Que pasa con Xisco Nadal?
-
no se si será por que no ha renovado pero me parece muy raro que ni salga de revulsivo.
y más cuando xisco muñoz en la derecha se pierde
-
Estoy de acuerdo, estamos perdiendo la participación de un buen jugador como Xisco Nadal, pero seguro que habrá alguna causa y no creo que sea por el tema de la NO RENOVACIÓN, por que Manu ACABA CONTRATO EN JUNIO y tampoco ha renovado y SI ESTA JUGANDO DE TITULAR.
Respecto a Xisco Muñoz ya hace bastante tiempo QUE SE PIERDE EN LA DERECHA EN LA IZQUIERDA Y POR EL CENTRO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creo que no esta muy bien fisicamente… yo lo veo un poco rellenito jeje
-
A RUBÉN? SI A RUBEN NO LO A KITADO A KITADO A JUANLU
-
@eric18:
Hoy deberia haber sido él el tercer cambio por Xisco Muñoz,pero el entrenador ha preferido quitar a Rubén para sacar a Iborra,en fin…
Xisco Muñoz no se ha enterado hoy, como bien dices ese debió ser el tercer cambio y no Juanlu por Iborra
-
yo creo que no esta muy bien fisicamente… yo lo veo un poco rellenito jeje
Pues a mi me comentan que esto no es cierto fisicamente no tiene ningun problema y lo de gordito vamos ya ha dejarlo, pudimos comprobar los que lo vimos en el circo que no tiene más kilos que otros….. Solo dire que cuando jugaba el y a pesar de los palos el equipo estaba arriba yo creo que no valoramos la labor de contención que hizo este chico, para mi que vuelva al equipo ya......
-
@eric18:
Hoy deberia haber sido él el tercer cambio por Xisco Muñoz,pero el entrenador ha preferido quitar a Rubén para sacar a Iborra,en fin…
Quitó a Juanlú eric,a Rubén no lo quita ni pegandole tiros.
-
que pasa con xisco nadal?
pues bien claro está el tema: desde que empezó la temporada vino con muchos kg de mas y lo peor es su falta total de actitud.Nadie se ha preguntado como un jugador que sale del villarreal i que debuta en 1a con 17 años nunca ha despuntado y no ha llegado a "nada" en el futbol?
… aquí teneis el caso de xisco Nadal i creo que el míster hace bien en no contar con él sobretodo en partidos como el de vallecas.Es cierto que xisco M. no estuvo bien pero sabes que siempre se puede sacar algo de la manga... lo mismo que rubén..
pero xico N.???
-
En el estado actual de Xisco Muñoz, espero que el próximo partido LG le vuelva a dar la banda derecha a Xisco Nadal o en su defecto a Miguel Perez si al final no está lesionado.
Por otro lado decir que Xisco Nadal estava preparado para salir al terreno de juego cuando expulsaron a Hector Rodas, pero por este motivo saltó a calentar Iborra con el posterior cambio de éste por Juanlu, pasando Serra al eje de la defensa.
-
El caso de xisco me preocupa y mucho.
Luis esta desaprovechando a un grandísimo jugador. O no lo demostró el año pasado?
Ahí Luis si que lo hizo bien. Porque venía como delantero y dio más al equipo como extremo derecho.Y Xisco no estará al 100% Psicológicamente y ese factor cuenta muchísimo en un deportista de elite.
ROTACIONES YA!!!!! AL EQUIPO LE FALTA MOTIVACION. Siguiendo así… Malo.
XISCO SI. LUIS NO.
-
A mi X. Nadal siempre me ha gustado como revulsivo. La velocidad no es su fuerte, por eso si puede correr 20 minutos por la banda sin morirse a mi no me disgusta.
-
hoy xisco nadal ha estado bastante bien. espero que juegue de titular contra el castellón. xisco nadal está formado en la cantera del villareal, supongo que le tendrá ganas al castellón
-
Es una pena que dos de los grandes jugadores que tenemos que son Miguel Perez y Xisxo Nadal no esten jugado.
Yo los quiero ver ya corriendo las bandas y dejarnos de tonterias.
Necesitamos gente trabajadora
-
El bendito problema es que Xisco Muñoz y Juanlu no son dos cojos…. masificadas posiciones las bandas, lujo que no tenemos en otras posiciones en las que la cantidad prima sobre la calidad. Bien Xisco, pero LG lo tiene como jugador número 12 cuando el resto de alante están en forma.
-
alguien más le ha visto hoy pasadito con el turrón?
-
Ya estaba pasadito antes de Navidades, hoy la verdad no lo tuve cerca nunca y no pude ver si aun estaba mas pasadito
-
Que mania con seguir con el rollo, Xisco esta ya en su peso y fijaos en otros que pesan bastante mas que Xisco N. y no tienen su altura, a veces las cosas no son lo que parecen…..
-
Creo que la culpa es de la camiseta. Pau Cendrós también da la sensación de estar más gordo,
-
Creo que la culpa es de la camiseta. Pau Cendrós también da la sensación de estar más gordo,
Es verdad, los que llevan la camiseta por fuera dan la sensación de estar más gordos, yo vi a Xisco salir y para nada lo vi gordo lo mismo para Cedros
-
Sin ningún genero de dudas , es el tejido de la camiseta , porque yo tengo la xxl y parezco a BUD SPENCER je je je , o es que me habre cebado con el jamón y los polvorones ? No en serio , para mi aun estando pasadito de peso , que lo está , deberia estar jugando de titular en la banda derecha,alternandose con M.PEREZ , una vez recuperado y no con X. MUÑOZ , que no dudamos de su calidad , pero que no es su posición y aumenta mucho su ya de por sí bajo rendimiento. Si el problema se debe a la no renovación, me pareceria una enorme insesatez por parte del club , no mantenerlo en la alineación titular , pues creo que por actitud la tiene mas que justificada . XISCO NADAL , ( gordito o no ) titular,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AMUNT LLEVANT.