LEVANTE-BETIS,DIA 24 12H,C+
-
jo estic boig per tornar al camp, l'ultim partit que puguí anar va ser contra el Girona, així que este aniré encara que el facen a les 3 del matí
-
Yo creo que entre el tema de las entradas a los socios, y que hay mucho bético entre la gente de origen andaluz de Valencia, vamos a tener la mejor entrada en lo que llevamos de temporada….pero tampoco creo que por mucho margen
-
Nos va a fastidiar el mal tiempo…
y es una lástima porque en el partido contra el betis yo creo que a los 7000 largos llegábamos seguro y con mal dia me parece que si llegamos a los 5000 gracias
-
y es una lástima porque en el partido contra el betis yo creo que a los 7000 largos llegábamos seguro y con mal dia me parece que si llegamos a los 5000 graciasyo creo que a las 12 de la mañana ara solecito,aqui en mi pueblo,a cinco kilometros del estadio hace calor,mucha calor
-
@antonio 3821:
y es una lástima porque en el partido contra el betis yo creo que a los 7000 largos llegábamos seguro y con mal dia me parece que si llegamos a los 5000 graciasyo creo que a las 12 de la mañana ara solecito,aqui en mi pueblo,a cinco kilometros del estadio hace calor,mucha calor
Si,en el microclima de Meliana.Parece ser,que lloverá.Una lastima,porque podria haber una muy buena entrada.
-
@eric18:
Por cierto,tambien he oido que un hombre decia que habia preguntao al de las taquillas que que tal habia ido el tema de las entradas y que alrededor de 3000 abonados habian ido a extraer entrada,veremos que entrada vemos mañana.
O sea que 5000 + 3000 + X Béticos = ¿9.000?
-
Eso si no cae la mundial y no van ni los socios…. se anuncian lluvias.
Estaría bien un día tranquilo y una asistencia decente por una vez, que bien podría rondar los 10.000, aunque creo que seremos 7.000 finalmente.
-
Seremos 6.000 si llega.
Aunque hoy hemos ido un amigo y yo a sacar 3 entradas y detrá de nosotros había un grupo de 6 andaluces que venían a no se qué
-
buen partido del levante que nos ha recordado al levante de inicio de campaña.30 puntitos y a 4 del ascenso,a ver si empezamos a mirar con mas ambicion y nos dejamos de historias de descensos ya que este equipo tiene mucho mas para mirar hacia arriba q hacia abajo
-
Al final respetó el tiempo y GANAMOS
MAÑANA REDONDA!
-
Yo lo de la asistencia no me lo explico. Siempre me da la impresión que hay más gente! Cómo que hoy 7.000? Yo creo que si multiplicamos por 3 la gente que había hoy en el estadio, ésta no cabría en él. Incluso las personas que hoy habían venido de invitados decían que calculaban 10.000 - 12.000.
En fin, o estan estropeados los tornos y no calculan bien la asistencia, o la gente se cuela, o no sé si es que ahora veo doble.
-
@Llevantí_7:
Yo lo de la asistencia no me lo explico. Siempre me da la impresión que hay más gente! Cómo que hoy 7.000? Yo creo que si multiplicamos por 3 la gente que había hoy en el estadio, ésta no cabría en él. Incluso las personas que hoy habían venido de invitados decían que calculaban 10.000 - 12.000.
En fin, o estan estropeados los tornos y no calculan bien la asistencia, o la gente se cuela, o no sé si es que ahora veo doble.Pues si,yo creía que mínimo eramos 8500-9000,en fin…algo raro está pasando.
cuantas asistencia concreta han dicho??el pico lo sabeis??
-
@antonio 3821:
@Llevantí_7:
En fin, o estan estropeados los tornos y no calculan bien la asistencia, o la gente se cuela, o no sé si es que ahora veo doble.Pues si,yo creía que mínimo eramos 8500-9000,en fin…algo raro está pasando.
cuantas asistencia concreta han dicho??el pico lo sabeis??6.979. Me parece muy poco para el buen aspecto de las gradas. Que revisen el sistema ese por favor! Que no es la primera vez que se rompe algo en el estadio. (Recordemos la megafonía.)
-
Hay que destacar que muchas veces hay asientos vacíos entre la gente. No solemos sentarnos pegados a otros aficionados, siempre dejamos un par de asientos libres, por eso abarcamos más espacio del que debemos y da la sensación de que somos más.
Esos Levaaaaaante, Levaaaaaante hace que se me ponga la piel de gallina y estoy seguro de que a los jugadores les entran ganas de comerse al equipo contrario.
-
Victor Fernandez,nuevo entrenador del Betis.