Cambio de actitud
-
Desde el partido del Córdoba y el mazazo de que se nos remontase en Alicante veo al equipo falto de actitud. Me sorprende mucho el bajón de Pallardó, está desaparecido y parece que físicamente no está en su esplendor. Ahora la cuestión es, ¿qué puede haber pasado para tal cambio de actitud?, espero que no se haya vuelto a caer en el error ya conocido de las primas por objetivos o que las renovaciones de ciertos futbolistas hayan provocado cierto conformismo…Estoy intrigado, porque una cosa es tener rachas y perder partidos, es normal, pero el cómo se pierden y el mal juego y poca garra me hacen sospechar...Espero que sean paranoias mías y todo vuelva a su cauce normal...
-
Sera bueno que nuestros jugadores cambien de actitud rapidamente y vuelvan a la senda de las victorias.
-
Sera bueno que nuestros jugadores cambien de actitud rapidamente y vuelvan a la senda de las victorias.
sobretodo que cambien de actitud,y que demuestren más ganas,no puede ser que por ejemplo,salga en una contra Miguel Perez y se queden todos mirando y sin ofrecerse(uno de la cantidad de ejemplos,y este fué contra el Cartagena y fué el partido menos malo de los últimos)
-
lo que hay que hacer es volver con las pilas cargadas y a ganar en Vallecas