CAIXA PENEDES GRACIAS. BANCAJA Y BANCO VALENCIA EN SU LINEA
-
Como han cambiado los tiempos, que sea una caixa catalana la que nos preste el dinero y que las dos entidades valencianas Bancaja y Banco de Valencia nos ignoren.
Ojo con aval de la Generalitat.
sin comentarios
GRACIAS CAIXA DEL PENEDES POR AYUDAR AL CLUB CENTENARIO DE NUESTRA COMUNIDAD.
-
Ya te digo!
-
Hombre,si hasta ahora se estaba trabajando con ella,es que tendrá buenas condiciones.Y por lo que parece es la mas ventajosa,para lo del crédito.
-
Y luego tenemos a los catalanes demonizados, manda coj….
-
Endiosarlos no, pero dejar de ser tan maniaticos con ellos si. Estan haciendo su negocio sin que se le vean los colores politicos y futboleros. Si en casa no te tiran un cable, tendras que buscar ayuda fuera.
-
Voy a intentar explicarme
1º ¿Que pasa , que los de la acera de enfrente son tan valencianos que a pesar de ponerles peores condiciones se quedan en una entidad muy valenciana como es bancaja?
2º ¿ O es que acaso bancaja no a ofertado las mismas condiciones a los xotos que ha nosotros?
Yo voto por el punto segundo
Per sempre macho Llevant
-
Uns més que altres, però vaja… enguany a celebrar tots el Nadal amb Cava del Penedès
-
@hoosier:
A mí, personalmente me importa un rábano lo que haga o deje de hacer Bancaja. Yo la privatizaría mañana mismo.
a mi también. además, bancaja está en una situación de riesgo mayor que el resto de cajas, y a saber lo que puede pasar "mañana". Prefiero no tener mucho que ver con ellos y si encima se están entrampando más de la cuenta por mantener con vida a los xotos, incluso a riesgo de que el banco de España les meta un paquete por superar el límite de préstamo que pueden dar, no quiero saber nada. Ya veremos donde está Bancaja al ritmo que lleva, o que va a pasar con todo el mamoneo con el valencia si les obligan a fusionarse con otra caja que no esté tan de acuerdo en darle el oro y el moro a los xotos.
-
Bancaja esta en quiebra.
-
-
Si eso, deudor.
-
Soy contrario al catalanismo como sabeis pero le agradezco a Caixa Penades su apoyo al Levante.Si en nuestra tierra las cajas no nos quieren apoyar,se busca el apoyo de una caja de otra region de España.Sin embargo es vergonzoso que ninguna caja valenciana nos haya apoyado.Esta claro que hay dos baras de medir de las cajas de esta tierra que me dan asco.
-
Esta claro que hay dos baras de medir de las cajas de esta tierra que me dan asco.
Si solo fuera en las cajas…
-
@TOMMASI:
y ya porque el banco sea catalan hay que endiosarlos?
a mi me da igual de donde venga el dinero,pero que venga.No, no hablo de endiosar a nadie, solo digo que tanto que hay en contra de los catalanes en este foro, habrá que estar agradecidos a que sean ellos los que nos sacan los coj… del fuego ... mientras los bancos valencianos nos dejan en la estacada
-
Manda huevos que tenga que ser un banco catalán el que nos ayude…Puto Bancaja de mierda, al Valencia no se cuantos millones de euros y al Levante que le den.
-
No, no hablo de endiosar a nadie, solo digo que tanto que hay en contra de los catalanes en este foro, habrá que estar agradecidos a que sean ellos los que nos sacan los coj… del fuego ... mientras los bancos valencianos nos dejan en la estacada
hombre, el dinero nos no lo ha prestado UN catalán, nos lo ha prestado UN BANCO CATALÁN, que no es lo mismo.
yo personalmente no deseo nada malo a los catalanes, lo único es que no comparto su ideología política.
gracias caixa penedés
-
Estando como está Bancaja, casi prefiero que haya sido cualquier otra. El riesgo que debe tener esta caja debe ser espeluznante, entre otras cosas por el apoyo (dinero) que le han prestado al otro equipo de la ciudad. Bancaja debe de estar al borde de la quiebra (eso sí, encubierto totalmente).
