LEVANTE-BETIS,DIA 24 12H,C+
-
Se amplía el plazo hasta el sábado para que los abonados retiren la entrada gratuita para el partido ante el Real Betis
19:49h - 18 enero, 2010El Levante UD comunica que se amplía el plazo hasta el sábado para que los abonados que compraron su pase a principio de temporada, puedan retirar su entrada gratuita para el encuentro que disputará el conjunto levantinista el próximo domingo a las 12 horas frente al Real Betis.
Todos aquellos abonados que compraron su pase a principio de la presente campaña y que deseen asistir a dicho enfrentamiento con un acompañante, pueden personarse en las Taquillas del Estadi Ciutat de València para retirar la localidad con la que les obsequiará la entidad levantinista.
Estas entradas se pueden retirar hasta el próximo jueves, de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h, y el viernes y el sábado de 10 a 14 horas.
Para poder recoger esta localidad será condición indispensable presentar el abono de la presente campaña.
Además, también se amplía el plazo para la venta de entradas para este partido hasta el sábado, por lo que hasta el jueves se pueden comprar en las oficinas, mientras que el viernes y el sábado, de 10 a 14 horas, se pueden adquirir en las Taquillas del Estadio.
Asimismo, las localidades estarán a la venta en los distintos puntos de venta FENAMIX que puedes consultar pinchando en el siguiente enlace: http://es.levanteud.com/venta-entradas.html
-
Iglesias Villanueva dirigirá el encuentro Levante UD – Real Betis Balompié
10:50h - 20 enero, 2010Ignacio Iglesias Villanueva será el colegiado que dirigirá el encuentro que medirá a Levante UD y Real Betis Balompié el próximo domingo en el Estadi Ciutat de València.
Este árbitro del Comité Gallego, dirigió la pasada temporada dos partidos a los levantinistas, y ambos fueron en los que se enfrentaron al CD Castellón; en la ida los de Luis García cayeron 4-1, mientras que en la vuelta vencieron por 3-1.
Anteriormente, en la campaña 05/06, Iglesias Villanueva dirigió el Levante UD-Real Sporting (0-0) y el Ciudad de Murcia-Levante UD (2-1).En el presente ejercicio, Iglesias Villanueva ha dirigido únicamente 2 compromisos que se han saldado con 2 empates, y ha mostrado 7 tarjetas a los locales por 6 a los visitantes, con una media de 6.5 tarjetas por partido.
Ramos Ferreiros (Comité Gallego) y Fernández Suárez (Comité Asturiano) serán los encargados de asistir a Iglesias Villanueva en las bandas el próximo domingo, mientras que de cuarto árbitro actuará Sánchez Aparicio (Comité Catalán).
-
a vorem que fem mal esta la cosa, ojala me equivoque jeje
-
¿Sólo ha pitado 2 partidos??Huele a nevera
-
Bien, aunque aparentemente el partido sigue mostrando poca expectación, dado los pocos mensajes recibidos al post, y que hablamos más de cualquier cosa antes que del partido, no es así en la realidad.
Os informo que esta tarde ya habían sido retiradas más de 1.000 entradas de acompañante por los abonados, con lo que si no fallamos muchos este domingo todo hace indicar que por fin batiremos el record de espectadores de la temporada, a lo que ayudara sin duda la nutrida presencia de parroquia andaluza.
Seré iluso, pero conforme pasan las horas tengo muchas ganas de ver este partido, para ver si los nuestros siguen teniendo sangre en las venas, o ya solo queda horchata.
