Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Levante - Villarreal B (sábado 30, 18h.)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    48 Mensajes 28 Posters 4.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Desconectado
      A Former User
      Última edición por

      @Clarin:

      primero de todo creo k este partido va a ser muxo mas dificil k el de hoy, por otro lado para el problema k hay en el centro del campo, yo sacaria la siguiente alineacion, quito del once a xisco muñoz pq creo k no esta haciendo buenos partidos y de esta forma reforzar el medio del campo.

      Manu
      Cendros - Rodas - Ballesteros - Cerra
      Ruben - Larrea - Serra - Mateu - Juanlu
      Javi Guerra

      Sí, será más difícil que el de hoy porque el Villarreal B fuera de casa no es una madre como lo es el Betis, que lo pierde todo fuera de casa.
      A parte, que a ver que grado de motivación tienen nuestros jugadores que parece que sólo corren contra los grandes. Me recuerda al Valencia que solo se esmera contra el Barça o el R.Madrid.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        Pues si,Marcos Ruben se va al Wigan buena noticia,y por 5 millones,estos si que saben.
        Y la alineación:
        Manu
        Pau Cendrós-Hector-Ballesteros-Cerra
        Xisco Nadal-Iborra-Gorka-Juanlu
        Ruben
        Javi Guerra

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          @F A sempre:

          @hoosier:

          WOOOOOOOOOOW

          Viene el Inter de Milán. ¿Qué digo? Aún mejor …..... ¡¡¡¡¡¡el Villarreal B!!!!!

          ¿Me dejarán entrar al campo si voy con vaqueros? ¿Tengo que ponerme un traje para la ocasión? ¿Hemos de ir perfumados para contemplar el juego de un equipazo tan tremendo, que hace temblar a media europa?

          ¿Es el Madrid? ¿Es el Barça? No. Es .... ¡el Villarreal B!

          Ahí es nada ….. Con Jefferson y el gran Joan Tomás.

          Que tiemble Valencia ...... viene ...... el ........ Villarreal B

          Pues como bien dijo un forero van CUARTOS asi que un traje no es necesario que te pongas pero con cuidadin y respeto si que hay que ir; Joan Oriol, Cristobal, Gerard, Joan Tomás, Flores, Montero y Marco Ruben (que se ha ido)

          Hombre.A Cristobal ya lo conocemos de sobra.Joan Tomás era suplente en el Alicante,en segunda B,eso si,cuando salía siempre marcaba.Y luego hay una serie de sudamericanos,que depende del dia que tengan,te pueden machacar o hacerte un favor.Y los chavales.Pues eso,un filial, capaz de lo mejor y lo peor.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • R Desconectado
            rnti
            Última edición por

            Igual volvemos a tener otro milagro,y volvamos a robarle al Villarreal B otros 2 puntos.y asi serian 4 puntos menos que les quitariamos,aunque nos vuelvan a correr a balonás como en el primer partido de liga.

            Hay que tener fe y rezar mucho.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Orriols_XTVO Desconectado
              Orriols_XTV
              Última edición por

              Está claro, es una evidencia y asi se refleja en la clasificación que el villarreal "b" es el 4º mejor equipo de segunda hoy por hoy.

              Yo solo digo que siempre que veo minut a minut, el de punt 2 y hacen el resumen del villarreal "b" , prácticamente todos los entrenadores del otro equipo dicen que es de lo mejor que ha pasado por su estadio.

              Además, ante la evidencia poco que decir, final de la 1a vuelta, cuartos, jugando muy bien al futbol y menos mal que no optan al acenso…Mi intención no es dicutir pero... pocos argumentos se pueden dar ante la evidencia.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A Desconectado
                Altair
                Última edición por

                cuanta tonteria hay que leer

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Undesueca23U Desconectado
                  Undesueca23
                  Última edición por

                  Dejalo, en su mundo el Villarreal "B" es colista como lo fue el Sevilla Atletico la temporada pasada.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Undesueca23U Desconectado
                    Undesueca23
                    Última edición por

                    Pues contando solamente con Marc Mateu, Serra y Gorka en la medular, apuesto porque la pareja seran Serra y Gorka, aunque igual LG nos sorprende poniendo a Marc Mateu para tener mas la pelota.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • irlandésI Desconectado
                      irlandés
                      Última edición por

                      Este partido es de esos en los que hay que ganar Si o Si para demostrar que en casa somos fuertes y que miramos hacia arriba. Eso si, la temporada que está haciendo este filial es digna de reconocer. No quiero pensar los orelluts como estarán: se les van sus sueños de 1ª, el villareal en 1ª, el filial en 2ª y muxo mejor que ellos, y ellos posiblemente en 2b sin ni siquiera un filial amarillo contra el que enfrentarse. Además de que les robarán muchos jugadores de la cantera.
                      Y esque, la cantera es el futuro y alguno parece no darse cuenta.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A Desconectado
                        antichotos
                        Última edición por

                        @irlandés:

                        y ellos posiblemente en 2b sin ni siquiera un filial amarillo contra el que enfrentarse.

