PIDO A LOS REYES MAGOS; CORDURA Y MAS CORDURA
-
Primero felicitar la Navidad a todos los que formamos la gran familia GRANOTA.
Me dirijo a este foro con el inmenso respeto que me merecen todos y cada uno de los seguidores de nuestro Levante, con ello quiero dejar claro que no pretendo entrar en ningún tipo de polémica ni menospreciar ningún comentario de los aquí vertidos con más o menos acierto.
Soy socio, seguidor sufridor del Levante, desde hace tiempo intento ayudar al club de forma desinteresada en aquello que se me demanda , por consiguiente me precio de la amistad de muchos de sus jugadores, se positivamente y aunque entenderán que no mencione mi nombre que la mayoría de ellos se sentirán incómodos ante mis comentarios pero como seguidor creo que mi reflexión en este momento puntual es necesaria y no creo que con ella pueda perjudicar en ningún ámbito la relación que con ellos tengo.
Pido pues cordura por vuestra parte, me duele tremendamente ver como son insultados nuestros jugadores, es verdad que debemos opinar si este o aquel jugador lo hace bien o mal, siendo labor del entrenador si debe jugar o no jugar, pero amigos el insulto es gratuito no beneficia a nadie y mucho menos mejora las situaciones. Veo día tras día a un equipo triste, algunos de nuestros jugadores son la alegría personificada, ahora les veo nerviosos y cabizbajos, algún que otro jugador ha recibido acusaciones llegando a la ofensa personal y lo peor es que siendo mentira no pueden defenderse y la mentira ha crecido como la pólvora sin darles tregua alguna, perjudicándolos personal y profesionalmente, cuando por mi parte creo que son honestos que quieren al Levante y son profesionales. Necesitamos un Levante unido, alegre y ello pasa por el respeto mutuo; opinar es necesario y así debe de ser pero debe ser una crítica constructiva no ofensiva.
Una buena o mala crítica con base puede reforzar la actitud de un jugador, insultos y mentiras llevan al desanimo y ello se transmite en el campo, espero de verdad que estos Reyes traigan la mejora que todos esperamos, que el entrenador y jugadores lo den todo por nuestro equipo y que nosotros respetemos las buenas formas y normas que son al fin y al cabo lo que nos hará grandes.FELIZ NAVIDAD AL LEVANTINISMO.
-
Bien dicho. No sé dónde oí o leí que el fútbol es un estado de ánimo, si insultamos a nuestros jugadores en el campo, eso sólo hará que empeore su estado anímico, si les animamos, habrá más posibilidades de que suba y, por lo tanto, mayor posibilidades de conseguir resultados.
-
NO ES DE RECIO INSULTAR A NINGÚN JUGARDOR PERO SI ES DE RECIBO QUE ALGÚN JUGADOR INSULTE A LA GRADA. (QUE ES LO + IMPORTANTE DE UN EQUIPO ).
VENGA YA DE FAVORITISMOS! ESTO LO HACE CARRIL O CENDROS Y YA SE HUBI¡ERA ACABADO EL MUNDO EN ESTE FORO!
0 PARA IBORRA PORQUE DESDE QUE RENOVÓ NO TIENE NADA DE ACTITUD, NADAAAAA! SOLAMENTE ESO ES FALTAR AL RESPETO Y PEOR TODAVIA EL DESPLANTE E INSULTO A LA AFICIÓN!
-
Puestos a pedir, que nos lo traiga Papa Noël en vez de los Reyes Magos, porque éste lo trae antes y para los Reyes hay que esperar casi 2 semanas, ya que necesitamos todos (tanto afición, jugadores, entidad…) serenarnos lo más pronto posible, porque TODOS estamos siendo culpables de esta mala dinámica, y entre TODOS podemos matar a este club sin darnos cuenta. Por eso yo también pido serenidad, cordura y responsabilidad por parte de todos y cada uno en el ámbito que le corresponda (la afición en el suyo, jugadores en el suyo, etc) y así seguro que las cosas empiezan a ir mejor. Y no es una utopía, sólo es cuestión de voluntad.
-
NO ES DE RECIO INSULTAR A NINGÚN JUGARDOR PERO SI ES DE RECIBO QUE ALGÚN JUGADOR INSULTE A LA GRADA. (QUE ES LO + IMPORTANTE DE UN EQUIPO ).
Hay una diferencia entre hacer un gesto de mandar callar o un insulto directo. Mucha diferencia, aunque un jugador no debe hacer ninguna de las dos cosas.
Pero pidió perdón después.
Para mi el tema Iborra está zanjado.
Para algunos parece que no, parece más importante borrar a Iborra del mapa que remar en la misma dirección.
Ahora es cuestión del entrenador decidir si le sienta, que yo creo que lo necesita, porque no está nada fino.
-
@hoosier:
Por ejemplo, llamar a alguien mierda, capullo, metemierda, mediocre, tocapelotas y amargado … eso creo que SÍ es insultar ¿o no?
Lo es.
-
Perdoneu la meua ignorancia, on ha demanat disculpes Iborra? Jo no ho he llegit en cap lloc. I si, insultar a un jugador del nostre equip està mal, però manar callar a qui et paga el jornal està també molt mal. Com jo a qui vaig a vore els caps de setmana és a Iborra i companyia el critique a d'ell, l'aficionat que té mala educació ja s'apanyarà. Jo encara estic esperant llegir en algun mitjà que Iborra ha dit que s'en penedix del seu gest.
-
@eric18:
el unico sitio donde ha pedido disculpas es en Amuntgranota y a petición de Boro que le mandó un mensaje diciendole lo mal que le parecia y Iborra le contestó.Para leerlo aqui:
http://amuntgranotes.forogeneral.es/boa ... t4877.htmlParece que no sólo pide disculpas "a petición de Boro".
El mismo Boro dice en ese post que salió a pedir perdón en el saludo final. Yo no lo ví porque salí pitando, pero es Boro quien lo dice. Luego hablaría con él, pero ANTES de eso pidió disculpas si tengo que creer a Boro.