Levante - Villarreal B (sábado 30, 18h.)
-
Este partido es de esos en los que hay que ganar Si o Si para demostrar que en casa somos fuertes y que miramos hacia arriba. Eso si, la temporada que está haciendo este filial es digna de reconocer. No quiero pensar los orelluts como estarán: se les van sus sueños de 1ª, el villareal en 1ª, el filial en 2ª y muxo mejor que ellos, y ellos posiblemente en 2b sin ni siquiera un filial amarillo contra el que enfrentarse. Además de que les robarán muchos jugadores de la cantera.
Y esque, la cantera es el futuro y alguno parece no darse cuenta.
-
y ellos posiblemente en 2b sin ni siquiera un filial amarillo contra el que enfrentarse.
esperate que igual el villareal c puede jugar los play off
-
este partido hay que ganarlo como sea, para darnos una alegría y también para la afición del castellón que lo estarán pasando mal
-
Pues si,Marcos Ruben se va al Wigan buena noticia,y por 5 millones,estos si que saben.
Y la alineación:
Manu
Pau Cendrós-Hector-Ballesteros-Cerra
Xisco Nadal-Iborra-Gorka-Juanlu
Ruben
Javi Guerra+1 Xisco Muñoz debe ser el cambio para Juanlu o para J.G.
-
Miranda Torres dirigirá el encuentro Levante UD – Villarreal CF “B”
17:39h - 25 enero, 2010David Miranda Torres (28-03-1972) será el colegiado encargado de la conducción del duelo del próximo sábado entre Levante UD y Villarreal CF “B”, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Adelante, y que se disputará a partir de las 18 horas, en el Ciutat de València.
Miranda Torres, que debutó en la categoría de Plata en la campaña 2006-2007, cumple su cuarta temporada en Segunda División A y únicamente ha dirigido a los levantinistas en dos ocasiones la pasada temporada con un balance de una victoria y una derrota. Esta temporada estaba previsto que arbitrara el Levante UD – Córdoba CF, pero finalmente lo sustituyó Del Cerro Grande.
En la temporada 08/09, en la jornada 13 arbitraba el Levante UD – RC Celta de Vigo que finalizó con derrota de los de Luis García por 1-3, y donde expulsó por doble amonestación a Iborra y mostró amarillas a Geijo y Ángel.
El segundo partido en el que impartió justicia a los levantinistas fue en la victoria en Las Palmas por 1-2 en la jornada 21, donde amonestó a Pallardó, Iborra, Geijo y Jorge Pina, y además señaló un penalti favorable a los de Luis García que transformó Rubén.
En la presente temporada ha dirigido 7 partidos que se saldaron con 5 victorias locales y 2 victorias visitantes, mostrando 24 cartulinas a los locales por 27 a los visitantes, con una media de 6,38 tarjetas por partido. Además, ha señalado un penalti favorable al equipo visitante.
Miranda Torres, del comité catalán, estará asistido por Juan Carlos Barranco Trejo y José María Ungueti Ruiz ambos del colegio catalán, mientras que de cuarto árbitro actuará Francisco José Gómez Liarte, del comité murciano.
-
Yo creo que los números están ahi, si se hiciera una clasificación de los últimos 6 partidos (la mejor para ver el estado de forma actual) el Villarreal b estaría el primero o como mucho segundo, sé que es muy doloroso poner esto sobre un equipo que se apellida B pero los números son los números
-
@hoosier:
Yo creo que llegado este punto, hay que lanzarse.
A ver, ¿quién se apuesta conmigo un CD de Lliure?
Si gana el Villarreal B, yo pago el CD. Si gana el Levante, quién acepte la apuesta me lo paga a mí. Si hay empate compramos un CD cada uno.
Admito únicamente UN APOSTANTE, que será el primero que acepte la apuesta.
jajajajaja muy bueno hoosier, pero reconoce que el inter ya no es lo que era
-
No tiene nada que ver que sea un equipazo en que pueda perder este sábado contra nosotros, y ojalá asi sea.
El villarreal "b" es un equipazo y así lo ha demostrado en la primera vuelta, pero este domingo GANAREMOS
-
yo solo digo que viene el cuarto clasificado de la primera vuelta,por algo sera,pero confio en sacar los tres puntos y seguir sumando
-
Una buena notícia. Marco Rubén no estará ya que lo han vendido al Wigan. Al menos no sufriremos a uno de los máximos goleadores de 2a.
-
A ver que vino el Cartagena, el CARTAGENA, EL CARTAGENA!!!!!! y nos ganó de sobra. Hoy en el Marca dicen que son los dos equipos revelación de la categoría… aver si se nos van a indigestar.
La motivación no será la misma que contra el Betis y sin ella nos salen partidos como contra el Irun, o contra el Recre... en casa normalitos, fuera malos o muy malos Hercules, Castellon, Rayo....
Confio en que salgan tan enchufados como este domingo, eso es todo.
