¿ el teu millor moment granota?
-
4-2
-
-
La llegada de los jugadores y cuerpo técnico al Aeropuerto de Manises despues del (0-3) en Cadiz y con EL CASI ASCENSO A 1ª DESPUES DE MAS DE 40 AÑOS.
P.D. Por supuesto, el mejor partido que se ha jugado en nuestro Estadio fue el (4-2) a los xotos con el QUIQUE QUEDATE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ascenso en madrid a segunda A ante el real madrid B , en la estación de atocha donde paró el bus de los jugadores para celebrarlo con los aficionados allí presentes , momentos inolvidables.
-
@materazzi_ul:
Ascenso en madrid a segunda A ante el real madrid B , en la estación de atocha donde paró el bus de los jugadores para celebrarlo con los aficionados allí presentes , momentos inolvidables.
Yo ese momento lo vivi con mis abuelos en el campo con 10-11 años… no recuerdo que año era!!!
Pero el de la malvarrosa el dia de chapin nunca lo olvidare! El abrazo con mi padre en el gol de Rivera y cuando acabo el partido no lo podre olvidar! el segundo estuvo bien, pero el primero es inolvidable!
Y el día del 4-2... ufff... se me ponen los pelos de punta!
Aunq el dia de las palmas en el ciutat em segunda, gol de Congo creo en el ultimo minuto y aun tuvimos el 3-2!!Q grandes momentos, eso es lo mejor q tiene este club! esos grandes momentos!!!!
-
La primera vez que acudí al NOU ESTADI , junto a mi padre y mi hermano , no recuerdo contra quien jugamos , tan solo que mi hermano queria ser como ROMEA y yo como LITRI . Desde entonces y hasta el dia de hoy tanto mi hermano como yo , hemos seguido , sufrido , disfrutado , desquiciado , desilusionado y vuelto a ilusionar al final de cada temporada , soñándo que algún dia veríamos a nuestro LEVANTE jugar en primera división , y lo conseguimos. El dia de xerez , fué sin duda el mejor momento y también el mas angustioso , pues sin duda piensas en toda esa gente que quedó en el camino , y entre ellos el culpable de nuestro sentimiento granota MI PADRE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AMUNT LLEVANT.
-
El día del récord de victorias consecutivas cuando empatamos y se fue al garete.
El día que subimos a 2da no sé qué vez y saltamos al campo con la tira azulgrana aquella ¿donde estará?
El larguerazo de Roa desde medio campo en la Copa.
El gol de Congo en sus primeros partidos por toda la escuadra del Gol Orriols.
El día del 1-0 al Rayo en casa cuando éramos colistas y el Rayo estaba para subir, partido de puertas abiertas, el campo casi lleno, subido a la valla del por entonces Gol Nord después de marcar. Se gira el portero (Valbuena era?) y nos pregunta ¿cuánto queda? -diez minutos. Y se quería morir, la parecía un mundo. En eso empieza a entrar una niebla espesísima de la huerta de Alboraia y en 2 minutos no se veía más allá de medio campo. El árbitro, para lo que quedaba no suspendió. Y ganamos. Al final creo que bajamos igual, pero ese dia fue mágico.
-
momentos tengo varios:
Ascenso en chapín
La remontada al sporting con el gol de josemi jugando con 9 y nevando
El 1-0 al barça con gol de rivera
El ascenso con salillas en la ciudad deportiva del madrid
La racha de victorias en 2ªB
-
Varios momentos:
El 4-2.
El gol de Carmelo contra el Elche.
La invasión al campo en Lleida.
El ascenso de Xerez celebrado de Sedaví.
Y el 1-0 contra el Barça, gol de Riverita.
-
Varios momentos:
Y el 1-0 contra el Barça, gol de Riverita.Cierto, menudo momentazo!!! Y el robo de la vuelta… uff...
-
Yo creo que el acenso en la Ciudad deportiva del Real Madrid.Cuando se cortó la Castellana.Algo mítico.Cuando la gente se preguntaba,¿quienes son estos?,¿de que equipo son?.
