FUTURA CAPACIDAD ESTADIO
-
Con un estadio para 15000 espectadores ya vamos bien, que ahora no vamos ni 5000 y hay que ser realistas que para triplicar de ahora al futuro la lista de espectadores hace falta muchísimo.
Pongamonos en el supuesto de que se hacen las cosas bien, subimos a primera y nos mantenemos, pienso que podemos estar en una media de 10000- 12000 espectadores, para que puedan caber 7000 u 8000 más para los partidos del Madrid, Barça o lo que es peor que vengan los xotos a ver el Valencia, para esto no merece la pena gastarse esa diferencia de dinero en hacer el estadio más grande.
-
No más de 20.000 y eso si, cerquita del césped.
-
A mi me gustaría un campo de 20.000,ampliable a los 25.000,estaría de lujo,cuando hemos estado en primera división,la media del año de la permanencia era de unos 17.000 espectadores.
-
@san martin:
20000
bajar de esa cantidad es ridiculo. para eso jugamos en el campo del rio, en las arenas…
se puede hacer un bune campo de 20000 localidades. incluso remodelar el nuestro, que lo veo mas factible. ponerle una cubierta en todas las grdas, mejorar aun mas los accesos... etc tc etc...
pero desde luego lo ultimo que yo haria es vender mi casa, sin sitio donde poder dormir, sin saber si va a tener dos o tres habitaciones...
es de locos.quiero que el campo del levante sea el nou estiado, pero un campo en condiciones aun mejores que las actuales,
si, se ha mejorado en accesos (llega el metro, el tranvia, facilidades para llegar al estiadio), se ha mejorado la imagen (daba pena intentar entrar a la grada central por el barrizal aquel, menos mal que ahora esta todo bonito, con el suelo azul y grana, como debe ser.pero se puede mejor aun mas.
seguro.
al nou estadi le pones una cubierta y ya tienes a gente que va al campo nieve, llueva, haga viento...
pones mas bares, kioskos... y algo caera, fijo, no como las colas que se formaban en los bajos de grada central...
si ya tienes un campo... para que te vas a un solar? para que te pase como al vecino? no puedas pagar la construccion del campo y liquidacion, porque vamos, lo tengo muy claro, eso es lo que haran si nos metemos en ese berenjenal. a los vecinos creditos y ayudas, a nosotros me juego los huevos que son capaces de decir "pues os metisteis vosotros solos, humo".
no se, pero es de locos vender tu casa sin sitio donde vivir.
+1
-
Si el campo se hace donde debió hacerse en un principio,es decir en la cuna del levantnismo,el Cabañal y limitrofes,el campo estaria todos los partidos lleno.
Si se hace en la cercanias de la capital,es decir Moreras la entrada se incrementaria.el sitio es de ensueño,pero creo que es un quimera y una imposibilidad para nosotros los granotas,ya que ni el mismo Valencia pudo hacerle frente y sabiendo que era un chollo hacerlo ahi.El problema es que es muy car.Asi que a olvidarse del globosonda de Moreras y cercanias,eso solo está al alcance de los poderosos y con influencias,enchufes y todo lo demás que por desgracia carecemos de todo.
La otra seria el abandonar el exilio de Buñol y traerlo a la capital,ya que hay una máxima a cumplir y es que los chavales estudian en Valencia yes mas fácil acercar el campo que mover a jugadores y familiares a 80 Kms cada entrene ,bolo o partido.Caro en tiempo y dinero.Muchos abandonan por eso,antes en la Malvarrosa eramos una mina y poderosos en categorias inferiores y en cantera.Ahora somos una verdadera pena.
Si se hace en Alboraya con 5.000 sobra.Si se hace en los Poblados Maritimos 35.000.
Muy bonito, pero la realidad es tozuda, y no podemos elegir el solar que queramos. Se elegirá el que más beneficios nos pueda dar, sea Orriols u otro.
Y por favor, un respeto para alguna generación de levantinistas que lleva 20 o 30 años acudiendo a "Alboraya" (ya sé que lo llamas Alboraya por desprecio, no por no saber donde está, pero por si acaso recuerdo a algunos que el campo está en ORRIOLS, VALENCIA) y que ya sienten el lugar como propio. Que quede mucha gente que iba a Vallejo no significa que no haya GENERACIONES de granotas que conocen sólo Orriols.
-
Con esta triste,debil y pobre mentalidad y espiritu,seguiremos otros cien años en la nevera y en el olvido si no desaparecemos antes,por no hacer las cosas como se deben.
El Levante lejos del Maritimo jugará siempre fuera de su ambiente natural,fuera de su barrio natural y fuera de casa todos los partidos.
