"mi salida, culpa de mafiosos"
-
Wesley Sneijder no se ha mordido la lengua en una entrevista para Elf Voetbal donde analiza su salida del Real Madrid al Inter de Milán el pasado verano. El holandés asegura que "no volveré allí nunca".
Sneijder culpa de su salida del club blanco como "una cosa de dos figuras de la mafia (la revista le pone el nombre de Florentino y Valdano)". El medio se suma así a las 'rajadas' de varios jugadores holandeses que salieron criticando a la entidad como Robben o Huntelaar o el propio Van der Vaart, que al final se quedó a desgana.
No contento con eso, aprovecha para lanzar un mensaje con bala también sobre la decisión del club de apostar por Xabi Alonso en su detrimento: "Lo que está haciendo Xabi también lo podría haber hecho yo, pero no miro con odio al Real Madrid. Mantengo el contacto con muchos de sus jugadores".
-
en el post del tontolaba del guardaespaldas de Laporta tu conclusión era: "como esto sea verdad…..."
pues creo que sendo objetivo esta frase también la tendrías que haber dicho aquí.