BRAVO A TODOS LOS VALIENTES GRANOTAS!!
-
Mi admiracion por vuestra devocion al equipo
-
Yo hubiera ido,pero tenía otras cosas más importantes que hacer
Bravo por la afición.
-
yo he estado tb,aunke me he sentado debajo de los granotas pero casi al centro del campo,la verdad era la primera vez ke iba a Castalia y me ha gustado mucho el estadio,uno asi tendriamos ke tener nosotros
-
Bueno,yo ahi no estaba,estuve en tribuna,no muy lejos de Ayats.Y bueno,mas que nada pacientes,por lo que tenemos que aguantar.¿Tan dificil es jugar al futbol?
-
Bueno,yo ahi no estaba,estuve en tribuna,no muy lejos de Ayats.Y bueno,mas que nada pacientes,por lo que tenemos que aguantar.¿Tan dificil es jugar al futbol?
Parece que en el levante si.
-
valientes gilipollas diria yo…
-
Que sepáis que los comentaristas de Punt 2 dijeron que la afición granota no había aparecido por el estadio, a lo que inmediatamente contestó Jaume Tamarit diciendo donde estabais situados y que además habían más aficionados dispersos por el estadio.
También en el fuera de juego inexistente de Javi Guerra tuvo que intervenir Jaume Tamarit para contradecir al resto de comentaristas que dijeron que sí era fuera de juego, a lo que Tamarit respondió que él estaba en línea y había visto claramente que no era. Aún un comentarista tuvo la cara de decirle: pero xe! tú que vas a estar en línea si estaves a l'altra part del camp! A lo que Tamarit respondió: estic just davall de tú.
Total, que durante todo el partido los comentaristas de Punt 2 fueron descaradamente a favor del Castellón, les faltó decir Pam Pam Orellut. Vale que el Castellón tenga más urgencias que el Levante para salvarse y necesite más los puntos, pero se supone que deberían ser imparciales. En fin, estos cada vez se cortan menos y con actos como el fuera de juego y los contínuos fallos técnicos que tienen demuestran la profesionalidad de esa casa.
-
Si fuesen imparciales, no trabajarían en el choto nou. Al pobre de TAMARIT , lo mantienen en un " tercer plano "y gracias .
-
Pues tengo que decir que en Radio 9, en el més que gols fueron tremendamente imparciales y retransmitieron el partido con mucho cariño.
-
Pues tengo que decir que en Radio 9, en el més que gols fueron tremendamente imparciales y retransmitieron el partido con mucho cariño.
Los tenia justo encima.A Emilio Isierte y compañia
-
un 10 a todos los desplazados.
-
Asco de retransmisión de punt xot, cada ocasión del Levante las tomaban como si fuese una saque de banda me fije concretamente en una que remató Javi Guerra dentro del área pequeña y como si nada, y luego aunque el Castellón disparase del quinto pino era para verles la emoción que ponían.
Un 10 a los desplazados que por la tele a veces se oían más que a los locales.
-
Lo vuestro si que es devocion, un 10 para los desplazados. En cuanto a lo de canal nou, pues si, da caguera escucharlos, o no se enteran o siempre tienen que hablar para ir en contra del Levante…