Campeonato de peñas, domingo 27 diciembre
-
os comunico que el proximo martes 22 es el ultimo dia para inscribirse en el campeonato interpeñas de futbol 7, organ izado por la peña el ascenso y la delegacion de peñas levantinistas, que tendra lugar en el campo de la malvarrrosa el proximo domingo 27 de diciembre, y dependiendo de la inscripcion se jugara de un modo u otro, las peñas que ya han presentado candidatura son, la peña sin tregua, la peña sedavi l´horta granota, la peña el ascenso y los veteranos del levante, a espera de confirmar peñas como totil, ultras levante o gran via, asi como los interesados en formar parte de alguno de estos partidos, el proximo sabado en el partido del cartagena, os podeis dirigir a la gente de la directiva de la delegacion para informaros sobre los detalles.
-
A la peña Totil nos falta gente para hacer un equipo pero si por ejemplo ultras levante también les pasa lo mismo podemos hacer un equipo conjunto la camiseta será roja y amarilla, ya decidiremos el número de franjas de cada color
-
A la peña Totil nos falta gente para hacer un equipo pero si por ejemplo ultras levante también les pasa lo mismo podemos hacer un equipo conjunto la camiseta será roja y amarilla, ya decidiremos el número de franjas de cada color
tremendo este mensaje. Mis respetos para usted por tratar este tema con humor e ironia. Por favor, antes de que alguien se lo tome mal, que se ria un poco con el mensaje.
-
dspues de varios tongos seguidos,la peña pongangranotas,duda de su asistencia…
-
Yo soc porter i vullc jugar. No tinc equip.
-
Por curiosidad. Cuantos equipos habrá al final? Podeis colgar los horarios por si los no peñistas podemos pasar a veros un ratillo? Habrá actividades paralelas: bar, comida "germanor", rifas, puestecillos…??
-
@Jaime Urrutia:
Yo soc porter i vullc jugar. No tinc equip.
te quiero en mi equipo para recibir balonazos, si todavia estas interesado enviame mp.
-
a ver tenemos confirmados, ya 10 equipos, la peña sin tregua aportara dos, la peña gran via, la peña l-horta granota de sedavi, ultras levante, peña el ascenso, penya totil, la asociacion de veteranos, se ha quedado a las 11 horas en el campo de la malvarrosa, esperamos que el tiempo acompañe y tambien la aficion y pasar un dia con la familia granota, a las 14 horas se jugara la final, a futbol 7.
-
Final: Han ganado los veteranos 4-1 a el Ascenso.O eso creo si no me he descontado.
La penya la unión ha llegado a semifinales.
-
como ha quedado la peña "sin tregua" ?
-
como ha quedado la peña "sin tregua" ?
Si no me equivoco,creo que se han eliminado la primera ronda contra los veteranos.
-
@antonio 3821:
Si no me equivoco,creo que se han eliminado la primera ronda contra los veteranos.
pues vaya, con todo el follón que habían armado en la radio y los eliminan en la primera ronda
-
Los de Sintregua eliminados en primera ronda, y con la peña La Union-amuntgranotes eliminada en semifinales por un equipo que olia a xoto que no veas. Menos mal que los veteranos nos han vengado en la final. A la proxima, que pidan el pase de temporada antes de salir al campo, porque tener que jugar contra tios que te sueltan " todos los del levante sois unos tontos" no tiene perdon. Ojala el año que viene no jueguen en el campeonato porque lo han ensuciado y de que manera.
-
Pues si eso que dice undesueca es verdad, pues me parece fatal, si es un trofeo festivo de las peñas del levante, pues no digo que sean todos peñistas, pero por lo menos que sean todos granotas y no se lleven a xotos ni de otros equipos que no sean del Levante, porque es un torneo para hacer una jornada de convivencia y pasarlo bien, no para ganar.
-
Y si hay alguien simpatizante de otro club, que al menos se comporte como toca. A la proxima que pidan el abono de temporada antes de saltar al campo al igual que piden el dni en cualquier campeonato y se acabaron todos estos lios.