Hasta cuando?
-
despues cuando gane dos partidos seguidos le pediremos que lo renueven otros dos años
-
despues cuando gane dos partidos seguidos le pediremos que lo renueven otros dos años
Yo no, nunca me ha gustado pero los resultados le estaban saliendo, pero ahora que no salen…no lo se... yo le daria salida
-
¿Y eso cuanto cuesta y quien lo paga?
Seamos humildes que no estamos para echar cohetes….............NO TENEMOS NI UN DURO Y ESTAMOS EN CONCURSAL. Pase lo que pase tenemos que aguantar el chaparrón que nos caiga encima.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Luis García está muy tranquilo en su puesto, porque sabe que haga lo que haga no se le va a largar porque no hay pasta, puede que su prepotencia le venga de ahí …
-
Si tu pagas los más 250.000€ que costaría hecharle…yo creo que tiene que hacer unos retoques,pero creo que los jugdores tampoco está al máximo.
-
yo no lo tiraría.
en la 07-08, el depor iba penúltimo, creo que a 5 puntos de la salvación, Lendoiro estuvo a punto de echarlo, aguantó con el y acabó entrando en UEFA, y ahí sigue.
este año estuvieron a punto de echar el villareal a Valverde y mira como va ahora.
yo aun no echaba a Luis García, todavía no estamos en descenso, y esto es muy largo (jornada 17 aun), aparte de que no hay dinero, yo pienso que el equipo todavía puede reaccionar.
-
yo no lo tiraría.
en la 07-08, el depor iba penúltimo, creo que a 5 puntos de la salvación, Lendoiro estuvo a punto de echarlo, aguantó con el y acabó entrando en UEFA, y ahí sigue.
este año estuvieron a punto de echar el villareal a Valverde y mira como va ahora.
yo aun no echaba a Luis García, todavía no estamos en descenso, y esto es muy largo (jornada 17 aun), aparte de que no hay dinero, yo pienso que el equipo todavía puede reaccionar.claro que no hay que echarlo
-
Pero no os dais cuenta? a Quico le han metido un gol por toda la escuadra, se han renovado para 2 años Manolo y Luis ellos mismos por la cara que ellos son los que mandan en el Levante y no pasa nada….........Ah!!!!!!!!! y el representante Parri campando a sus anchas...Con sus chicos y por supuesto Luis obediente a que jueguen faltaria mas!!!!!!!!!!!!!.
Saludos.............
-
Hasta que acabe el contrato. No hay dinero.
-
Que no cunda el panico, ni con Guardiola ganariamos mas partidos. El entrenador no mete goles ni los salva.
-
Que no cunda el panico, ni con Guardiola ganariamos mas partidos. El entrenador no mete goles ni los salva.
Entre la chorrada de que hay que poner a Reina porque Manu es gafe y esto, te estás luciendo chaval!
Será que Luís García interpreta y plantea los partidos como Guardiola y realiza los cambios de maravilla…
-
Lo que tiene que ver uno en este foro…... ya queremos tirar a L.G., ¿alguno se acuerda de hace año y medio cuando aceptó venir al Levante sin tener más que 4 o 5 jugadores y con riesgo de desaparición?
De bien nacidos es ser agradecidos.... yo le doy mi voto de confianza (aún reconociendo que falla algunas veces).Ya está bien de criticar....si viniera Guardiola a los 10 partidos ya lo querríamos tirar. Entiendo que la gente esté cabreada por la situación y el momento del equipo (yo también) pero así no conseguiremos mejorar nada.
-
+1 massanassa granota totalmente de acuerdo
-
mas vale malo conocido k bueno por conocer
-
@Masanasa Granota:
Lo que tiene que ver uno en este foro…...
Ya está bien de criticar....si viniera Guardiola a los 10 partidos ya lo querríamos tirar.En este foro cada uno es libre de ver y opinar lo que quiera y si yo quiero criticar a Luis Garcia soy libre de hacerlo, porque desde el primer partido no me ha gustado nada su juego, y no me compares Guardiola con L.Garcia pooorr favooorrrr!!!