-
Hay que ver que obsesión con lo catalán. Yo llevo más de 18 años viviendo en Catalunya (si queréis quedamos un día en el parking del Nou Estadi y me apredeais ) y lo que más me molesta es que muchos de los que "odian" lo catalán ni han estado nunca allí, ni han hablado con "catalanes de a pie" y se basan en opiniones de una minoría bulliciosa astutamente engrandecidas por "oscuros" intereses.
Ni quiero ni se puede hablar de política aquí, por lo que aparco el tema.
En cuanto al tema de los bancos, la "pela" no entiende de nacionalidades (y mucho menos de sentimientos); por las causas que sean, los bancos "valencianos" no ven negocio en esta operación con el Levante o tienen otra "política", o piden un interés más elevado, o lo que sea. Sin embargo, por las razones que sean, Caixa Penedés si ve negocio, o da más facilidades, o ve que es una operación de bajo riesgo gracias al aval del IVF. Que a nadie le quepa duda que Caixa Penedés cobrará (de una manera o de otra) el préstamo y el interés establecido.
Aún así, me uno al agradecimiento, ya que Caixa Penedés ha llegado donde no han llegado otras Cajas o Bancos y nos dan algo más que un préstamo: nos dan la posibilidad de seguir existiendo.
-
Pues con la fama de tacaños que tienen los catalanes…XD
-
Hay que ver que obsesión con lo catalán. Yo llevo más de 18 años viviendo en Catalunya (si queréis quedamos un día en el parking del Nou Estadi y me apredeais ) y lo que más me molesta es que muchos de los que "odian" lo catalán ni han estado nunca allí, ni han hablado con "catalanes de a pie" y se basan en opiniones de una minoría bulliciosa astutamente engrandecidas por "oscuros" intereses.
Ni quiero ni se puede hablar de política aquí, por lo que aparco el tema.
En cuanto al tema de los bancos, la "pela" no entiende de nacionalidades (y mucho menos de sentimientos); por las causas que sean, los bancos "valencianos" no ven negocio en esta operación con el Levante o tienen otra "política", o piden un interés más elevado, o lo que sea. Sin embargo, por las razones que sean, Caixa Penedés si ve negocio, o da más facilidades, o ve que es una operación de bajo riesgo gracias al aval del IVF. Que a nadie le quepa duda que Caixa Penedés cobrará (de una manera o de otra) el préstamo y el interés establecido.
Aún así, me uno al agradecimiento, ya que Caixa Penedés ha llegado donde no han llegado otras Cajas o Bancos y nos dan algo más que un préstamo: nos dan la posibilidad de seguir existiendo.
Individuos como Joan LaPuerta no ayudan a que se tenga mucho cariño a aquellas tierras…
-
PUT A BANCAJA LOLOLOLOLO
A los xotos el oro y el moro,al Levante ni la pedrea,mamones,sinverguenzas,el banco de todo los Valenciano,claro claro.
-
@antonio 3821:
PUT A BANCAJA LOLOLOLOLO
A los xotos el oro y el moro,al Levante ni la pedrea,mamones,sinverguenzas,el banco de todo los Valenciano,claro claro.Sinverguenzas es poco!
-
@Masanasa Granota:
Estando como está Bancaja, casi prefiero que haya sido cualquier otra. El riesgo que debe tener esta caja debe ser espeluznante, entre otras cosas por el apoyo (dinero) que le han prestado al otro equipo de la ciudad. Bancaja debe de estar al borde de la quiebra (eso sí, encubierto totalmente).
Precisamente Caixa Penedés es una de las entidades de las que se rumorea (al parecer son rumores fundados) que pasan por serios problemas. De hecho, están en proyecto de fusión:
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/c ... 91126.htmlDe todos modos bienvenido sea este crédito, por supuesto.