El ultimo cambio era IGOR
-
Pues si, debia de haber salido IGOR, ¿y porque? porque es un tio que trae suerte, no hace mucho pero la suerte cambia de signo, por lo menos en casa.
Ya se que es triste aferrarse a la suerte pero así estamos.
-
Yo tambien pienso así,igual hubiéramos perdido,pero te da la opcion de pillar algun rebote o centro.
-
Si hubiera salido todo el mundo estaría diciendo que por qué sale Igor, si no le mete ni al arcoiris, si es to malo y si no caza ni una. Así somos…
-
Si hubiera salido todo el mundo estaría diciendo que por qué sale Igor, si no le mete ni al arcoiris, si es to malo y si no caza ni una. Así somos…
la clavaste r0ter
-
Pues si vamos perdiendo y no sale Igor, no sé cuando cojones va a salir…....
-
-
No quiero que nadie se moleste con lo que voy a decir, pero me gustaría ver a alguno con el carnet de entrenador.
Acumular delanteros centros no te garantiza marcar sí o sí.
El cambio de Xisco Nadal nos permitió quitar a un lateral (Pau) y que Xisco se ocupase de toda la banda, dejando tres atrás y él de ayuda, además de tener otro tío para abrir el campo.
Si saca a Igor y seguimos defendiendo con cuatro ¿qué hacemos? ¿balones colgados de Sergio a la olla sin más? ¿no vísteis cuantos problemas tenía el Cartagena para sacar balones bombeados por el centro?: NINGUNO.
Precisamente ese cambio lo ví más inteligente que muchos otros de LG: seguro que descuadró al entrenador del Cartagena.
Repito, que nadie se me enfade, pero conviene "estudiar" un poquito lo que significa un esquema táctico.
-
No quiero que nadie se moleste con lo que voy a decir, pero me gustaría ver a alguno con el carnet de entrenador.
El cambio de Xisco Nadal nos permitió quitar a un lateral (Pau) y que Xisco se ocupase de toda la banda, dejando tres atrás y él de ayuda, además de tener otro tío para abrir el campo.
Si saca a Igor y seguimos defendiendo con cuatro ¿qué hacemos? ¿balones colgados de Sergio a la olla sin más? ¿no vísteis cuantos problemas tenía el Cartagena para sacar balones bombeados por el centro?: NINGUNO.
Precisamente ese cambio lo ví más inteligente que muchos otros de LG: seguro que descuadró al entrenador del Cartagena.
Repito, que nadie se me enfade, pero conviene "estudiar" un poquito lo que significa un esquema táctico.
pienso igual, y hay testigos, yo tambien dije que lo correcto era que saliera xisco
-
Igor? vamos hombre, antes pongo a del moral.
-
Igor? vamos hombre, antes pongo a del moral.
-
a mi ahora si quereis me poneis de gilipoyas pa riba pero esto es quejarse ya por quejarse, si sale igor porque sale si no sale porque no sale. si llega a entrar vamos al pobre lo que le faltaba se lo comen a pito, pero bueno que clase de afición somo?¿ yo no se quien tendra que jugar en el campo para que no lo critiquemos, porque vamos nosotros seriamos capaces de verle defecto a un messi, a un xavi.. si jugase con nuestra camiseta. va porfavor dejemosno de tonterias ya entre igor, iborra a vorem qui será el seguent¿?
-
Haber si se centran los entrenadores, que aqui se esta hablando del factor suerte, de ese tipo de gente que la atrae y parece ser que Igor la atrae y punto. No estamos analizando la tactica de nadie pero puestos a ir a la desesperada yo hubiese apelado tambien a la suerte, esa que en por lo menos 2 remates claros antes del golde Ruben se nos nego.
-
Te voy a decir lo que hubiera hecho yo (aunque no tengo el título de entrenador). En vez de a Xisco Nadal, saco a Igor; tengo a Xisco Muñoz por la derecha, Juanlu por la izquierda, Igor delante, Javi Guerra de mediapunta y a Rubén le doy libertad para que se mueva como quiera, buscando un pase en profundidad o llegando de segunda línea.
¿Para que quieres abrir el campo si no tienes a nadie para rematar?
Igor incrustado entre los centrales puede bajar un balón y darlo al que viene de cara, puede crear espacios arrastrando a los centrales, puede provocar un penalti, puede cazar una bola suelta como hizo el día del Recre…....
quedando 15 minutos y perdiendo, me da igual perder 1-2 que 1-3 y creo que con Igor hay más oportunidades de empatar el partido que metiendo a Xisco Nadal de carrilero.