¿POR QUÉ NO SE FUE A LA PLAZA DE LA VIRGEN?
-
Para mi es una lastima que solo se haya ido a la fuente de la Alameda y que entre el trafico (porque no lo han cortado) y entre edificios hayamos celebrado el ascenso. Deberiamos haber ido a la Plaza de la Virgen a celebrarlo tambien. Lo que deberia haberse hecho es una manifestación hacia la plaza de la virgen y a la llegada tirar tracas como se hizo en el ultimo ascenso. Yo espero que mañana desde la Alameda salga esa manifestación granota y CORTEMOS EL TRAFICO de la Alameda a la casa de los caramelos y luego a la Plaza de la Virgen. Por cierto yo si estuve en la Plaza de la Virgen tire una traca en recuerdo de aquellos que estuvieron en el 63 y me volvi otra vez a la Alameda.
-
y e estado alli
y me e subido attiba
-
yo staba tb en la plaza de la virgen
-
¿? ¿a que hora estabais?
-
nu se pero me e subio ala fuente
a dieci7e , yo te e visto
era yo el d la koleta
-
Bueno mañana otra vez no. Me he reservado una traca para la llegada del equipo pero si hay gente en la plaza de la virgen ire y tirare otra allí. Joder es que la Alameda no me acaba de gustar, la veo muy fria,no sé…
-
Bueno mañana otra vez no. Me he reservado una traca para la llegada del equipo pero si hay gente en la plaza de la virgen ire y tirare otra allí. Joder es que la Alameda no me acaba de gustar, la veo muy fria,no sé…
mañana a la plaza de la virgen?cuando?si los jugadores llegan a las 23:30 y de ahi se van directos a la alameda,cuando van ellos a la plaza la virgen es el lunes
-
no se lo de la alameda ha estadi muy bien pero es verdad, ha sabidoa poco la gente no ha aguantado mucho yo esperaba que la cosa se alrgara mas o de ahi irnos a otro sitio, despues de 41 años creo que la celebracion ha sido corta!!!!!!bueno a ver si mañan empezamos recibiendo a esos granotas que se fueron a jerez y no paramos en todo el dia, pero por favor organizacion aclaremosnos donde vamos todos,jejejj