Los que mandan ahora y antes con elcapullo de Villarroel y cia,eran todos foraneos y sin espiritu de cuna,les importaba un huevo el Maritimo o el Montañismo.Lo mismo le daba Alboraya,que Buñol que Tomelloso o que las Islas Virgenes.Lo ven como lo que es,una empresa llamada Levante UD SAD quye fabrica destarifos,desfachateces,disgustos y perdidas,cubiertas año tras año por un grupusculo de granotas de corazón,con el sangrado anual y puñalada trapera de regalo, año tras año.
Todo lo demás es engordar para morir.
Hay que hacer un campo como Dios manda, de 35.000 minimo en el Maritimo,y ampliable.
Los xotos si pueden con uno de 70.000 y nosotros no con la mitad…............somos unos agoreros de cojones..y convencidos.
Si seguis pensando asi ,os veo con el pase xoto en el bolsillo en breve.
-
Me jugaría lo que fuera a que hay mas socios del Levante en Orriols, Torrefiel y Benimaclet que del Cabanyal y todo lo que conlleva el marítimo.
El que es del Levante va al campo esté en Orriols o en el Cabanyal, si solo somos 4.500 es porque solo somos 4.500.
-
Seguiré sacándome el pase del Levante salvo causa de fueza mayor los próximos 30 años, cansino!!!
Llevamos 40 años en Orriols, no se merece un respeto ese "suelo" y ese barrio por tu parte?
-
Seguiré sacándome el pase del Levante salvo causa de fueza mayor los próximos 30 años, cansino!!!
Llevamos 40 años en Orriols, no se merece un respeto ese "suelo" y ese barrio por tu parte?
+1.000.000
-
Después, según dicen los que lo conocen, es el mismo rnti el que no se saca el pase si no se lo dan gratis.
Ahora entiendo porque de esos supuestos 35.000 granotas del Marítimo solo vienen… ¿4.000?
Ese es el espíritu de los granotas del Marítimo? El ir al estadio solo si se lo ponen a la puerta de casa? Pues me quedo con el espíritu de los granotas de otras partes de Valencia. Bueno, y con el espíritu de esos granotas del Marítimo que aún siguen viniendo y que no se inventan excusas tontas.
-
+1 Levantí_7, las cosas no pueden ser siempre como uno quiere y si de verdad eres granota vas allá donde vaya el equipo. Además… que estamos en valencia, ehh? a 2 pasos del maritimo y más con metro-bus-tranvia...
No estaria mal que el campo nuevo lo montaran por el marítimo porque allí fue donde empezamos y de donde salió toda nuestra afición pero si no se puede por el motivo que sea, tampoco hay que exagerar.
-
Sin animo de ofender a nadie, cierto es que nuestros inicios provienen del maritimo, pero como han dicho más arriba hoy en día buena parte de los aficionados son de las zonas limitrifomes al estadio. Yo mismo viví 25 años en Orriols y no concibo al club fuera de allí, más después de 40 años allí, donde muchos solo hemos conocido este estadio. Orriols sigue pertenenciendo a Valencia no?? Para qué volver a cambiar de ubicación nuestra casa? Solo si se consigue sacar más dinero nos moveremos de Orriols, y hoy la cosa está complicada, pues hay que sacar dinero para pagar a los acreedores y para financiar la construccón del nuevo estadio y eso son muchos titos para un club pobre como el nuestro.
-
@Toni Granota:
Sin animo de ofender a nadie, cierto es que nuestros inicios provienen del maritimo, pero como han dicho más arriba hoy en día buena parte de los aficionados son de las zonas limitrifomes al estadio. Yo mismo viví 25 años en Orriols y no concibo al club fuera de allí, más después de 40 años allí, donde muchos solo hemos conocido este estadio. Orriols sigue pertenenciendo a Valencia no?? Para qué volver a cambiar de ubicación nuestra casa? Solo si se consigue sacar más dinero nos moveremos de Orriols, y hoy la cosa está complicada, pues hay que sacar dinero para pagar a los acreedores y para financiar la construccón del nuevo estadio y eso son muchos titos para un club pobre como el nuestro.
gran reflexion, Toni. Si 40 años no son años como para dejar de ser forastero en un lugar, apaga y vámonos.
El Marítimo vió nacer al Levante, pero Orriols le ha visto hacerse centenario. Ambos lugares merecen RESPETO. En este foro algún "levantinista" no lo está teniendo con Orriols, y tampoco con los que llevamos AÑOS acudiendo allí y no somos ya ni "jóvenes" ni "novatos".
-
Efectivamente,vosotros mismos corroborais mis palabras.
En 40 años en Alboraya no hemos hecho otra osa que perder aficionados al Levante,la prueba es que ni los de Alboraya van ni sienten simpatia masiva,como en el Maritimo si.Con la suma de todos 4.000 en 4o años.En el campo de la Malvarrosa acudian mas que en en muchos partidos del Levante ahora en Orriols,y eso solo jugando el Atletico Levante y los juveniles.Cuando jugaba amistosos alli, no cabia una aguja.
