Quien va a Vallecas?
-
Me imagino que Ultras y un par de coches saldran, pues a todos ellos mucha suerte y con cuidado que ya sabemos como son los Mier.. de bukaneros
Amunt Llevant!!!!!!
-
Yo tambien voy, jejeje. A ver si sale buen dia en Madrid y nos traemos los tres puntitos.
-
@F A sempre:
Me imagino que Ultras y un par de coches saldran, pues a todos ellos mucha suerte y con cuidado que ya sabemos como son los Mier.. de bukaneros
Amunt Llevant!!!!!!Los mierda bukaneros otros mierdas supongo y no sé si haran algo mañana allí en vallecas, los bukaneros angelitos no serán como todos los ultras, se sabe a lo que van, yo lo que si sé es que en el último partido contra el Cartagena le dieron un par de ostias en la carita a un padre y a su hijo y no fueron los bukaneros, de eso aquí no se ha hablado y me pareció un espectaculo bastante lamentable para que lo vean los niños o en general cualquier persona civilizada ¿se sabe por qué fue? Del último partido contra el rayo me parece que detuvieron a dos ultras levante ¿se sabe como quedo la cosa en multas y tal? segun esa noticia (no sé hasta que punto se parece a la realidad porque yo no estaba ahí) los "del levante" empezaron a lanzarles botellas.
http://www.europapress.es/comunitat-val ... 53350.html
Como digo espero que no pase nada y si tantos unos como otros se quieren pegar porque son asi de tontos que lo hagan en rings de valetudo o en cualquier sitio que no molesten a los demas.
Un saludo.
-
traeros los 3 puntos y cuidao con los bukaneros
-
No os metais en lios jajaja