria mal del todo.
-
La de cosas que se dicen por aquí, me quedo anonadado, no se si estoy en un foro de un levante en concurso o en uno del Barça, Madrid, Manchester…. Rnti, habla con Quico, que destituya a Manolo Salvador y te ponga a ti. Qué paliza macho, ¿no te das cuenta dónde estás?
-
YO NO ME ATREVO,DISELO TU.
-