-
Evidentemente los dos ascensos a primera vividos en directo, me han marcado.
Pero hace años me desplace con la peña Sang Granota a Cordoba.
Partido promocion de ascenso, el campo lleno ambiente bastante ostil, gol del Levante al principio del partido, todo el resto del partido embotellados en nuestra area, la gente pidiendo penaltis y el Sr. Valle Gil pitando correctamente.
Al final Cordoba 0 Levante 1, nos apedrearon desde fuera del estadio al final del mismo y una semana despues subimos a 2º division.Per sempre macho Llevant
-
Las tres temporadas que más cariño les tengo, y no me pregunteis porque, porque el equipo terminó bajando a 2ª B y salvándose en los despachos, fueron tres: del 1999 al 2002. Sobretodo la 99/2000 y la 2000/01.
La temporada 1999/2000 había un plantillón y había sueños de mantener algunas piezas básicas de esa plantilla y construir un equipo de futuro. Aunque después hubo muchos 'pufos', yo disfruté con la plantilla formada por Fernando Sales, Jesús, Juba, Vicentín, Chicha, Gibanel, Ettien, Paco Peligro Peña, Gartzen, Giner, Luis López, Salillas, Veiga, etc… Ese año fue "especial" y no me preguntéis porque.
Recién subidos después de una temporada espectacular en Segunda B, con gente joven y haciendo una buena temporada, siempre pensé que estabamos sembrando un futuro ascenso a Primera. Aunque hubo que renovar el equipo por completo para conseguirlo, se consiguió.
El año siguiente bajó el nivel de la plantilla, pero se consiguió la salvación sin problemas.
Y el tercer año bajamos en los despachos, y a pesar del sufrimiento, y de los despropósitos con las jornadas de puertas abiertas, yo le vi el lado bueno en que todos los "socios" nos reuniamos en tribuna y el resto del campo era de entrada libre. Fue patético, pero ahi nos tenian a todos los "granotas" en tribuna recogiditos y sufriendo.
Durante esos 3 años pasó por aquí gente válida que ahora sigue rindiendo a gran nivel, como Paco Peña (Hercules), Gerard (Sporting), gente que en su día eran 'cracks' como Jesús (se fundió en el Valladolid), Sales (ahora en horas bajas, intento ser grande en Valladolid y Sevilla), gente con mucha calidad como Alberto Saavedra, luchadores como Kaiku, Moha, Descarga o Aurelio...
Pero lo que más destacó fueron los "paquetes" como medio-estorbo Setvalls, Gorka García, Tabaré, Morales, Rentería, el cañonero Lima, lo de los porteros era un desastre, a ver cual de todos los que fichaban era peor...
El que más robó para mi, Ettien, engañó a la afición (muchos lo idolatraron) y al club (llegó a firmar por 1 millón de euros la temporada con el equipo en 1ª).
Después de ese 'trienio' vino ya la época de los "galácticos", se gastó dinero con figuras, y se empezó a formar el "agujero negro" que nos ha llevado a la concursal. En teoría el equipo traspasó a gente como Vicente, Fernando Sales y Jesús, y se recaudó un dinero bueno en su época, pero pareció ir al saco de Villarroel y se empezó a consumir un dinero que no se tenía, la futura recalificación de Orriols, ya terminada en centro comercial y oficinas.
Pero la verdad sea dicha, que la temporada que llegó Mijatovic, vino otra gente muy válida y se forjaron las bases del ascenso con gente como Jofre, Rivera, Amato, Congo... Pero eso ya es otro tipo de recuerdos. Mis preferidos son los tres anteriores.
-
Creo que cuando tomé conciencia de ser granota tendria 14-15 años, no recuerdo ni contra quien jugabamos pero era un partido de 2ªb y ganamos 2-1 en los ultimos minutos, habia un hombre con una silla de ruedas que no se levantó porque no podía pero creo que lo intentó, ahí me di cuenta que yo tenía que ser granota.
