Hay que apoyar al equipo
-
El partido del proximo domingo es muy importante para nosotros si ganamos nos metemos en la zona trankil-alta y si perdemos nos vamos para abajo,asi q desde q pite el inico hasta el final hay q apoyar al equipo nada de silbiditos criticones al equipo a las primeras de cambio,se puede esperar al pitido final pata sacar conclusiones si hay q pitar al equipo o aplaudirle
Hoy creo qla actitud del equipo ha cambiado muchooo y se ha notado en el campo donde podiamos haber sacado los tres puntos
-
Después del partido de hoy no hay motivos para pitar!
contra el Irún es vital!
+1
-
El partido de hoy, yo no lo he visto tan mal como algunos lo estan pintando por aqui..
Hay que animar al equipooo!! algunas veces parece q seamos la aficion del vecino (con todos mis respetos), pero esque no hacemos más que quejarnos
AMUNT LLEVANT
-
El partido de hoy, yo no lo he visto tan mal como algunos lo estan pintando por aqui..
Hay que animar al equipooo!! algunas veces parece q seamos la aficion del vecino (con todos mis respetos), pero esque no hacemos más que quejarnos
AMUNT LLEVANTpues si,hoy han tenido mucha actitud,y ha corrido como a principio de temporada…pero hay que ser respetuosos con los rivales,no como hoy,qu han escupido a Ángel,lo pone en el acta.
3.- PÚBLICO
``En el minuto 89 y cuando se disponía a ejecutar un saque de banda el jugador N 23,Angel Sanchez Martín del Club Levante U.D.SAD al aproximarse a las vallas recibió dos salibazos procedentes de dos seguidores, avisando al delegado para que cesaran dichos comportamientos.No produciendose de nuevo ningún hecho de tales circunstancias. A la finalización del encuentro y cuando nos retirabamos del terreno de juego, próximos al túnel de vestuarios, fue arrojado un mechero desde la grada del fondo de la portería, sin impactar en ningún miembro arbitral ni jugadores´´
-
Vergonzoso que sucedan esas cosas en el fútbol. Igual que Herri Norte cuando escupían a Casillas. Una cosa son los insultos y los intentos de desconcentración durante el partido, pero cuando se toca la integridad física, ahí es pasarse.
-
A ver si se registra la mejor entrada y los jugadores se motivan por los cuatro costados y nos dan una alegria que sino el descenso lo veremos de reojo.
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
siempre apoyo al equipo, menos cuando lo hacen rematadamente mal.
sobre los escupitajos. que esperabais? es vallecas. ahi vive gente sin civilizar.
lo del osasuna madrid. viene de lejos. no cambiara nunca. creo que empezo cuando buyo se tiro al suelo simulando que le habian tirado un petardo, cuando el petardo exploto detras de la red de la porteria (cosa que no absuelve al que lanzo el petardo, hay que ser burro). viene tambien por cosas de antiespaña y cosas asi.
ah, eso ocurre en todos los campos. incluso en el nuestro aunque ahora mismo no recuerde hechos similares.