Entrades Irún i Betis
-
crec que en la web del club fica algo.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante9923.html
Los Abonados del Levante UD podrán retirar la entrada de regalo para el partido ante el Real Unión la próxima semana
os abonados del Levante UD que adquirieron su pase para la presente temporada antes de la campaña de navidad, pueden pasar a recoger una entrada de regalo para acompañante, válida para el encuentro ante el Real Unión, durante la próxima semana.
Tal y como anunció el Director General en la presentación de la campaña de abonos de media temporada, en la que se incluyen 10 partidos de la 2ª vuelta más los dos últimos encuentros de la primera, a los abonados que ya compraron su pase a principio de temporada, se les va a obsequiar con una localidad para los dos últimos encuentros de la primera vuelta (Real Unión y Real Betis).
El horario para retirar esta entrada de regalo en las Taquillas del Estadio es el siguiente:
- Lunes 4 de enero: De 10 a 14 h y de 16:30 a 19:30 h.
- Martes 5 de enero: De 10 a 14 h.
- Jueves 7 de enero: De 10 a 14 h y de 16:30 a 19:30 h.
- Viernes 8 de enero: De 10 a 14 h.
Será imprescindible la presentación del pase de la presente temporada para poder retirar la entrada de regalo.
-
en verdad es un pateo muy grande ir….
-
-
-
y porqué no dejan sacar las entradas 2 horas antes del partido? Alguna gente entre semana no puede ir a sacar su entrada.
-
y porqué no dejan sacar las entradas 2 horas antes del partido? Alguna gente entre semana no puede ir a sacar su entrada.
Totalmente de acuerdo, yo por no poder ir a por la entrada en ese horario, habrá una persona menos en el campo.
Deberían habilitar alguna taquilla el día de partido para entregarlas a los socios, que al final todo grano hace paella.
Esperemos la rectificación.
-
@antonio 3821:
en verdad es un pateo muy grande ir….
Hombre,coge el metro.
O el coche.
O el patinete.
-
yo ya tengo la del domingo!!!
-
ojalá lleguemos a 5000 personas el domingo.
-
Esta gente no se ha parado a pensar que muchos de nosotros a esas horas curramos, o somos de fuera y nos viene mal pasar a recogerlas … en fin ... luego no hay masa social ... pero cabezas pensantes aún hay menos. Hay que cuidar a lo de dentro y luego preocuparse por lo externo ...
-
Ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite esta misma historia.
Camilo Sesto, cantante oficial del Levante UD.
-
Una muestra más del "la vida sigue igual". El consejo no ha rectificado. Bien, uno menos en el campo…. menos mal que lo llenamos siempre..... así se hace afición. Primer "tirón de orejas" a Kiko.
-
@Masanasa Granota:
Una muestra más del "la vida sigue igual". El consejo no ha rectificado. Bien, uno menos en el campo…. menos mal que lo llenamos siempre..... así se hace afición. Primer "tirón de orejas" a Kiko.
Primer tirón? Creo que después de nombrar el consejo, de la medallita a Lucas y del partido del PSV a puerta cerrada, este ya es el cuarto tirón de orejas.
-
joer es 1 putada xq el horario no ha convenido a nadie la gente trabaja y no le viene ir al ciutat entre semana,podrian haber puestos las taquillas el sabado aunq solo hubiera sido por la mañana y el domingo antes del partido!!!!un punto negativo para el consejo!!!!!!!
-
Haber si rectifican para el partido del Betis
-
@Llevantí_7:
@Masanasa Granota:
Primer tirón? Creo que después de nombrar el consejo, de la medallita a Lucas y del partido del PSV a puerta cerrada, este ya es el cuarto tirón de orejas.
Totalmente de acuerdo. Aquí huele a rancio…
-
@Masanasa Granota:
@Llevantí_7:
@Masanasa Granota:
Totalmente de acuerdo. Aquí huele a rancio…
tranquilo massanasa, que esta noche, tu equipo se ha colocado lider de la 1ª regional grupo IV. enhorabuena