J.19:VIDEOS LEVANTE UD 1-REAL UNIÓN 0 (RESUMEN UNCLUIDO)
-
xra la próxima vez podrias poner tmb el resumen sin música? gracias.
-
Golazo de Javi. Menudo desmarque y qué pedazo de asistencia de Xisco Muñoz.
-
@eric18:
Irlandés,tienes un privado
Y el gol es un golazo,pusieron mucho de su parte los 2 para meter,se merecen medio gol cada uno
Xisco Muñoz solo dio el pase ese en todo el partido,y les salio por la empanada de la defensa
-
@antonio 3821:
@eric18:
Irlandés,tienes un privado
Y el gol es un golazo,pusieron mucho de su parte los 2 para meter,se merecen medio gol cada uno
Xisco Muñoz solo dio el pase ese en todo el partido,y les salio por la empanada de la defensa
Yo creo que es un pedazo de desmarque de Javi, un pedazo de pase de Xisco y una pedazo de definición de Javi.
-
Xisco Muñoz apenas aparecio en el partido pero cuando lo hizo dio un gran pase de gol que aprovecho Javi Guerra para marcar el gol de la victoria.Solo los grandes jugadores deciden un partido con sus pocas apariciones y para nosotros Xisco Muñoz es un jugador de mucha calidad.
-
Xisco Muñoz apenas aparecio en el partido pero cuando lo hizo dio un gran pase de gol que aprovecho Javi Guerra para marcar el gol de la victoria.Solo los grandes jugadores deciden un partido con sus pocas apariciones y para nosotros Xisco Muñoz es un jugador de mucha calidad.
Es cierto que Xisco Muñoz está bastante mal, no sé si será por jugar en banda como dicen algunos porque al principio de la temporada creo recordar que también jugaba en banda y lo hacía muy bien.
Eso sí, en el partido de ayer, la mayoría de los controles que hizo fueron muy buenos. Lástima que los pases no lo fueran tanto, aunque no es el único que está espeso con los pases.