Juanlu está raro
-
@Llevantí_7:
yo ayer oi en el campo que tenia diferencias con Ruben y que la relacion no era buena pero claro es un comentario que oi de pasada,alguien sabe algo?
Yo creo que èse es el problema . JUANLU llegò el ultimo , hizo unos primeros partidos muy buenos y se metiò a la gente en el bolsillo. Ahora en época de vacas flacas , es de los pocos que pasan desapercibidos ante las crìticas de la afición , o al menos no recibe tantas como por ejemplo RUBEN , IBORRA , los dos XISCOS , pero es que entre estos no nos olvidemos está el verdadero " gallo del corral " y se lo han hecho saber . Esa es solo mi opinión , despues de observar el cruce dialectico que partido a partido se intercambian los dos jugadores , ante la perdida de balon , por no desdoblarse en el momento oportuno , o retener en demasía el esférico. AMUNT LLEVANT.
Juanlu no recibe tantas críticas de la afición porque su bajón ha sido mínimo al lado del enorme bajón de Pallardó, Iborra y Rubén. Si la relación entre Rubén y Juanlu no es buena, me la bufa, aquí los dos cobran por dedicarse a jugar no por dedicarse a tonterías.
Parece mentira que hablemos de envidias y tonterías de niños de 10 años con dos tíos de casi 30 años con los cojones bien peludos. Es para encerrarlos en una habitación y no dejarlos salir hasta que no terminen besándose y en la cama. De verdad, cuánta tontería!!
a mi no me parece ninguna tonteria que el ambiente en el vestuario no sea bueno ya que esto se nota luego en el campo,pero bueno como bien dices ya son mayorcitos para sentarse cara a cara y solucionar sus diferencias(si es que las tienen)para remar en la misma direccion