Duda ordenador portátil
-
@hoosier:
Voy a cambiar de portátil y estoy valorando comprarme un VAIO con disco duro en estado sólido (SSD). Se trata de una unidad de 256 GB.
¿Alguien lo ha probado?
cuidado con lo que compras:
-
Ten cuidado segun el pepero de Font de Mora te vas a quedar miope jajajaja. Que manera de hacer el ridiculo y todo porque el gobierno central aporta 11,3 millones de euros y la generalitat valenciana que tenia que aportar lo mismo no tiene ni para pipas( Bueno para ECCLESTONE y compañia si), a lo mejor es que hacer mas ricos es mas importante que la educacion de nuestros hijos…...
-
si quieres seguir con windows , pillate un Vaio.
Pero si de verdad quieres rendimiento y estabilidad, gastate 200 euros más y compra un mac.
Aqui tienes una review de memoria sólida… es en un mac, pero al menos te sirve para orientarte;)
http://www.applesfera.com/accesorios/pr ... le-la-pena
-
Segun tengo entendido y por lo que me han dicho algunos amigos, no es muy recomendable comprarse un VAIO y todos los que lo han tenido se quejan bastante…eso es lo que me han dicho, yo no los he probado. Son muy bonitos y tal pero el procesador no es muy bueno, te recomendaria por ejemplo un TOSHIBA, concretamente el satellite me han dicho que esta bastante bien.
-
@Sangre Azulgrana:
Segun tengo entendido y por lo que me han dicho algunos amigos, no es muy recomendable comprarse un VAIO y todos los que lo han tenido se quejan bastante…eso es lo que me han dicho, yo no los he probado. Son muy bonitos y tal pero el procesador no es muy bueno, te recomendaria por ejemplo un TOSHIBA, concretamente el satellite me han dicho que esta bastante bien.
TOSHIBA completamente recomendable, es el que tengo yo desde hace 1 año y va de lujo
-
Yo ya voy por mi segundo portatil Toshiba y muy contento, pero he de reconocer que a dia de hoy Sony Vaio no tiene nada que envidiarle. Si quieres antes de comprartelo pasanos los datos concretos del modelo y entre todos buscamos información.
-
@hoosier:
Gracias hombre, pero no hace falta. Ya he tomado la decisión.
Al final me he comprado un VAIO de 13'', con el disco duro este extraño (SSD) que dicen que va muy bien (ya te lo contaré…), 8 gigas de ram, el procesador a 3 GHz, WIFI, WLAN (que no sé muy bien lo que es pero me aseguran que me podré conectar a Internet desde cualquier lugar), carcasa de fibra de Carbono, Windows 7 y no sé qué más. Con la pasta que me ha costado, debe ir bien ... si no
Menudo avión macho, lo bueno de hacer una inversión asi, aparte de la calidad del producto, es que tienes ordenador para muchos años, el que compra ahora buscando el ahorro (no todos estamos para esos trotes) se le desfasa muchisimo antes ya que tienes que restar prestaciones para encontrar un precio acorde a tu situación económica.
Wifi y Wlan es lo mismo, es conexión de red de toda la vida pero utilizando routers inalambricos en lugar de cables, imagino que llevará mil pijadas mas, supongo que incluso tendrás 3G por si quieres contratar conexion con algun operador de telefonia movil y entonces si tendrás servicio en cualquier lugar, que que el wifi te da servicio, pero necesitas un punto de acceso definido ya sea en casa, muchos hoteles ofrecen wifi a sus cliente, aeropuertos…etc.
Pantalla de 13"? Lo has buscado chiquitin, si a eso le unes la carcasa de fibra de carbono tiene que tener peso pluma.
-
Primeras impresiones?