PALLARDÓ BAJA ENTRE 2 Y 3 SEMANAS
-
Me gusta más Boix que Marc,Pallardó llevaba unas semanas descentrado,espero que se recupere bien y vuelva con ganas y con suerte en los partidos.
-
Boix también recibió un golpe, aunque parece que poco grave, y el peor parado Mossa que con una fisura en el pie tiene para un mes
-
Hace un par de meses hubiera "llorado" esta baja. A día de hoy, me preocupa mucho menos.
El equipo necesita una REVOLUCIÓN y como supongo que Pallardó no formaba parte de ella, ahora a la fuerza necesita un sustituto. No digo que Gorka lo vaya a hacer mejor, la verdad es que lo dudo, pero tal y como está Pallardó de forma, toda REVOLUCIÓN era bienvenida.
-
Yo no se que pasa en este equipo,y quien tiene la culpa.Pero hay demasiada lesiones musculares.Hace unos años,pocos,habian muy pocas.
-
Pues menos mal que ayer decia que no seria nada, que si no…
-
mejor ahora q al final…
-
No hay semana que podamos contar con todos
-
A ver si en estas dos semanas se recupera muscular y mentalmente.
Te esperamos Pallardó.
-
BOix boix boix!!!!!!!!!!!esta destacando en el filial!!y la verdad que el chaval se lo merece por todo lo q ha pasado!!!!!!voto una oportunidad para el
-
lo que sea, mientras no pongan una media IBORRA-LARREA
-
lo que sea, mientras no pongan una media IBORRA-LARREA
Pues creo que mañana va a ser ese nuestro centro del campo….esperemos que no nos deleiten con otra sesion de balonazos...