Juan Sanchez al Levante?? :S
-
Yo tampoco quiero al xoto ese.
Si su señora no se quiere ir de Valencia que le fiche el Burjassot.
¡¡¡XOTOS NO!!!
-
AQUI QUE NO VENGA ESE TIO, AUN RECUERDO CUANDO JUGABA EN EL VALENCIA B Y NOS METIO UN GOL Y NOS LO DEDICO EFUSIVAMENTE
QUE LE DEN AL ROMARIO DE ALDAYA
-
Sanchez?
Este tio para 2º Division no sirve, muchos webos tiene que ponerle.
-
Antes que Juan Sanchez nos traemos a un currante del centro del campo, como podría ser Movilla, que junto a Carpin pueden dar guerra en el centro del campo.
-
XOTO aparte, Juan Sánchez es un puto paquete, en este Levante no sería ni tercer delantero, desde luego si lo traen creo que se equivocan!!!
-
sanchez q se quede en aldaya y con su equipo porque es un manta de 3 pares de cojones y sino lo quieren en el valencia pues eso q se vaya a jugar al aldaya q es un pakete del 15!
-
A mi no m´ha acabat de fer mai, però tampoc ho faria tan mal
-
PERO SINCERAMENTE CREO QUE NO MEJORA LO QUE AHORA TENEMOS…...POR TANTO QUE SE JUBILE CON LOS XOTOS.
AMUNT LLEVANT.
-
Un delantero no!
El Levante lo que necesita es fichar a jugador español de la seleccion español sub-20 JUANFRAN el dle realmadirq ue ese jugador tiene futuro y es un muy bueno.
-
En MD radio han dicho que Juan Sánchez sería un magnifico refuerzo para la temporada que viene! Ni puta ide, no tienen ni puta idea
-
Nooooooooooooorl. Si este no marca aunque la porteria fuera de grande como la finca roja.
Si fichamos, que sea para mejorar lo que ya tenemos (cosa dificil, por cierto)
-
A mi la verdad es q Sánchez no me gusta nada… prefiero darle minutos a Perona
-
AQUI QUE NO VENGA ESE TIO, AUN RECUERDO CUANDO JUGABA EN EL VALENCIA B Y NOS METIO UN GOL Y NOS LO DEDICO EFUSIVAMENTE
QUE LE DEN AL ROMARIO DE ALDAYA
Yo veo a Giner, a Torres o a Oltra y veo parte de la historia del Levante UD, no veo a un choto, quizá sea porque sinceramente no sigo mucho a los chotos y me da igual un poco lo que hagan en general (aunque sí es verdad que cuando pierden me alegro mucho, en especial si es contra el Madrid porque les fastidia más).
Esto con Sánchez no creo que me pasase, es un jugador que hace doce años en el Valencia B nos dedicaba los goles de manera "especial"…. bueno se puede perdonar pero no olvidar.
-
Pues yo pasaría de Sánchez y me arriesgaría a darle una oportunidad a Dani del Barcelona, quizá parezca acabado, pero tiene 29 años y este tio era muy bueno, podiamos hacerle un contrato según rendimiento, yo creo que este tio te asegura de 15 a 20 goles. Aunque quizá esté equivocado, que opinais vosotros?
-
Lo cierto es que yo preferiría a Kaiku…
-
No se, Kaiku nos dió muy buen rendimiento, pero no creo que porque haya sido un buen granota haya que ficharlo otra vez, para mí que se equivocó marchándose y ahora míralo, alguien sabe a que equipo se a ido?
-
@darth:
Lo cierto es que yo preferiría a Kaiku…
A Kaiku no lo veo para un equipo candidato al ascenso y menos ahora, que ni se el tiempo que lleva sin jugar.
-
Pues si ya lo tenemos aqui