Con la afición nativa mas la afición sana como la de ahora foranea,el campo de 30-40.000.000 seria ideal,solo que subieramos a primera,como hace poco 3 años.La playa es muy golosa y atractiva a todo el mundo…................no compareis por favor.La playa ha sido siempre una fabrica de jugadores de futbol,y ahora seria mas el numero de figuras que de alli saldrian,si hay cerebro.Fijaros en las grandes canteras y vereis que el mar esta mojando sus pies ,no solo en España sino en todo el mundo.
Es de cajón,solo falta alquien sensato y con un par de cojones para empezar a hacer las cosas bien de una santa vez.
-
hoy en dia da igual donde este un estadio,si en sus origenes o no,con las combinaciones de metro,autobus y tranvia que hay hoy en dia,quien es de un equipo,va a ver a su equipo,juegue en alboraya,el cabanyal….....
yo vivo a 65 km de valencia,y me desplazo a ver el levante todos los dias que juega en casa,entonces,no se puede desplazar la gente a la otra punta de valencia?QUERER ES PODER
-
Quien no va a ver el Levante es porque no quiere. Excusas de que si esta en un barrio o en otro me parecen una gran tonteria en estos tiempos. Hace cuarenta años tenia sentido que la gente no fuera a la huerta saltando acequias y esquivando matorrales, pero ahora, tienes bus, metro, tranvia, taxi, casi todo el mundo tiene coche. Y ahora cuando abran el centro comercial menos excusa aun, que se pueden dejar a la mujer de compras o pasar el dia en el barrio, disfrutar del parque que hay enfrente, tirarte un rato en la piscina, disfrutar de una buena orchata en el rin o en sarriers, una hamburguesa en el burger o unas buenas cervezas en el bar avenida. En fin, si tanto levantinista se supone que hay en la playa, que se suban al tranvia que a veces te puede salir gratis incluso…
-
El campo debe de quedarse en Orriols, en la Malvarrosa hay bastantes gitanos como para ir allí, por ejemplo uno que dice que estamos actualmente en Alboraya.
-
Rnti, recuerda siempre que el Levante UD unió a las aficiones del Levante (del marítimo) y del Gimnástico (del centro histórico).
A mi me encantaría quedarme en Orriols y más ahora como están dejando los alrededores (que no se si los habrás visto), pero sea donde sea, ahí estaré, cosa que otros no hacen eh Rnti.
-
hoy en dia da igual donde este un estadio,si en sus origenes o no,con las combinaciones de metro,autobus y tranvia que hay hoy en dia,quien es de un equipo,va a ver a su equipo,juegue en alboraya,el cabanyal….....
yo vivo a 65 km de valencia,y me desplazo a ver el levante todos los dias que juega en casa,entonces,no se puede desplazar la gente a la otra punta de valencia?QUERER ES PODERlo iba a decir, pero ya lo has dicho tú.
Algunos parece que lo que quieren es el estadio en la puerta de su casa.
Ir del Marítimo a orriols hace 40 años podía ser un infierno, sobre todo con frío o lluvia. Hoy en día, si la gente del Marítimo no va a ver al Levante a Orriols es PORQUE NO QUIEREN IR A VER AL LEVANTE, no porque el estadio esté en el Rincón de Ademuz, cojones. ¿qué clase de aficionado es aquel que si tiene el estadio en el barrio va, y si está a tiro de autobús, metro o coche en 15 minutos no va?
La de tonterías que se pueden escribir para justificar no se muy bien que cabezonería.
-
Con la afición nativa mas la afición sana como la de ahora foranea,el campo de 30-40.000.000 seria ideal,solo que subieramos a primera,como hace poco 3 años.La playa es muy golosa y atractiva a todo el mundo…................no compareis por favor.La playa ha sido siempre una fabrica de jugadores de futbol,y ahora seria mas el numero de figuras que de alli saldrian,si hay cerebro.Fijaros en las grandes canteras y vereis que el mar esta mojando sus pies ,no solo en España sino en todo el mundo.
Este párrafo me lo voy a enmarcar. Im-presionante de principio a fin.
Ya se sabe además que de Orriols a la playa hay 7 horas en coche.
-
Mínimo 25000 porque la afición ha demostrado que si quiere (lógicamente estos 2 últimos años no) puede llegar a esa cifra sobradamente.
Si se hace de 15000 nunca podremos ser ese club grande que todos deseamos, puesto que sería poner una barrera infranqueableno vamos a ser un equipo grande…
-
en 100 años no hemos sido un equipo grande,lo vamos a ser en un futuro cercano????que conste,que para mi el levante es lo mas grande en el futbol