Genova-Valencia (Scarpi UN AMIGO)
-
VAYA PORTERO le han tirado tres veces y le han marcado dos goles Y QUE GOLAZOS.
-
El 1º un balón colgado que sale del cielo, lo ve venir y no se mueve y junto al larguero se lo come
-
El 2º saca con el pié y le dice a Villa, no quiero que seais SEGUNDOS DE GRUPO toma mételo
El Génova muy justito y el árbitro mediatizado o comprado por los xotos:
- No le saca la 2ª tarjeta a Villa por unas manos tramposas
- No le saca la 2ª tarjeta a Bruno por un agarrón descarado que lo ve y pita la falta pero no saca la tarjeta
Así se suelen escribir las grandes gestas del xoto c.f. subvencionado
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Y todo eso lo has pensado tu solito
-
@TOMMASI:
yo pienso que si el portero era malisimo no es culpa del Valencia.
De todas maneras la Uefa es una broma,menos mal que la champions a dejado unos equipos bastante interesantes para esta competicion,ojala le toque el Pool al Valencia,porque desdeluego ese partido no me lo pierdo.Pues a mi la uefa ya no me esta pareciendo una broma,ultimamente estan equipos bastante fuertes,como el liverpool por ejemplo,el atletico de madrid,el villareal,la roma,benfica,werder bremen,juventus,psv eindhoven,olimpic de marsella,ajax….sigo...... no se pero a mi no me parecen equipos de broma.
-
El VCF fatal en la primera fase pero a pasado, ahora el tema esta muy interesante y espero que se lo tomen en serio.
saludos
-
Y todo eso lo has pensado tu solito
No lo he pensado yo solito, LO HA VISTO TODO EL MUNDO Y HA PENSADO LO MISMO.
¿El portero del Genova era muy bueno?
¿El árbitro le perdonó la 2ª tarjeta al Guaje?
¿El árbitro le perdonó la 2ª a Bruno?
Solamente los forofos no ven lo evidente.
P.D. Aparte de mi forma de ver estas cosas, ¿tu no las ves?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
......noche amarga amigo.........
saludos
-
^o) ......noche amarga amigo.........
saludos
Ni amarga ni dulce el xoto c.f. para mí ni fu ni fa, veo simplemente futbol…...........no me apasionan ni sus victorias ni sus derrotas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
^o) ......noche amarga amigo.........
saludos
Ni amarga ni dulce el xoto c.f. para mí ni fu ni fa, veo simplemente futbol…...........no me apasionan ni sus victorias ni sus derrotas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues no lo parece…...
saludos