JUANLU RECHAZA LA OFERTA DE RENOVACION
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 84548.html
A mi personalmente me da mala espina esta renovación. Hay algo en Juanlu que no me genera mucha confianza pero como ya os digo, es solo mi opinion.
-
No se,me parece que algún equipo le estara tanteando.
-
Por lo visto Juanlu pide 3 años de contrato y el club le ofrece 2
-
@TOMMASI:
Otro caso Pedro vega.
A Ayats después del partido le dijo que estaba intentando conseguir un año más, pero que era cosa de tiempo que firmase. A mí me dio la sensación en sus declaraciones que quería renovar y que lo iba a hacer, más o menos como Rubén.
-
Iba a comentar lo mismo que Roter, pero para nada parece que estan las cosas tensas ni rotas. Este no es un nuevo caso Xisco Nadal.
-
Iba a comentar lo mismo que Roter, pero para nada parece que estan las cosas tensas ni rotas. Este no es un nuevo caso Xisco Nadal.
Pues yo creo que el caso Xisco Nadal no esta descartado, parece que de nuevo se esta negociando ya que el único problema eran también los años
-
yo mientras el club no ceda un euro en su propuesta, estaré contento. hay muchos juanlu´s en segunda. el año pasado se fue pedro vega y ya no nos acordamos de el.
-
pos a pedro vega no le ha salido muy bien el cambio asi que y juanlu ya estuvo un año sin comerse un rosco asi que vaya jugando,para lo que esta haciendo ultimamente…
-
@eric18:
ya estamos con esto,yo sinceramente a juanlu no lo conocia apenas y no sabia que tenia tanto nivel,es más,crei que ibamos a echar mucho en falta a Pdedro Vega,pero viendo de lo que es capaz Juanlu te digo que pocos jugadores hay tan desequilibrantes como él estando medianamente bien,y sino es asi decirme ejemplos.
Además,más vale bueno conocido que bueno por conocer.
exacto. tu a juanlu no lo conocías el año pasado. quien no te dice a ti que ahora en verano no aparece otro juanlu mas barato en verano? no estamos para elegir, no hay un duro, y si cumple, hay que ir a por lo mas barato. porque si el club cede y le permite negociar el contrato, la gente que ha renovado ya protestarán, ya que no han recibido el mismo trato (miguel perez, reina, iborra y ruben). y los que vayan a renovar (xisco nadal) pedirán mas.
y jugadores desequilibrantes en segunda cuando están medianamente bien, te puedo decir varios:
-miguel perez
-xisco nadal
-saul
-ruben
-natxo insa
-antonio lopez (albacete)
-toni morán
-palanca
-pedro (murcia)y mucho más que me dejaré. si hubiera hecho esto el año pasado, juanlu no estaría en la lista, aun estaba por descubrir. hay muchos juanlu`s por ahi.
de todas formas ojalá siga, me encanta, pero si se va no pasa nada, ya vendrá otro
-
la diferencia es que con el tito, lo que pasaba es que remodelaba la plantilla porque se suponía que el levante tenía dinero, no como ahora. si por el club fuera ahora mismo pina estaría fuera y pedro vega competiría con juanlu en la banda izquierda.
no tenemos otro remedio que aceptar la economía que tiene el levante. agradezco al club que el año pasado pudieramos haber tenido en nuestro equipo a alex geijo una temporada (aunque fué media, por que la otra se lesionó). no creo que aguantemos otro desfase.
Tienes mucha razón en lo que te refieres a que no hay tiempo para adaptación, pero es que no hay otro remedio. vivimos de cesiones, no tenemos a muchos jugadores con contrato para el año que viene, creo que igual hay solo 14 o algo asi. lo que hay que hacer es aguantar 3 o 4 años asi, y esperar a que el club se sanee, y si encima podemos subir a primera y aumentar la masa social (estas 2 cosas van cogidas de la mano) pues mucho mejor.
-
Por lo que he leído, no es cierto que su representante haya desestimado la oferta, sino que todavía no ha contestado a la oferta del Club, aunque parece que la diferencia está en que el Levante le ofrece 2 años y él quiere 3. Según el propio Juanlu, le gustaría seguir aquí, por lo que si hay voluntad por ambas partes, es factible que finalmente se llegue a un acuerdo.
Cambiando un poco de tema, retomo lo que vengo diciendo desde hace años. Sería interesante (y más en las condiciones económicas que tenemos) tener acuerdos de colaboración con Clubes de otros países para tener jugadores en calidad de cedidos. Hace poco oí que el Udinese tiene cedido un jugador en el Granada (el mismo equipo que el año pasado cedió a Abel Aguilar al Hércules).
Equipos como Milan, Juventus, Inter, Udinese y algunos de la Premier seguro que tienen jugadores jóvenes de calidad, que podrían venir cedidos para coger experiencia. Todos saldrían ganando.
No nombro a equipos de la Liga española porque está visto que no hay manera de que vengan jugadores de calidad (excepción hecha de Pallardó), quizá por la mala fama que tiene el Club (otra rémora del pasado).
la última temporada en primera vino Storari cedido por el Milan y, aunque se marchó a mitad de temporada por los problemas económicos que todos conocemos, creo que la mayoría de gente está contenta con el trabajo que hizo Storari mientras estuvo aquí. Algo parecido puede decirse de Kapó (uó,uó), aunque también hubo algún que otro fiasco como Liyundula. Todo se basa en acertar con el jugador y para eso está Manolo Salvador, que se supone que conoce el mercado y lo que necesita el equipo.
-
A mi me mola tambien la idea de que se busque un club mecenas que nos brinde la posibilidad de cedernos futbolistas de calidad a un coste reducido.
Por lo referente a la renovacion, en todos los diarios se jactan de que el representante de Juanlu ha rechazado la oferta, aunque no ha roto negociaciones.
-
solo falta que nos venga vicentin despues de sacarle toda la pasta que le ha sacado al vecino jaja
-
Pues nada si no quieres renovar A LA BANQUETA MAÑANA MISMO