Mañana 30-12-2009 ASAMBLEA en el NH Center
-
No han mandado NADA por correo a ningún accionista HASTA ESTE MOMENTO a varios que he preguntado y yo mismo NO HABIAMOS RECIBIDO NADA.
¿Que quiere decir lo de la tarjeta?
Me imagino que aunque no llevemos la tarjeta dejararán entrar ACREDITÁNDOSE.
Los accionistas pueden retirar su Tarjeta de Asistencia a la Junta de Accionistas en la sede del Levante UD
14:13h - 28 diciembre, 2009Se recuerda a los Sres. accionistas que para asistir a la próxima Junta General Ordinaria de la entidad, que se celebrará, con probabilidad en primera convocatoria, el miércoles día 30 a las 19 horas en el Hotel NH Center, es precisa la Tarjeta de Asistencia a la Junta, por lo que, a fin de evitar aglomeraciones en la entrada y el eventual retraso que ello supondría en el inicio de la Junta, se ruega pasen con anterioridad por las oficinas de la entidad, a fin de retirar su Tarjeta de Asistencia a la Junta de Accionistas
-
Me gustaría saber si se puede asistir en calidad de observador, ya que tengo delegadas las acciones.
-
Pues mira por donde va a ser más calentita de lo que esperábamos hace unos días. Se recomienda ir.
-
Yo pienso pedir la tarjeta en el NH,no ir a las oficinas.Simplemente no se me ha informado.Ni en los tiempos del anterior,ha pasado esto.Ponen una nota,el dia de los inocentes,en la web,y se quedan tan satisfechos.
Creo que nos han vuelto a tomar el pelo,espero equivocarme.
-
Demencial, a mi tampoc m'han enviat res…
Este és el futur ilusionant que ens espera?