-
Todo dependerá de como salgan nuestros jugadores. Si salen motivados, con ganas de ganarse el sueldo, ganamos. Si salen a pasearse, perderemos o empataremos de milagro.
El Villarreal B no es un equipazo. Juegan bien al futbol, lo hacen bien, pero está ahí por el bajo rendimiento de Levante, Rayo, Betis, Numancia, Recre, etc.
-
Vaya sorpresa eric !
Esperemos que no juegue!
-
Si juega me da igual,es muy buen jugador,pero los nuestros también juegan.
-
posibles alineaciones según MARCA :
Levante: Manu; Pau Cendrós, Héctor Rodas, Ballesteros, Cerra, Xisco Muñoz, Serra, Marc Mateu, Juanlu, Rubén y Javi Guerra.
Villarreal B: Juan Carlos; Mario, Kiko, Musacchio, Catalá; Natxo Insa, Matilla, Hernán Pérez, Cristóbal; Gerard y Marco Rubén.
-
Es practicamente su once de gala.
-
Es practicamente su once de gala.
les falta uno que va a subir con el primer equipo,y Joan Oriol.
-
aún no ha sacado la lista de convocados luis???veremos el debut de rafa jordá???
-
aún no ha sacado la lista de convocados luis???veremos el debut de rafa jordá???
Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento del equipo, la lista de los jugadores convocados para el encuentro Levante UD – Villarreal CF B que se disputa hoy esta tarde a partir de las 18 horas en el Estadio Ciutat de València.
El técnico ha convocado a 19, incluido el jugador del filial Lois.MANU-REINA-CERRA-PAU CENDRÓS –SERRA-BALLESTEROS-HÉCTOR RODAS- ÁNGEL-XISCO NADAL – MARC MATEU- PALLARDÓ- XISCO MUÑOZ- JORGE PINA -JUANLU -GORKA LARREA-RUBÉN-JAVI GUERRA-RAFA JORDÀ-LOIS
Se quedan fuera de la convocatoria Mora, Del Moral, Miguel Pérez y Robusté por decisión técnica; Dani Carril por lesión; y Samuel e Iborra, por sanción.
-
posibles alineaciones según MARCA :
Levante: Manu; Pau Cendrós, Héctor Rodas, Ballesteros, Cerra, Xisco Muñoz, Serra, Marc Mateu, Juanlu, Rubén y Javi Guerra.
Villarreal B: Juan Carlos; Mario, Kiko, Musacchio, Catalá; Natxo Insa, Matilla, Hernán Pérez, Cristóbal; Gerard y Marco Rubén.
Van convocados Pallardó y Gorka, por lo que creo que jugará Gorka con Marc la primera parte, y posteriormente saldrán Serra y Pallardó según vaya el partido. Eso es lo que espero, aunque también, creo que es más mi deseo.
-
@hoosier:
Yo creo que llegado este punto, hay que lanzarse.
A ver, ¿quién se apuesta conmigo un CD de Lliure?
Si gana el Villarreal B, yo pago el CD. Si gana el Levante, quién acepte la apuesta me lo paga a mí. Si hay empate compramos un CD cada uno.
Admito únicamente UN APOSTANTE, que será el primero que acepte la apuesta.
Me uno a tu apuesta, pero con el mismo criterio:
Yo digo que gana el Levante y pago el CD a medias con Hoosier si alguien dice que gana el Villarreal B. El empate, fuera.
-
amigo hossier estas quedando de lujo con el tema,el villareal b ha vuelto a demostrar que es un gran equipo y el partido de hoy se ha ganado de con uno mas todo el partido y de chiripa,nos han vuelto a bailar y eso que estaba tu gran amado gorka larrea(por cierto la asistencia del segundo la da pallardo,una suerte q gorka larrea no es que domine mucho )
-
Ala ala! Tampoco exageremos! Vale que puede ser de los mejores equipos que han pasado por el Ciutat en toda la temporada pero les hemos dado vida nosotros, como siempre.
Con el 1-0, a echarnos para atràs, a plantar la barraca y a dejarles la posesión del balón, como siempre. A esto se ha sumado a que el Villarreal B sí que es un buen equipo y no un mediocre como la mayoría a los que nos hemos enfrentado y, esta vez sí, como dice Rnti, nos han corrido a balonás y Sant Llevant, hoy en la cabeza de Rafa Jordà, ha aparecido en el 94 para hacer el 2-1.
Plantando la barraca no vamos a ningún lado. El Villarreal B en defensa es una castaña y deberíamos haberlos seguido atancando para conseguir un resultado más abultado y no dejarnos empatar.
Conclusión: LO DE SIEMPRE! Siempre repitiendo los mismos errores pero ni a los jugadores ni a Luís García les entra en la cabeza. La potra de hoy de marcar en el 94 no la vamos a tener todos los partidos.
-
el vila-real b no ha tirado a porteria en todo el partido excecpto el gol.