Es verdad?
-
lo q he leido en un foro del xerez donde pone que los aficionados del levante cantaban cosas de puta cadiz, xerez capital, el q no bote es de cadiz y cosas así, lo ponen algunos xerezanos en su foro?
-
NO TE CREAS NADA QUE NO HAYAS VISTO TU.
-
Tanto tiempo en el campo da para todo.Y he visto a algun aficionado del Levante cantando lo de "gaditano el que no bote".Los que estaban junto a los del Jerez.
Yo ya les iba a tirar de las orejas,pero como te has adelantado lo digo.Unos impresentables.
La semana pasada disteis muestras de ser una gran aficion,y no mereceis menosprecio.Aunque sea un momentos de euforia que ya no sabes ni lo que dices.Pero fue en el cesped y unos pocos.De todos los que habian en el cesped,mas de 1000,unos 20 o 30 como mucho.
-
No había nadie al lado de los del Xerez, es más, estábamos cada uno en un fondo distinto… y luego los típicos tribuneros.
Hemos llevado el nombre de CAI hasta por el Mar Donas !!! Ese Bir Mac !!!! I ese Vicent ligando con las camareras!!! Ya pondré la foto er lune, ya!!
-
en todo caso al reves "xerez a la mierda y cadiz capital" no me creo nada seguro que es para que nos piquemos con los gaditanos pero no lo van a conseguir.
-
ES CIERTO QUE SI HUBO DE TODO Y QUE NO FALTÓ QUE QUIEN PARA QUEDAR BIEN CON EL XERES GRITÓ ESA TONTERÍA. SIN EMBARGO NO HAY DE QUE PREOCUPARSE PORQUE DENTRO DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE HUBO UNO DE LOS MÁS REPETIDOS FUÉ QUE LA AFICIÓN DEL CADIZ SE PORTÓ DE MARAVILLA CON NOSOTROS Y ESTAMOS MUY AGRADECIDOS!
-
Hemos llevado el nombre de CAI hasta por el Mar Donas !!! Ese Bir Mac !!!! I ese Vicent ligando con las camareras!!! Ya pondré la foto er lune, ya!!
jojojojo que golfo el vicent.
PD: Me lo he pasao de puta mare
-
Ni caso amigos cadistas, fueron 4 borregos que para quedar bien con los jerecistas cantaron eso de gaditano el q no bote. Pero lo de puta Cadiz yo no lo oi por ninguna parte. Pero ya os digo, fueron 4 imbéciles.
VIVA CADIZ , AMUNT LLEVANT
-
@ESE CADI:
lo q he leido en un foro del xerez donde pone que los aficionados del levante cantaban cosas de puta cadiz, xerez capital, el q no bote es de cadiz y cosas así, lo ponen algunos xerezanos en su foro?
Puta Cadiz, yo no loi nunca.
Xeres capital, antes de la llegada de los jugadores un grupo de 4 o 5 (de unos 200 o 300 que ya etsabamos allí) empezó a cantarlo y no fué secundado por nadie y tuvieron que callar (luego empezaron a justificarse).
Gaditano el que no bote, es, es. Eso al final cuando ya se estaba empezando a disolver la concentració de gente en el campo, se oyó, y fue iniciado (yo estaba justo ahi) por un grupo de unos 12 o 13 hichas del Xeres (Kolectivo sur?), se le cogió en seguida mucha gente, pero que como yo, creiamos que era "es un xoto el que no bote, eh,eh" y al ver que no era eso deje de cantar, como muchos mas y duró breves segundos el càntico.
Lo que si se cantó fue lo de "Silgado, paga ya", para fastidiar a esa gente que juega con un club y con los sentimientos de la gente, esos mafiosos que lllegan al futbol para su gloria personal, tipo Silgado, y otros.Por cierto en la grada animando al llvenat, habia un "tipo" de Cadiz de lo más simpático animando al Llevante como el que más, y entre canción i canción, decia "que yo soi de cadi" y enseñaba el pas del cadi (algo así como una tarjeta magnetica con perforaciones en la parte superior i inferior) un monstruo, como animaba, y se sabia todas las canciones. Si entre al foro, un recuerdo para el, yo era el que estaba junto a -Visent- (es que el -Vicent- habia que controlar-lo, se lanzó una vez hacia al campo y todo, sin acabar el partido, lo que pasa es que no recordo que estabamos en el primer anfiteatro, y se pegó un ostión de miedo).
-
yo tb puedo decir q fueron un grupo de xerecistas y q muy pocos aficionados del Levante lo cantaron,yo estaba al lado de los del Xerez
-
CADIZ CAPITAL, JEREZ SUCURSAL!!!!!!