ENTRADAS LEVANTE-BETIS (SOCIOS)
-
Se amplía el plazo hasta el sábado para que los abonados retiren la entrada gratuita para el partido ante el Real Betis
19:49h - 18 enero, 2010El Levante UD comunica que se amplía el plazo hasta el sábado para que los abonados que compraron su pase a principio de temporada, puedan retirar su entrada gratuita para el encuentro que disputará el conjunto levantinista el próximo domingo a las 12 horas frente al Real Betis.
Todos aquellos abonados que compraron su pase a principio de la presente campaña y que deseen asistir a dicho enfrentamiento con un acompañante, pueden personarse en las Taquillas del Estadi Ciutat de València para retirar la localidad con la que les obsequiará la entidad levantinista.
Estas entradas se pueden retirar hasta el próximo jueves, de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h, y el viernes y el sábado de 10 a 14 horas.
Para poder recoger esta localidad será condición indispensable presentar el abono de la presente campaña.
Además, también se amplía el plazo para la venta de entradas para este partido hasta el sábado, por lo que hasta el jueves se pueden comprar en las oficinas, mientras que el viernes y el sábado, de 10 a 14 horas, se pueden adquirir en las Taquillas del Estadio.
Asimismo, las localidades estarán a la venta en los distintos puntos de venta FENAMIX que puedes consultar pinchando en el siguiente enlace: http://es.levanteud.com/venta-entradas.html
-
@eric18:
Yo no la voy a scara porque esta semana me han tocado las 2 entradas d tribuna en la porra de la web oficial
dejale el pase a alguien, asi extiendes el levantinismo
-
Yo si que ire el Sabado,que viene un colega del Ajedrez
-
Menos mal que han rectificado y ya se puede ir a sacar la entrada el sábado, aunque sigo sin entender qué les costaría poner una taquilla el domingo, pero bueno…. por algo se empieza.
-
Yo seguramente use las 4 entradas q consigo, espero q se vea una buena entrada