El Valencia CF cede a Michel Herrero al Levante UD
-
http://www.mifila.com/futbol/valencia-c ... Levante-UD
de ser cierto pienso qe vendra muy bien al levante
-
buen fichaje para lo que queda de temporada ahora hay q tener 1 poco de paciencia con el chaval y no empezarle a pitar a las 1º de cambio y a marearle cn lo de xoto e historias de esas!!!!!!
-
Yo le recibo con los brazos abiertos. Creo que puede dar mucho juego en la medular
-
buen fichaje para lo que queda de temporada ahora hay q tener 1 poco de paciencia con el chaval y no empezarle a pitar a las 1º de cambio y a marearle cn lo de xoto e historias de esas!!!!!!
yo espero que la cesión sea a coste cero o casi cero, porque los xotos están muy interesados en que juegue partidos, pero como dices es una buena cesión (no fichaje) de confirmarse. Vamos a esperar que también lo de Fran Mérida estaba hecho y yo sigo esperándole…...
Pero sobre todo, si viene, PACIENCIA CON EL CHAVAL. No sé porque pero estoy seguro que el día que debute, el primer balón que toque, voy a oir algo que no quiero oir en el estadio. Espero que sólo sean dos o tres cazurros....
-
. No sé porque pero estoy seguro que el día que debute, el primer balón que toque, voy a oir algo que no quiero oir en el estadio. Espero que sólo sean dos o tres cazurros….
Si et refereixes a escoltar xoto ,jo l'hi vaig a dir, perquè ho és. De l'altre equip de la ciutat no vull ni l'aire que respire. Però és només la meua manera de veure les coses ,que no tenen perquè coincidir amb la teva ,asi que t'agrairia , que et retractares en lo de cazurro perquè no pense com tu
-
Si et refereixes a escoltar xoto ,jo l'hi vaig a dir, perquè ho és. De l'altre equip de la ciutat no vull ni l'aire que respire. Però és només la meua manera de veure les coses ,que no tenen perquè coincidir amb la teva ,asi que t'agrairia , que et retractares en lo de cazurro perquè no pense com tu
Puede que cazurro suene demasiado duro y no me importa pedirte perdón si te parece una palabra excesiva, pero sinceramente, me parece lamentable que de los xotos (que a mi me caen fatal, pero lo cortés no quita lo valiente: sus jugadores son, logicamente, mejores que los nuestros) no queramos nada "por ser xotos".
Si alguna vez estamos a su nivel, ya será el momento de poder despreciar migajas, mirarles de tú a tú y poder reirnos. Ahora, puedes tener todo el "honor" granota que quieras, que como nos hundamos en el pozo de 2ªB no nos van a recordar ni los xotos.
Si viene Michel, PERFECTO. Eso sí: espero que el chaval venga a sumar. Si después de seis partidos demuestra que ha venido a tocarse los huevos, le silbaré, pero por eso, no por ser "xoto".
Pero nada, quito lo de cazurro, aunque te aseguro lo pensaré cuando oiga lo de xoto en el estadio.
-
@eric18:
Me acaba de comentar Ramón Vilar (del consejo) que algo podria caer tambien del Excelsior belga,que no descartemos:
http://bloggerball.com/vota.php?sid=5hm ... gspot.com/Yo no conozco a ninguno de esos 5 jugadores y no se si tienen un nivel de 1a, 2a o 2a B. La liga belga es bastante floja. Eso sí, me parece genial eso de que los clubes tengan que presentar sus cuentas cada 3 meses. La lástima es que un equipo desaparece con una deuda que aquí sería ridícula (800.000 €)
Respecto a lo de Míchel, a ver si Luís García lo pone de medio ofensivo (estoy casi seguro que en el Valencia jugaba en esa posición) junto a Marc Mateu o Gorka Larrea porque el resto de medios que tenemos, de momento están a un nivel de Preferente.
-
Para mi,es un petardo de jugador,espero que le ponga ganas y demuestre que es buen jugador,pero lo dudo….
-
Puede que cazurro suene demasiado duro y no me importa pedirte perdón si te parece una palabra excesiva, pero sinceramente, me parece lamentable que de los xotos (que a mi me caen fatal, pero lo cortés no quita lo valiente: sus jugadores son, logicamente, mejores que los nuestros) no queramos nada "por ser xotos".
Cazurros es la palabra correcta.
-
Por favor…me gustaría que en los partidos que juegue Michel, no se le este todo el rato insultando,ni llamandole xoto....debemos animarle a tope,por qué estara defendiendo la camiseta de nuestro glorioso club,y debemos demostrar que somos una afición correcta,como llevamos haciendo toda la vida si no me equivoco.
MACHO LEVANTE
-
Jajajaja R0ter ,gràcies per asseure càtedra ,i sobretot demane perdó per aquest tremend error meu , d'oblidar que la teua paraula és llei. Com duc últimament algun temps sense aparèixer per aci, oblide que les teues intervencions són sentències, i per descomptat és imperdonable oblidar-me que eres tu qui ens guia i ens condueix, decidint que hem de fer, com hem de pensar , i com hem d'actuar.
