La mentira del presupuesto,el conformismo y aficion bipolar
-
Podries haver deixat algun espai
-
Nuestro equipo cada vez juega peor.Lo hacia mejor el año pasado que ni se conocian,que ahora.El trabajo ha sido nulo,y la actitud.El año pasado teníamos jugadores que venian rebotados de otros equipos,y ya se han acomodado.
-
GRACIAS ALBERTINI,PERO CREO QUE SOLO ME LO MERECERÉ CUANDO DIGA QUE SOMOS LOS MEJORES Y TENEMOS UN EQUIPO PARA ASCENDER SEGURO,TAL COMO LO HICE EN LOS 2 ÚLTIMOS ASCENSOS,A FALTA DE 2 MESES PARA ACABAR LA LIGA
Ahora veo un equipo castaña.para deambular sin pena ni gloria,aunque con mas pena.
A mi los resultados no me engañan como a la gran meyoria.Las circunstancias han hecho que estemos ahi arriba de mentira y forzados,sin poder evitarlo,ya que si tdos te hacen la cama,tu….. gratis.
Creia que no os dariais cuenta nunca.Al fin veis la realidad.
Saludos.
-
Más razón que un santo, Albertini… Sobre todo en lo referente al comportamiento de la Afición, una Afición que siempre ha desconocido el significado de la palabra "Autocrítica"... La culpa para muchos granotas es siempre de todos menos suya... Ayer éramos 3000 por el frío siberiano pero de normal no pasamos de 5000... ¿Dónde quieres ir con eso...?
Y aun así estoy contigo que hay equipo de sobra para subir, solo tienen que creérselo, pero es muy fácil (para entrenador y jugadores) excusarse en que nadie se lo puede exigir a priori por ese modesto presupuesto que, como tú bien dices, realmente sería muchísimo mayor si se pagaran las fichas íntegras de los cedidos...
Lo cual aun es más criticable porque, por el propio interés profesional personal de entrenador y jugadores, y por el hecho de no tener la presión de los "grandes", deberían de jugar con muchísima más soltura... Y los resultados, porque en mi opinión calidad hay más que la temporada pasada, seguro que vendrían solos... Este equipo que lleva 2 de los últimos 15 puntos es el mismo que hizo una primera parte de primera vuelta magnífica...
Es cuestión de implicación y de que todos (y todos somos todos, Afición incluida, evidentemente) nos apretemos las tuercas y creamos que realmente se puede mirar a lo alto de la tabla sin que parezca ninguna estupidez...
-
Mira,no estoy de acuerdo contigo Albertini en algunos puntos de vista,podemos tener a Pallardó,Juanlú,Xisco Muñoz…todos los que quieras,pero si tenemos laterales que son una castaña,los delanteros unos paquetes(excepto Rubén que lleva 5 o 6 partido en baja forma),y además no tenemos ningún medio con suficiente calidad como para llevar y organizar,jugando al toque el equipo,pues...tenemos Iborra,pero está en baja forma y debe tener a otro que colabore.
Confio en Luis,lo vi en el Benidorm,y un equipo bastante limitado y casí asciende jugando a un buén nivel.
En el tema de la afición estoy de acuerdo,tenemos que ser todos los partidos,que menos de 5.500 espectadores,que somos los abonados que hay....y también creo que al equipo le falta actitud.
-
es patético que solo 3700 personas vayan a un partido de segunda división, además en una ciudad como Valencia, que tiene como 800 000 habitantes. es increible (como ya dijo M. Angel Vara en verano) que sería un fracaso que el Levante no pueda ni llevar al campo ni al 1% de la población de Valencia.
la verdad es que la afición del Levante me ha defraudado en general, deberíamos de ser mínimo 8000 socios, llueva o haga frío. o juegue el barcelona, o lo hagan por la tele. lo única excusa es si se tiene que trabajar o cumplir compromisos familiares.
Tenemos lo que nos merecemos, o incluso más, por eso me siento orgulloso de ser del Levante UD
-
es patético que solo 3700 personas vayan a un partido de segunda división, además en una ciudad como Valencia, que tiene como 800 000 habitantes. es increible (como ya dijo M. Angel Vara en verano) que sería un fracaso que el Levante no pueda ni llevar al campo ni al 1% de la población de Valencia.
la verdad es que la afición del Levante me ha defraudado en general, deberíamos de ser mínimo 8000 socios, llueva o haga frío. o juegue el barcelona, o lo hagan por la tele. lo única excusa es si se tiene que trabajar o cumplir compromisos familiares.
Tenemos lo que nos merecemos, o incluso más, por eso me siento orgulloso de ser del Levante UD
Pero qué quieres Antonio? Estás en la ciudad de España que más le da la espalda a su equipo minoritario. Las instituciones nos dan la espalda, la afición se pega por ideologías, hemos pasado por más penurias que casi ningún equipo de España. Con toda esa mierda, aún pretendes que seamos mínimo 8.000? Tú sabes esos que venían hace unos años lo levantinistas (cuando estábamos en 1a o en 2a pero que aspirábamos a subir) qué tienen de levantinistas? NADA! Porque han abandonado al Levante en el año de su Centenario y eso que no estamos en 2a B.
