TAMUDO
-
Acabo de leer que el Espanyol ha fichado a un delantero argentino, un tal Osvaldo del Bolonia. Eso cierra las puertas a Tamudo, que tiene a Ben Sahar e Ivan Alonso por delante. Visto que está en conflicto permanente con la directiva, y que puede que salir del Espanyol fuera lo mejor para las partes…. (SIEMPRE QUE LA ECONOMÍA DEL CLUB LO PERMITA, y estuviera dispuesto a rebajar su ficha, aunque solo fuera para lo que resta de temporada) os parecería un fichaje acertado para nuestro Levante?
A mi me parece que, con la prioridad de fichar a un medio centro organizador, y ya el año qu viene a un portero de garantías, para estos 6 meses sería una incorporación muy valiosa, ya que este tipo aun no ha olvidado lo que es meter goles... y su calidad es terriblemente superior a la del resto de la plantilla.
-
Sin duda alguna sería un grandísimo fichaje pero creo que el Espanyol no le deja salir porque quiere hacer caja aunque el jugador esté a disgusto, llevan bastante tiempo a la greña él y la directiva. Además está tan bien pagado en el Espanyol que mucho se tendría que rebajar la ficha para poder jugar aquí.
-
Tendrá muchas ofertas más interesantes que uan del Levante.
-
Raul, tampoco cuenta mucho en el Madrid …
-
-
Raul, tampoco cuenta mucho en el Madrid …
mm, no se, prefiero a bojan jajaja
Igual nos pagan si nos traemos a Raul y Guti en un pack de oferta….