-
Crec que ja ho heu dit. A banda de l'ascens de Chapin que va ser increible, 40 anys despres; em quede amb l'ascens a Madrid a segona divisió i la temporada dels Vicentin, Chicha, Salillas, Jesus, Sales… Quin gran equip. Va ser la primera volta que recorde haver somniat vore al meu Llevant en primera.
-
muchos.
ver el campo lleno muchisimas jornadas de que el equipo subiera a primera en chapin.
el patido de copa del rey en el nou estadi contra el barcelona, ganando uno a cero.
los partidos de segunda b contra equipos de pueblo, que ganabamos sin jugar, jejejeje.
cuando mijatovic piso el cesped del nou estadi.
el dia que me dieron la revista granota, en blanco y negro, con la clasificacion, entrevistas a los jugadores…
el cuatro a dos a los vecinos.
el cero a uno al madrid de las estrellas.
cada ascenso de categoria.
cada vez que voy a la tenda granota y me acuerdo que hace unos años no existia.
...
muchos momentos, muchos, muchos.
-
Creo que cuando tomé conciencia de ser granota tendria 14-15 años, no recuerdo ni contra quien jugabamos pero era un partido de 2ªb y ganamos 2-1 en los ultimos minutos, habia un hombre con una silla de ruedas que no se levantó porque no podía pero creo que lo intentó, ahí me di cuenta que yo tenía que ser granota.
ser granota es lo mas grande del mundo, te lo puedo asegurar.
-
Aparte de los ascensos y el 4-2 recuerdo sobretodo un partido de Copa contra los Xotos que perdimos 0-3 pero que en gol orriols se vivió un ambiente que nunca olvidaré,con la parte central baja todos de pie animando como locos.
Y también el penalti que paró Cavallero al Lorca por todo lo que suponía
-
Buf, la verdad es que tengo tantos buenos como malos, la verdad; pero creo que por orden me quedo:
1/ El día del 4-2 a los xotos, con un gran ambiente en el campo y un 90% de granotas que celebramos como locos los goles.2/ El día del ascenso en Xerez, que lo viví en el pabellón de Sedaví con más de 3000 personas. La única vez que he llorado por un partido del Levante.
3/ un 4-3 al Sporting de Gijón todos en tribuna y nevando.
4/ El 5-4 al Ceuta, uno de los momentos que me marcó para siempre como granota.
5/ La caravana de coches que se montó en la avda. del Cid, viniendo del aeropuerto cuando subimos a primera en Xerez y fuimos a recibir a los jugadores.
Diossss, qué grandes somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Jo ho tinc molt car però no se en quin ordre.
El ascens de xerez
Me torní boig en ma casa.
Ascens de lleida
4-2 als chotos
I el gol de àlvaro contra el Almeria en un partit de copa en el descopmte:
-
en 2B contrano se qui. Era diumenge per la vesprada, en maig. Alli vaig decidir que el llevant i jo anavem pel mateix camí, sense tiunfalismes.
la segona, chapin.
la tercera, la xotodebacle, 4-2,
-
Yo más que el ascenso en Jerez me quedó con el partido contra la UD Las Palmas de ese año. Para mi, ya estabamos en primera. Luego a Jerez no pude ir, y fue en ese partido cuando lo celebré con mi hijo.
Luego el de Lleida. Más que nada por el desplazamiento masivo de mi familia y como lo disfrutaron mi hijo y mis sobrinos.
Y finalmente el 4-2 a ciertos personajes del mundo del ganado caprino. Que no hubiese existido sin los 2 anteriores.
-
+1 fonseca
que ambientazo hubo en el LUD-Las palmas, impresionante!
-
A ver los mas viejos del lugar
Quien se acuerda de un partido, no recuerdo el año pero creo que entre el 93 y 94, sabado tarde, televisado, contra el Figueres, lluvia del copón y todos en tribuna, despues de ir ganando 2-0, faltando 5 min. nos marcan el 2-1 y en la prolongación nos pitan penalty en contra, el portero era Rodri, pese a estar casi llena en tribuna se hizo un silencio de cementerio, el jugador del Figueres que tira y Rodri lo para, LA TRIBUNA SE VENIA ABAJO, un defensa despeja y final del partido. Épico, aquello fué épico.