-
Jajajaja R0ter ,gràcies per asseure càtedra ,i sobretot demane perdó per aquest tremend error meu , d'oblidar que la teua paraula és llei. Com duc últimament algun temps sense aparèixer per aci, oblide que les teues intervencions són sentències, i per descomptat és imperdonable oblidar-me que eres tu qui ens guia i ens condueix, decidint que hem de fer, com hem de pensar , i com hem d'actuar.
Tú das tu opinión, yo doy la mía. Pero si la doy yo mis intervenciones son sentencias y blablabla. En cambio, tus intervenciones son opiniones.
-
Tú das tu opinión, yo doy la mía. Pero si la doy yo mis intervenciones son sentencias y blablabla. En cambio, tus intervenciones son opiniones.
Tu mateix. Jo no qualifique als que no pensen com jo. Tu sí afirmes.
-
ESTO ES OFICIAL O NO?
-
Nada de oficial, es mas, parece que no va a ser así!
estos de mifilia para mi tienen poca credibilidad!
NO SE PUEDE "ENGAÑAR" A LA GENTE!
-
OFICALMENTE ES UN BULO, lo acaba de decir Kiko Catalan ahora mismo en una entrevusta con Ayats desde Madrid, ni Michel ni ningún otro. Hasta este momento no hay ningun contacto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
. No sé porque pero estoy seguro que el día que debute, el primer balón que toque, voy a oir algo que no quiero oir en el estadio. Espero que sólo sean dos o tres cazurros….
Aficionats com tú són els que mai ens permetran ni arribar a la sola de les sabates del València CF. Quan Michel isca al camp a passejar-se, li dius el que te parega, però mentre faça bons partits, és jugador nostre i, per tant, no se li menysprea. Així que, si tens la desgràcia de sentar-te prop de mi i te veig que te pases el partit insultant-lo, no dubtes que jo, i me imagine que alguns granotes més racionals que tú, anirem a callarte la boca. (Sense violència, per descomptat, a pesar de que tot açò sone un poc animal)
-
Respete la teva opinió Llevantí , i torne a repetir como ho he fet en el post de Rodas , i tanque ja l'assumpte, xoto és un apel·latiu , com culé ,merengue , colchonero o palangana.Jo quan a un afeccionat o jugador de l'equip de l'altra ciutat li dic xoto ,no és per insultar-lo és per definir-lo. Que ha ells els sàpia malament ,i el consideren un insult és el seu problema jo duc amb orgull que em diguen granota. Compedrás ara que no la compartixca ,
per cert estic a Alboraia Baix ,per si vols vindre a callar-me-
-
Respete la teva opinió Llevantí , i torne a repetir como ho he fet en el post de Rodas , i tanque ja l'assumpte, xoto és un apel·latiu , com culé ,merengue , colchonero o palangana.Jo quan a un afeccionat o jugador de l'equip de l'altra ciutat li dic xoto ,no és per insultar-lo és per definir-lo. Que ha ells els sàpia malament ,i el consideren un insult és el seu problema jo duc amb orgull que em diguen granota. Compedrás ara que no la compartixca ,
Ací tots sabem que si li dius xoto no és per definir-lo, és per ficar-te en ell, per ridiculitzar-lo perquè l'odi al València és tan afèrrim que no et deixa centrar-te en animar a l'equip. Tots sabem que els valencianistes es prenen igual de mal que els digam xotos, com quan ells ens diuen a nosaltres s a p o s.
M'estàs dient el mateix que aquells que llancen als quatre vents la seua ideologia. Per a què? Perquè estan orgullosos només? O per provocar a un altre sector de l'afició?En este cas tú busques provocar a Michel, i si ell es picara, tú et riuries d'ell. El ridiculitzaries davant 5.000 persones i, el pitjor de tot, vestint la nostra pròpia camiseta.
Conclusió: estás més ple d'odi al València que d'amor al Llevant. Perjudiques a l'equip amb eixa actitud.
-
Gracias a ti y a los "aficionados" trogloditas como tu el Levante no evolucionara nunca como club. Alguien que esta mas pendiente de su antivalencianismo q le corroe antes q d su levantinismo (y d esos en el estadio hay muchos y suelen ser los veteranos) solo denota una bajeza como aficion y un estar amargado reprimido. Yo voy a animar y a ver a mi Levante, lo q haga el Valencia m la suda. Si Michel viniera a muerte con el, y el q le silvase y le dijera xoto es xq no se puede ser mas cazurro y mas antilevantinista.
un apunte, Michel estudio con mi hermano pequeño, iban los 2 a EPLA, en Godella, y Michel era del Madrid.