Toni Granota
-
La lástima puede ser el mal tiempo que se anuncia para este fin de semana
-
jo estic boig per tornar al camp, l'ultim partit que puguí anar va ser contra el Girona, així que este aniré encara que el facen a les 3 del matí
-
Yo creo que entre el tema de las entradas a los socios, y que hay mucho bético entre la gente de origen andaluz de Valencia, vamos a tener la mejor entrada en lo que llevamos de temporada….pero tampoco creo que por mucho margen
-
Nos va a fastidiar el mal tiempo…
y es una lástima porque en el partido contra el betis yo creo que a los 7000 largos llegábamos seguro y con mal dia me parece que si llegamos a los 5000 gracias
-
y es una lástima porque en el partido contra el betis yo creo que a los 7000 largos llegábamos seguro y con mal dia me parece que si llegamos a los 5000 graciasyo creo que a las 12 de la mañana ara solecito,aqui en mi pueblo,a cinco kilometros del estadio hace calor,mucha calor
-
@antonio 3821:
y es una lástima porque en el partido contra el betis yo creo que a los 7000 largos llegábamos seguro y con mal dia me parece que si llegamos a los 5000 graciasyo creo que a las 12 de la mañana ara solecito,aqui en mi pueblo,a cinco kilometros del estadio hace calor,mucha calor
Si,en el microclima de Meliana.Parece ser,que lloverá.Una lastima,porque podria haber una muy buena entrada.
-
@eric18:
Por cierto,tambien he oido que un hombre decia que habia preguntao al de las taquillas que que tal habia ido el tema de las entradas y que alrededor de 3000 abonados habian ido a extraer entrada,veremos que entrada vemos mañana.
O sea que 5000 + 3000 + X Béticos = ¿9.000?
-
Eso si no cae la mundial y no van ni los socios…. se anuncian lluvias.
Estaría bien un día tranquilo y una asistencia decente por una vez, que bien podría rondar los 10.000, aunque creo que seremos 7.000 finalmente.
-
Seremos 6.000 si llega.
Aunque hoy hemos ido un amigo y yo a sacar 3 entradas y detrá de nosotros había un grupo de 6 andaluces que venían a no se qué
-
buen partido del levante que nos ha recordado al levante de inicio de campaña.30 puntitos y a 4 del ascenso,a ver si empezamos a mirar con mas ambicion y nos dejamos de historias de descensos ya que este equipo tiene mucho mas para mirar hacia arriba q hacia abajo
-
Al final respetó el tiempo y GANAMOS
MAÑANA REDONDA!
-
Yo lo de la asistencia no me lo explico. Siempre me da la impresión que hay más gente! Cómo que hoy 7.000? Yo creo que si multiplicamos por 3 la gente que había hoy en el estadio, ésta no cabría en él. Incluso las personas que hoy habían venido de invitados decían que calculaban 10.000 - 12.000.
En fin, o estan estropeados los tornos y no calculan bien la asistencia, o la gente se cuela, o no sé si es que ahora veo doble.
-
@Llevantí_7:
Yo lo de la asistencia no me lo explico. Siempre me da la impresión que hay más gente! Cómo que hoy 7.000? Yo creo que si multiplicamos por 3 la gente que había hoy en el estadio, ésta no cabría en él. Incluso las personas que hoy habían venido de invitados decían que calculaban 10.000 - 12.000.
En fin, o estan estropeados los tornos y no calculan bien la asistencia, o la gente se cuela, o no sé si es que ahora veo doble.Pues si,yo creía que mínimo eramos 8500-9000,en fin…algo raro está pasando.
cuantas asistencia concreta han dicho??el pico lo sabeis??
-
@antonio 3821:
@Llevantí_7:
En fin, o estan estropeados los tornos y no calculan bien la asistencia, o la gente se cuela, o no sé si es que ahora veo doble.Pues si,yo creía que mínimo eramos 8500-9000,en fin…algo raro está pasando.
cuantas asistencia concreta han dicho??el pico lo sabeis??6.979. Me parece muy poco para el buen aspecto de las gradas. Que revisen el sistema ese por favor! Que no es la primera vez que se rompe algo en el estadio. (Recordemos la megafonía.)
-
Hay que destacar que muchas veces hay asientos vacíos entre la gente. No solemos sentarnos pegados a otros aficionados, siempre dejamos un par de asientos libres, por eso abarcamos más espacio del que debemos y da la sensación de que somos más.
Esos Levaaaaaante, Levaaaaaante hace que se me ponga la piel de gallina y estoy seguro de que a los jugadores les entran ganas de comerse al equipo contrario.
-
Victor Fernandez,nuevo entrenador del Betis.