-
capitan trueno vaya si me acuerdo lo sacaron a hombros al bueno de rodri, yo lo estaba viendo por la tele tambien, y cuando me fui con mis amigos por la noche, todo el mundo hablaba de esa parada mitico, sin saber ni tann siquiera si existia el levante, ah mis mejores momentos, yo soy un poco masoca y mis mejores momentos los he pasado con mi gente, en nuestros peores momentos, el dia del cordoba para salir del campo que nos costo mucha bronca y jaleos, el dia que palmamos en toledo y villareal en enero del 98, con aquella caravana de coches y la de buses que fuimos a toledo, con guia y todo, por gentileza de autocares luz, el dia que el b, le empataron en paiporta en el ultimo minuto y de penalty injusto, o cuando nuestro juvenil le metio 3 al juvenil del sevilla, y luego les robaron en la ciudad deportiva hispalense, o aquella ola contra el rayo y el orense y eso que ibamos colistas, el viaje a bermeo, y la barra libre pagada por miguel angel ruiz, la victoria de salamanca con la peña kaiku, y el gol en el ultimo minuto de javi peña, disfrutar del 0 a 2 en albacete, pero sobre todo el gol de reggi en salamanca que hizo que me fuera del campo y la propia aficion del salamanca me volvio a meter dentro, diciendo que ese momento no me lo podia perder, pero yo no podia con tanta angustia y nervios, el viaje a barcelona de copa, y el viaje a gijon, con capitan trueno, the mission, james y el mas sexy, o como alcoholemia cantaba baron rojo y saltaban por los aires las viejas glorias, las pantallas de sedavi, por supuesto que si, disfrutar ser segundo en el sadar de la liga de las estrellas, pero sobre todo el orgullo de cuando unos granotas nos juntamos via sms, y no voy a contar mas de eso jejje, somos una gran familia y tenemos los brazos abiertos, vamos a crecer.
-
El 4-2 a los xotos y el 1-0 al Barça en la Copa del 2004
-
Xerez-Levante , lo vivi en Xerez.
Lleida-Levante, lo vivi en Lleida.Esos dos, sin duda, los mas importantes.
El Levante-Barcelona de copa lo recuerdo con cariño tambien. Muchos partidos del primer ascenso, como el de Las Palmas que decis, el del Cadiz tanto en casa con gol de Reggi de chilena y Congo con la tunica tanto la vuelta.
Mas anteriores, el Levante-Sporting de la remontada lo habeis dicho muchos. Tambien el equipo de Salillas y compañia, es donde mas he disfrutado en el Nou Estadi con el equipo, incluso mas que con los equipos del ascenso. Quien no recuerda ese Levante-Legane, que CREO que acabo 5-2 o algo asi y el campo se venia abajo con don Paco Salillas, un Levante-Extremadura donde llovia un huevo etc …
Y de una etapa mas negra, me quedo con un viaje a Jaen donde el equipo gano 0-1 gol de Ricardo Lima, vaya pepinos metia este hombre de falta.
-
Jo ho tinc molt car però no se en quin ordre.
El ascens de xerez
Me torní boig en ma casa.
Ascens de lleida
4-2 als chotos
I el gol de àlvaro contra el Almeria en un partit de copa en el descopmte:
Totalmente de acuerdo, igual a lo que iba a poner. Quitando el dia de chapin que no estaba.
Mi primer partido como granota Levante 1 - Bilbao 0 y la remontada al Betis (levante 3-Betis 2)
-
Bueno y ahora que nombras al betis, más recientemente la remontada del 4-3 al betis en el ciutat en una temporadapara olvidar. Que golazo de tommassi sin ángulo.
-
Uffff momentos muchos, no podria decir ninguno en especial porque todos en su momento fueron de gran euforia, como bien decis, pues los ascensos, tanto los dos de primera (en el que solo estuve en Lleida), como varios de los que logramos a segunda, en especial el de la Ciudad Deportiva del Madrid y la mitica invasion de la castellana