HOY TOCA APLAUSOS
-
pues si, hoy han estado todos perfectos. además luis garcía ha planteado el partido muy bien . hoy solo ha habido un equipo en el campo, y ese ha sido el levante
-
hoy el Betis ha jugado como solemos jugar nosotros. Se han cambiado los papeles
-
Ademas de lo dicho por Eric, Javi tambien ha hecho un buen partido. Ha estado muy participativo bajando balones, pero es una faena que no se ve ni se le suele aplaudir. Para mi el mejor, Gorka. Y el golazo de Ruben, espectacular. Espero que sea el primero de muchos de aqui a final de temporada, que ultimamente no tenia el punto de mira bien puesto.
-
hoy el Betis ha jugado como solemos jugar nosotros. Se han cambiado los papeles
En cierta medida sí, pero el Betis es el Betis y los puntos que tiene son por algo.
No minusvaloremos ahora a estos que según algún forero iban a "corrernos a balonás" y resulta que hemos hecho un PARTIDO REDONDO de principio a fin.
Nos merecemos ganar un partido como hoy por más de un gol y no sufrir tanto, aunque es cierto que el control ha sido total (genial como han MATADO el partido los últimos 10 minutos) y no se ha pasado tan mal como en otras ocasiones.
Jugando así hubieran pasado por encima del Castellón.
-
hoy si: enhorabuena equipo.
-
Enhorabuena, hoy he disfrutado como un crío. Gorka ha sido el mejor, Héctor Rodas ha secado a Pavone, Samuel ya se va cogiendo y Rubén vuleve a ser el que era, tal vez el que menos me ha gustado haya sido Pau Cendrós pero bueno ha cumplido, todos los demás han jugado de 7-8.
-
hastas pau CENDROS jajaja a jugado bien hoy¡¡¡ ajjajaja todos¡¡¡ esta como siempre como los locos pero le sale bien jajaja aparte k se nota motivado con el ekipo i siempre dando animos. Hoy ERAN UN VERDADERO EKIPO ajjaaj haber la semana k viene.....
-
No es que hayan jugado mucho con el balon,pero han salido muy rapido en las contras y han estado muy seguros en defensa.
-
Hoy han hecho un buen partido, pero este equipo puede dar más y lo hemos visto.
Lo que más me ha gustado ha sido la recuperación de Samuel que va a mejor al igual que Rubén y Javi Guerra.
El único pero para mí (y para los de mi zona) ha sido Iborra. Ha sido entrar él y perderse (no mucho tampoco) el control que teníamos en el centro del campo. Hasta la persona que ha venido conmigo que no suele ver partidos del Levante me ha dicho: el futbolista ese número 10 quién es? Tiene muy poca sangre.
De todas formas, espero que a partir de ya vuelva su mejor versión.
-
Es curioso pero en casa contra los grandes hemos jugado mejor y sacado mas puntos que contra los pequeños.
-
Pues si Cain, hoy gorka ha estado genial.