POR FIN REVISTA DEL LEVANTE
-
Hoy se repartirá en el campo un número especial de la revista. Otro buen motivo para ir al campo.
A ver si continúa !!!!!
-
pues si,la echaba en falta
-
despues dicen q la imagen del levante no esta cambiandooo!!!!!!!
-
Es un gran logro y noticia.Enhorabuena Quico Catalan.
-
No se vosotros, pero yo os juro que estoy flipando. Esta misma semana les envié al club ( via buzón del abonado) mi proposición al club para que el editar la revista fuera rentable (basado en el modelo de otro club deportivo valenciano) y argumentando que era muy bien considerada por los que ibamos al estadio. Flipo!
-
Bueno, a mie me ha defraudado un poco porque la información sobre el partido de hoy era nula. Más bien eran monólogos pidiendo que la gente se abone y compre en la tienda pero bueno; esperemos que cambien la dinámica. Es útil lo del catálogo pero tampoco hace falta que nos bombardee. Además, con los precios que le han pueto a algunos artículos, la verdad, se te quitan las ganas.
-
hay que tener en cuenta que es un número especial de navidad. la publicidad y los patrocinadores han respondido. a ver si ahora sale de continuo con información deportiva
-
hay que tener en cuenta que es un número especial de navidad. la publicidad y los patrocinadores han respondido. a ver si ahora sale de continuo con información deportiva
Esperemos, sitio para el análisis del partido, próximos horarios (del 1er ekipo, femenino, filial…), publicidad, tenda granota y un rinconcito para la aficion o las peñas.
-
Yo veo bien lo que hicieron con la revista, primero sirve de felicitación navideña y luego para promocionar el merchandising y la campaña de pases. Al fin y al cabo el club necesita dinero de donde sea.
¿Revista con analisis de partidos, etc, como antes? cuando es gratis todos queremos pero al club le cuesta mucho dinero y no esta el horno para bollos, si pusieran a la venta los dias de partido la misma revista que se hacia en los dias de partido a 1 euro ¿creeis que venderian muchas? Quizas sea una buena idea para por lo menos que no le cueste dinero al club y contentar a quien las echa de menos.
Respecto a la campaña de pases de mitad de temporada, una pena esta derrota porque seguro que ha echado para atras a muchos que estaban con la duda de sacarselo.
-
La revista no era informativa,era publicitaria