Mi abuelo alucina aún como el Levante no ha desaparecido después de todo lo que ha pasado. Otros no han podido aguantar lo que ha aguantado el Levante (Logroñés, Compostela, Mérida, etc.) Así que demos gracias por estar vivos. Si somos 5.000 somos 5.000, y gracias, porque por la mayoría de los valencianos, mejor que desapareciéramos. Molestamos mucho en esta ciudad.
-
@Llevantí_7:
Pero qué quieres Antonio? Estás en la ciudad de España que más le da la espalda a su equipo minoritario. Las instituciones nos dan la espalda, la afición se pega por ideologías, hemos pasado por más penurias que casi ningún equipo de España. Con toda esa mierda, aún pretendes que seamos mínimo 8.000? Tú sabes esos que venían hace unos años lo levantinistas (cuando estábamos en 1a o en 2a pero que aspirábamos a subir) qué tienen de levantinistas? NADA! Porque han abandonado al Levante en el año de su Centenario y eso que no estamos en 2a B.
Mi abuelo alucina aún como el Levante no ha desaparecido después de todo lo que ha pasado. Otros no han podido aguantar lo que ha aguantado el Levante (Logroñés, Compostela, Mérida, etc.) Así que demos gracias por estar vivos. Si somos 5.000 somos 5.000, y gracias, porque por la mayoría de los valencianos, mejor que desapareciéramos. Molestamos mucho en esta ciudad.
Perdón, he puesto Antonio. Quería decir, antichotos.
-
@Llevantí_7:
Estoy de acuerdo, nos falta realismo. Si no fuera por el descenso del Burgos no quiero pensar donde estaríamos ahora.No quiere decir eso que no tengamos que ser más exigentes con el equipo porque podríamos estar por lo menos en media tabla. Eso sí , lo de la afición es muy triste porque me hace pensar que la gente siempre apueta a caballo ganador (cuando estábamos en Primera) y eso es lo más fácil.
-
he estado en las temporadas de segunda antes de ascender y te puedo asegurar que la aficion ha crecido, y que lo habia conseguido el club era muy importante.
crees una broma llevar a 10000 personas al nou estadi? crees una broma llevar a 5000 personas a albacete jugaNDO por ascender?
para mi ninguna broma.mucha gente deserto el año pasado, pero la gente aun esta ahi.
y cuando se acaben de arreglar las cosas dentro del club mejor para todos, la gente volvera a engancharse, se hara aun mejor equipo que este (este es bueno, pero hay que hacer varios retoques), etc etc.
por lo demas, totalmente de acuerdo con la persona que inicio el post.
-
Tambien se llenaba el estadio cuando se jugaba en Segunda "B"…
-
Mientras el club no tenga 10000 abonados,no seremos un club de la Primera Division.Esa es la cruda realidad.
-
Mientras el club no tenga 10000 abonados,no seremos un club de la Primera Division.Esa es la cruda realidad.
Lo más importante es ser autosuficiente mediante una buena gestión. El Getafe solo tiene 9.000 socios y está bastante consolidado en Primera. Sin embargo, en Cádiz presumen de tener una gran afición pero como la gestión de la directiva es una castaña, pues ahí están, sufriendo por no descender a 2a B.
-
el numncia subió con una masa social de 6000 socios. El eibar estuvo a un gol de subir a primera con una masa social de 3500 o por ahi. no creo que sea tan dificil.
-
añado también que es mas dificil subir a primera que mantenerse en primera. Por ejemplo, el Racing ha sacado 13 puntos en 15 partidos. (13 puntos de 45) y van el 16, y no están en descenso. por eso hay que hacerlo muy mal (temp. 07-08) para bajar a segunda división.
-
Pues yo no creo en milongas de que la ciudad le de la espalda y otras carajadas. Tenía el Villarreal la aficion que hoy llena El Madrigal hace una decada?, NO. Y el Pamesa, actual Valencia Basket, llenaba hace un año el pabellón? No. Mas bien aburria y no superaba ni los cinco mil aficionados en las gradas. Hoy, el Valencia Basket, a cambio de encontrarse entre los cuatro mejores concita una cantidad cada vez mayor de aficionados.
El problema ocurrió en la última temporada de nuestra estancia en Primera Division. Se perdió el último tren para que el club pudiese salvarse de todos los contratiempos que le amenazaban. Las grandes lumbreras adminiastrativas que tenia el club, otearon mas para sus intrereses que nuestra supervivencia y encima, para colmos, hay que pagarle por su "eficiencia". Yo no veo a corto plazo la solucion. Supone una loza muy pesada que por mucha esperanza que se tenga, simulamos incapaz de (al menos a mi) librarnos. Si no subimos algún día a Primera, será imposible soportar una asistencia tan exigua y la pervivencia del club estaría seriamente amenazada.
No hay peor estimulo para un jugador que no saberse reconocido, incluso aunque se le pague estratósfericamente.