LEVANTE-EMV,CRONICA INCOMPLETA
-
Hoy Levante-emv ha dedicado una página al partido de ayer.Y lo han cumplido a rajatabla,porque ni siquiera han respetado la crónica,de area 11.Acaba en clara-.Yo buscando la continuación,si faltan hojas,pero ahí acaba.
-
Periodistas de la prensa valenciana, en que facultad estudiasteis la carrera?
Lastima de años de estudios para luego seguir el guion de los poderes establecidos en esta nuestra Comunidad,
para escribir al dictado, una buena secretaria lo haria mejor que vosotros.Per sempre, hoy desde la provincia de Cuenca, macho Llevant
-
Hoy Levante-emv ha dedicado una página al partido de ayer.Y lo han cumplido a rajatabla,porque ni siquiera han respetado la crónica,de area 11.Acaba en clara-.Yo buscando la continuación,si faltan hojas,pero ahí acaba.
No es la primera vez que sucede, en este y otros periódicos. Se vé que no tienen control de calidad.
Ahora bien, ayer vi el resumen del partido en P2, y cuando acabó, sin declaraciones y si nada, se despidió el presentador (ese que lleva bigote y gafas) con un, "bueno… dejamos este partido con el marcador de 1-1 y pasamos a ver el resumen del equipo que no levanta cabeza, el Castellón..."
-
No es la primera vez que sucede, en este y otros periódicos. Se vé que no tienen control de calidad.
Ahora bien, ayer vi el resumen del partido en P2, y cuando acabó, sin declaraciones y si nada, se despidió el presentador (ese que lleva bigote y gafas) con un, "bueno… dejamos este partido con el marcador de 1-1 y pasamos a ver el resumen del equipo que no levanta cabeza, el Castellón..."
en la crónica de Levante EMV,en la ficha técnica,solo cita la expulsión de Rodas.(las del Rayo no),y lo del tonto de Nadal,no se entera,me quedo haber si decian declaraciones de jugadores y nada de nada,del Hércules si que tuvimos 4 o 5 entrevistas,y eso que somos de la ciudad de Valencia,y queremos ``la mayoría´´está ciudad,no como otros