-
@Llevantí_7:
Ací tots sabem que si li dius xoto no és per definir-lo, és per ficar-te en ell, per ridiculitzar-lo perquè l'odi al València és tan afèrrim que no et deixa centrar-te en animar a l'equip. Tots sabem que els valencianistes es prenen igual de mal que els digam xotos, com quan ells ens diuen a nosaltres s a p o s.
M'estàs dient el mateix que aquells que llancen als quatre vents la seua ideologia. Per a què? Perquè estan orgullosos només? O per provocar a un altre sector de l'afició?En este cas tú busques provocar a Michel, i si ell es picara, tú et riuries d'ell. El ridiculitzaries davant 5.000 persones i, el pitjor de tot, vestint la nostra pròpia camiseta.
Conclusió: estás més ple d'odi al València que d'amor al Llevant. Perjudiques a l'equip amb eixa actitud.
Tanque el assunt,ja d'una per totes i torne a repetir-te , respecte la teua opinió però no la compartisc, i sobretot et respecte ,perquè has sabut defensar la teua postura amb raons i arguments ,sense desqualificacions ni classificacions,no com altres . Però per a mi mentres pertanga a la plantilla de l'altre equip de la ciutat serà un xoto ,defense els colors que defense.
Per cert es que nosaltres no som "sapos" som granotes ,no es lo mateix , es com si en compte de xoto le dic cabró .
I ,per cert lo de mal llevantinista , ja hi hague una persona que ho va inventar.També deia el mateix de qui no compartia els seus mètodes o les seues raons
-
Gracias a ti y a los "aficionados" trogloditas como tu el Levante no evolucionara nunca como club. Alguien que esta mas pendiente de su antivalencianismo q le corroe antes q d su levantinismo (y d esos en el estadio hay muchos y suelen ser los veteranos) solo denota una bajeza como aficion y un estar amargado reprimido. Yo voy a animar y a ver a mi Levante, lo q haga el Valencia m la suda. Si Michel viniera a muerte con el, y el q le silvase y le dijera xoto es xq no se puede ser mas cazurro y mas antilevantinista.
un apunte, Michel estudio con mi hermano pequeño, iban los 2 a EPLA, en Godella, y Michel era del Madrid.
tu peticion caera en saco roto. SI viene, que dudo mucho, le gritaran lo que le de la gana. Siempre ha sido asi
-
quico acaba de decir q todavia no hay nada.
desde madrid y en una entrevista realizada por ayats.
-
Empiezo a pensar que el Valencia no nos cede a jugadores porque son martirizados por la afición granota… y pienso que hacen bien.
Decir que cuando un levantinista le dice xoto a un jugador del valencia no es insulto, sino un calificativo... es otra cazurrada.
-
Comparto la opinion de otros foreros que aquellos granotas que atacan a un jugador del Valencia CF que juega en nuestro equipo y lleva nuestra camiseta,perjudican a nuestro club y muestran un tercermundismo deportivo deplorable y muy criticable.Les recuerdo que tenemos dos jugadores ya en la plantilla que jugaron en el Valencia y estan demostrando lealtad a nuestro club y aficion.
-
Empiezo a pensar que el Valencia no nos cede a jugadores porque son martirizados por la afición granota… y pienso que hacen bien.
Decir que cuando un levantinista le dice xoto a un jugador del valencia no es insulto, sino un calificativo... es otra cazurrada.
Comparto la opinion de otros foreros que aquellos granotas que atacan a un jugador del Valencia CF que juega en nuestro equipo y lleva nuestra camiseta,perjudican a nuestro club y muestran un tercermundismo deportivo deplorable y muy criticable.Les recuerdo que tenemos dos jugadores ya en la plantilla que jugaron en el Valencia y estan demostrando lealtad a nuestro club y aficion.
-
Yo con todo respeto os digo que el aficionado de base del LUD debe canviar el chip (Xoto, merdalla….etc) le ira mejor al equipo y sera mas respaldado por el Valenciano en general, otra cosa es que os importe esto un huevo y querais ser siempre los outsaiders ,con las funestas consecuencias para el equipo que esto conlleva.
saludos
-
Yo estic amb Enano Inflitrado menys en una cosa, yo sempre vull que el valència perda sempre, que no guanye ni un partit i que li vaja mal en tot, però mai insultar a un jugador que defensa els nostres colors per el seu passat.
Encara que no me fa molta gràcia que vinguen xotos al nostre Llevant.
-
yo me acuerdo de miguel angel soria,aquel central al cual se le decia choto,y que a los pocos partidos demostro ser buen jugador,y mejor persona,independientemente del equipo que fuera desde pequeño
-
Si viene Michel jugará como jugador del Levante y por ello tenemos que apoyarle a muerte, otra cosa es que venga en plan figurita o que no meta la pierna o que no corra, entonces se le tendrá que recriminar. Xotos ahora en el equipo tenemos a Pallardó y a Cerra y no tenemos ningún problema (Mora también pero éste se ha ganado el que se le recuerde).
Si no apoyamos y defendemos a nuestros jugadores nadie lo hará.