Grada joven?
-
Ya no recuerdo si en los abonos de principio de temporada se ofrecia esta posibilidad pero en los abonos de 1/2 de temporada pone que los pases en la grada "joven" tienen un precio de 55€. No se si la delegación está intentando reactivar este foco de animación que tanto éxito tuvo en las últimas campañas en primera. Si no lo han cambiado, esta zona se encuentra en la esquina de grada central más próxima a alboraia. Por lo que se ha podido ver en la temporada, esta grada joven parece inactiva y el club tampoco se mueve mucho a su favor. No es de extrañar que mucha gente se lo saque allí y disfrute de la visibilidad en grada central pagando mucho menos.
Imagen de la grada joven llena:
-
Desapareció la temporada pasada, uan pena la verdad.
-
Y mi pregunta es, si desapareció realmente porque siguen vendiendo pases de es zona? Porque la gente se lo saca por 55 cuando en realidad cuesta 70 (precio juvenil)
-
@TOMMASI:
Y mi pregunta es, si desapareció realmente porque siguen vendiendo pases de es zona? Porque la gente se lo saca por 55 cuando en realidad cuesta 70 (precio juvenil)
lo que desaparecio fue la grada de animacion,la grada joven siempre a existido
Si? y que es, un sector de la grada central que te dan el pase por 55€ en vez de por 70? grada chollo
-
@TOMMASI:
lo que desaparecio fue la grada de animacion,la grada joven siempre a existido
Si? y que es, un sector de la grada central que te dan el pase por 55€ en vez de por 70? grada chollo
Por 55 es si es media temporada y si tienes menos de ¿25? años. Toda la temporada y cumpliendo los requisitos de edad, el pase cuesta 90 euros. Es una buena forma de enganchar a jóvenes, como yo y otros 5 amigos de mi edad que nos lo hemos sacado en ese sector del campo.