Paco Lloret, nuevo jefe de prensa
-
El periodista Paco Lloret es el nuevo director de comunicación del Levante UD
El Levante UD y el periodista Paco Lloret llegaron esta tarde a un acuerdo por el cual este último se hace cargo de la dirección de comunicación del club. Paco Lloret aprovechó la reunión de la Fundación y la elección del nuevo consejo para ponerse en contacto con el director general, Quico Catalán, y ofrecerse como máximo responsable del área de prensa del Levante UD. Al parecer, Lloret, que ha desempeñado gran parte de su carrera como informador en Radio Televisión Valenciana, pidió con lágrimas en los ojos que ese era su máximo deseo. Lloret se confesó como "granota" a Quico Catalán al que literalmente le dijo: "No podía soportarlo más, quería salir del armario desde hace mucho tiempo". Lloret se pondrá a trabajar hoy mismo y ya se habla de los miembros que "fichará" como en el departamento de prensa. Los periodistas Julio Insa, Toni Hernández y Fran Guaita ya le han entregado sus currículums.
-
Si llegas a decir que era Julio Insa el elegido me tronchaba por el suelo jejeje!
-
Si llegas a decir que era Julio Insa el elegido me tronchaba por el suelo jejeje!
Eso mismo había pensado yo al leer el encabezamiento