El Levante quiere reforzarse con un delantero de Osasuna
-
De los 3 nombres que hay ahí,si se consigue a Dady o Portillo sería un gran logro ya que son buenos delanteros y podrian ayudar bastante al Levante.
-
Ostia ami Portillo me encantaria eh, y si no es tonto al noser que le salgan mejores opciones deberia querer el también. Lo de Dady lo veo más complicao.
-
Si creo que el Hércules lo descartó por estar mal el tema,como va a venir Portillo aquí.
-
Dudo mucho que Portillo quiera bajar su "cachet curricular" y jugar en Segunda. En todo caso, solo me lo imagino en un segunda con autenticas probabilidades de ascenso para hacerse con un puesto de titular.
-
Buscamos un delantero?
Hay que ser ceporros, en este equipo no marca goles ni Messi y Cristiano juntos. NOS HACE FALTA UN MEDIO ORGANIZADOR!!!
-
Si vienera Dady que puede jugar de mediapunta,por qué los otros dos…no aportan muchas soluciones,aunque al menos habría más posibilidades de disputa en esos pelotazos.
-
desde que se fue rivera ya no tenemos un buen organizador. Acaso es mucho pedir tener un organizador decente?
Parece que Marc Mateu apunta buenas maneras como organizador, pero aun le queda bastante por aprender.
-
Portillo rescinde con el Osasuna y ficha por el Hércules
-
Eso acerca mas aun a Rafa Jorda…
-
y acerca a geijo ya que el hercules ya tiene a portillo
-
Para nada, pensaba que que cobraba 600mil en el Racing y cobra un kilo.
-
y acerca a geijo ya que el hercules ya tiene a portillo
Pues no estaría mal una cesión de Geijo, aunque el racing tiene que asumir casi toda la ficha. Más o menos, lo que ellos consiguieron con Zigic a los xotos: primero se lo venden y luego se lo ceden pagando casi toda la ficha el valencia.
Lo que está claro es que Geijo está muy lejos de ser titular o contar mucho para el Racing, así que descabellado del todo no sería, pero lo primero es la cantidad de ficha que podríamos asumir.
Sobre Portillo, me alegro, de verdad, que no venga. Este tipo no se asienta en ningún sitio, y si bajaba a segunda, era para estar en un equipo hecho para subir, aunque luego la vuelva a cagar, como es el Hércules. Aquí no creo que haya ni siquiera valorado venir, alguien tan "importante" (nótese las comillas) como él.
-
Alegria Alegria,no viene un paquete,prefiero a Geijo o Rafa Jordá,pero dado que Geijo no va a venir….nos quedamos con Rafa,auque aún queda todo el mes para buscar un delantero bueno y asequible.
-
Sigo pensando que mejor un organizador o que le de un chispazo a LG para dejar de jugar al patadon. Lo que veais mas factible.
-
olvidaos del Dia de los Inocentes.
Aqui no viene nadie, a no ser que nos toque el Gordo del Niño,y aun asi a escoger entre los descartes de 2ª y 3ª.
Nos hace falta un portero,dos defensas,dos medios y un buen delantero centro,que de vez en cuando meta alguno.
Esto evitaria los sustos de final de temporada,como se prevee.
Deberian de empezar a ver los partidos que se juegan en el cauce del Rio Turia,suelen haber algunos morenitos venidos con patera y algunos sudamericamos que no lo hacen mal y nos reforzarian bastante.Tambien en la Liga Gitana,en la Fonteta de San Luis tambien hay donde elegir y reforzarnos.
-
olvidaos del Dia de los Inocentes.
Aqui no viene nadie, a no ser que nos toque el Gordo del Niño,y aun asi a escoger entre los descartes de 2ª y 3ª.
Nos hace falta un portero,dos defensas,dos medios y un buen delantero centro,que de vez en cuando meta alguno.
Esto evitaria los sustos de final de temporada,como se prevee.
Deberian de empezar a ver los partidos que se juegan en el cauce del Rio Turia,suelen haber algunos morenitos venidos con patera y algunos sudamericamos que no lo hacen mal y nos reforzarian bastante.Tambien en la Liga Gitana,en la Fonteta de San Luis tambien hay donde elegir y reforzarnos.
lo siento, xo e de decirte q eres un mareao!