OTRA CAGADA MAS…................
-
y ya van un monton.
Este Levante no le sabe ganar a nadie.
Cada vez nos astacamos mas en el fondo de la clasificación,y la mentira sigue,al oir decir a algunos inconscientes que si le ganams al siguiente el punto serña de oro,pero la realidad que al siguiente se vuelve a empatar y para atrás com els carrancs.
Cuando se gana, se ganan 3 puntos.
Cuando se empata, se pierden 2 puntos .
Y cuando se pierde, se pierden 3 puntos.
Meteros eso en el coco, que no os coman el tarro y os sigan engañando como a crios de teta.
MACBHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Pues si,segun Luis es el punto de inflexión,"si se gana la semana que viene",claro.¿Y si no se gana?
-
Yo no veo cagada,que cambios debería haber hecho??,aqui hay muchos entrenadores,decirmelo,jugar con dos puntas????sacrificar a Rubén hubiera sido la opción???por qué si quitamos a Gorka o Serra perdiamos el centro del campo,y poner a Rubén en la izquierda por Juanlú y jugar con dos puntas???
Hay que destacar la entrega y el sacrificio hoy de los chavales,que han presionado durante casí todo el partido,sobretodo los primeros 45 minutos de juego.
-
¿Qué ha hecho Luis las numerosas ocasiones en distintos partidos en los que hemos sido nosotros los que nos hemos quedado en inferioridad numérica? Lo primero que ha hecho siempre en esos casos ha sido quitar al delantero y quedarnos jugando sólo con Rubenín como única referencia ofensiva. Hoy, habiendo sido al revés, el entrenador contrario (Mel en este caso) le mandó en un claro mensaje a Luis… "cuidado, porque como descuides la defensa, te encalo" dejando a dos puntas arriba. Luis claramente, se amilanó ante esto y dio por bueno claramente el empate. Hay que ser valientes y hoy después de llevar muchas jornadas sin ganar y en un partido que se nos había puesto para haber podido ser valientes, Luis se acobardó como siempre.
Pero es que, Zapater, que el Rayo es otro mundo. Tiene un excelente centro del campo liderado por un jugador como Movilla. ¿De verdad piensas que el equipo hubiese funcionado con Marc Mateu SÓLO en el centro del campo y con Xisco y Juanlu en las alas? Respóndeme por favor. En el Rayo ha funcionado porque los jugadores en las bandas son de otro perfil distinto al de los nuestros, son más altos, más físicos,… y han ayudado al centro del campo en tareas defensivas.
@7qf6hc6k:
Hoy igual hubiera dado que se hubiera podido terminar perdiendo el partido por haber intentado ganarlo, porque el rival no era esencialmente de nuestra liga. Tal vez de haber arriesgado un poco más, el premio conseguido finalmente pudiera haber sido mayor (o no) y con ello el próximo partido se hubiera podido encarar con mayor tranquilidad y con menos tintes dramáticos con los que llegamos finalmente al mismo. Porque como perdamos por una de esas con el Irún… con ello podría seguir continuando posiblemente (por falta de confianza en los jugadores) la caída libre en la que el equipo lleva inmerso desde hace ya 6 jornadas.
Pues macho, yo pienso totalmente al contrario que tú. Si hubiésemos perdido en Vallecas, yo estaría pensando que esto no tiene solución. Los jugadores están contentos con el empate con el Rayo, que es un gran equipo y uno de los mejores de la segunda división. Creo que eso les ha reforzado la moral. Además, hay que recordar que jugábamos fuera de casa y en un estadio que intimida mucho.
@7qf6hc6k:
Porque… ¿qué mejor partido era si no este frente al Rayo (rival muy fuerte en su campo) para que los jugadores hubieran recuperado la moral y confianza?
Es que yo creo que este empate les ha reforzado la moral y la confianza. En cambio, una derrota…
-
En conclusión:
OTRA CAGADA MAS….....................y la semana que viene acojonaos con un tercera.
-
Zapater, Rnti no puede tener nunca razón mientras no use argumentos, ya que distorsiona las cosas hasta hacerlas irreconocibles e imposibles. Pero, ojo, ocurra lo que ocurra.
Respecto a Luis, es cierto que comete errores. Tal vez el más reiterado sea el no acertar en los cambios (de hombres o en el momento oportuno), ya que ayer debió sacar a Héctor, retrasar a Serra y poblar el medio campo con Mateu o Pina, para dar algún balón en condiciones a Guerra y Rubén. No perder la superioridad numérica, sabiendo que iba a suceder, como reconoció después y adelantarse a los acontecimientos y no al revés.
De todas formas, actualmente nos falta el factor SUERTE, esa que tienen R. Sociedad y Hércules a montones ( el 2º gol de Hércules es lamentable, etc.) pues si ayer el balón de Guerra entra, o el de Juanlu, o el de Rubén. Tal vez, estaríamos con dos puntos más. Claro que también Manu hizo mucho por conseguir el empate.
Vamos a esperar a los dos próximos partidos y veremos que sucede. Si los ganamos, remontaremos la mala racha y frente al Betis y Villarreal B, tal vez demos nuestra mejor versión. Si no es así, se palntearía ante nosotros un panorama bastante descorazonador y peligroso, pero esperemos, confiemos y animemos. Eso es lo que creo que podemos hacer por nuestro equipo. Los mensajes tipo Rnti, además de subjetivos (por llamarles de una forma educada) van en contra del corazón levantinista, pues el método de criticar al nivel que este forero lo hace, solo puede destrruir, y tu Zapater no eres así.