                        esperate que igual el villareal c puede jugar los play off 8-|

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • A Desconectado
                          antichotos
                          Última edición por

                          este partido hay que ganarlo como sea, para darnos una alegría y también para la afición del castellón que lo estarán pasando mal (Y)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • G Desconectado
                            geijomas
                            Última edición por

                            @Jujotrin:

                            Pues si,Marcos Ruben se va al Wigan buena noticia,y por 5 millones,estos si que saben.
                            Y la alineación:
                            Manu
                            Pau Cendrós-Hector-Ballesteros-Cerra
                            Xisco Nadal-Iborra-Gorka-Juanlu
                            Ruben
                            Javi Guerra

                            +1 Xisco Muñoz debe ser el cambio para Juanlu o para J.G.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Orriols_XTVO Desconectado
                              Orriols_XTV
                              Última edición por

                              Miranda Torres dirigirá el encuentro Levante UD – Villarreal CF “B”
                              17:39h - 25 enero, 2010

                              David Miranda Torres (28-03-1972) será el colegiado encargado de la conducción del duelo del próximo sábado entre Levante UD y Villarreal CF “B”, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Adelante, y que se disputará a partir de las 18 horas, en el Ciutat de València.

                              Miranda Torres, que debutó en la categoría de Plata en la campaña 2006-2007, cumple su cuarta temporada en Segunda División A y únicamente ha dirigido a los levantinistas en dos ocasiones la pasada temporada con un balance de una victoria y una derrota. Esta temporada estaba previsto que arbitrara el Levante UD – Córdoba CF, pero finalmente lo sustituyó Del Cerro Grande.

                              En la temporada 08/09, en la jornada 13 arbitraba el Levante UD – RC Celta de Vigo que finalizó con derrota de los de Luis García por 1-3, y donde expulsó por doble amonestación a Iborra y mostró amarillas a Geijo y Ángel.

                              El segundo partido en el que impartió justicia a los levantinistas fue en la victoria en Las Palmas por 1-2 en la jornada 21, donde amonestó a Pallardó, Iborra, Geijo y Jorge Pina, y además señaló un penalti favorable a los de Luis García que transformó Rubén.

                              En la presente temporada ha dirigido 7 partidos que se saldaron con 5 victorias locales y 2 victorias visitantes, mostrando 24 cartulinas a los locales por 27 a los visitantes, con una media de 6,38 tarjetas por partido. Además, ha señalado un penalti favorable al equipo visitante.

                              Miranda Torres, del comité catalán, estará asistido por Juan Carlos Barranco Trejo y José María Ungueti Ruiz ambos del colegio catalán, mientras que de cuarto árbitro actuará Francisco José Gómez Liarte, del comité murciano.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • L Desconectado
                                lliure
                                Última edición por

                                Yo creo que los números están ahi, si se hiciera una clasificación de los últimos 6 partidos (la mejor para ver el estado de forma actual) el Villarreal b estaría el primero o como mucho segundo, sé que es muy doloroso poner esto sobre un equipo que se apellida B pero los números son los números

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • L Desconectado
                                  lliure
                                  Última edición por

                                  @hoosier:

                                  Yo creo que llegado este punto, hay que lanzarse.

                                  A ver, ¿quién se apuesta conmigo un CD de Lliure?

                                  Si gana el Villarreal B, yo pago el CD. Si gana el Levante, quién acepte la apuesta me lo paga a mí. Si hay empate compramos un CD cada uno.

                                  Admito únicamente UN APOSTANTE, que será el primero que acepte la apuesta.

                                  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

                                  jajajajaja muy bueno hoosier, pero reconoce que el inter ya no es lo que era

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Orriols_XTVO Desconectado
                                    Orriols_XTV
                                    Última edición por

                                    No tiene nada que ver que sea un equipazo en que pueda perder este sábado contra nosotros, y ojalá asi sea.
                                    El villarreal "b" es un equipazo y así lo ha demostrado en la primera vuelta, pero este domingo GANAREMOS (Y)

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • fromeroF Desconectado
                                      fromero
                                      Última edición por

                                      yo solo digo que viene el cuarto clasificado de la primera vuelta,por algo sera,pero confio en sacar los tres puntos y seguir sumando

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • hortaGranotaH Desconectado
                                        hortaGranota
                                        Última edición por

                                        Una buena notícia. Marco Rubén no estará ya que lo han vendido al Wigan. Al menos no sufriremos a uno de los máximos goleadores de 2a.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • F Desconectado
                                          Fusser
                                          Última edición por

                                          A ver que vino el Cartagena, el CARTAGENA, EL CARTAGENA!!!!!! y nos ganó de sobra. Hoy en el Marca dicen que son los dos equipos revelación de la categoría… aver si se nos van a indigestar.

                                          La motivación no será la misma que contra el Betis y sin ella nos salen partidos como contra el Irun, o contra el Recre... en casa normalitos, fuera malos o muy malos Hercules, Castellon, Rayo....

                                          Confio en que salgan tan enchufados como este domingo, eso es todo.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Desconectado
                                            A Former User
                                            Última edición por

                                            Todo dependerá de como salgan nuestros jugadores. Si salen motivados, con ganas de ganarse el sueldo, ganamos. Si salen a pasearse, perderemos o empataremos de milagro.

                                            El Villarreal B no es un equipazo. Juegan bien al futbol, lo hacen bien, pero está ahí por el bajo rendimiento de Levante, Rayo, Betis, Numancia, Recre, etc.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post