Números de ascenso en casa, horribles fuera
-
Ni el puntito de la federación nos vale. Si queremos aspirar a algo, fuera de casa hay que conseguir algo más que tristes empates como el del Castellón, o derrotas tan dolorosas como las de Salamanca o Alicante, entre otras.
Dentro de casa somos el tercer mejor equipo, sólo Hércules y Real Sociedad tienen más puntos que nosotros:
Hércules 31 ptos
Real Soc 26 ptos (1 partido menos)
Levante y Betis 22 ptos.Números de ascenso, salta a la vista. Mejor que Cartagena (tercer clasificado), Villarreal B o Nástic, que están por encima nuestro.
…. pero fuera de casa....
quitando al Castellón, que lleva 0 victorias fuera, estamos en el furgón del Córdoba, Huesca y los tres otros equipos en descenso, Murcia, Girona e Irún, que sólo han ganado un partido fuera, como nosotros. Y junto con eso, 7 derrotas, sólo "superados" por el Irún (9) y el Castellón (8 ) ..... sobran más datos.
Números de descenso o de pasarlo mal, también salta a la vista.
¿por qué tanta diferencia? Si al fin y al cabo no es que Orriols sea una caldera apoyando a su equipo.........
-
A lo mejor es que el Ciutat de València es de los estadios que más aprieta en 2a… algo tendrá este estadio para que se consigan tantos puntos.
-
Por fin despegamos de la cola con las victorias fuera de casa, con esta son dos, que ya se me había olvidado la última y única vez que ganamos (Las Palmas)
Si mantenemos el ritmo en casa…......
No puedo evitar acordarme de Salamanca, igual ahora mirábamos hacia abajo a todos Malditos cinco minutos.
-
Por fin despegamos de la cola con las victorias fuera de casa, con esta son dos, que ya se me había olvidado la última y única vez que ganamos (Las Palmas)
Si mantenemos el ritmo en casa…......
No puedo evitar acordarme de Salamanca, igual ahora mirábamos hacia abajo a todos Malditos cinco minutos.
vas a hacer la comparación de las temporadas anteriores Albert? es que tengo ganas de verla
-
vas a hacer la comparación de las temporadas anteriores Albert? es que tengo ganas de verla
jejejejeje, ya está actualizada El equipo de Mané volaba ya a estas alturas, pero si ganamos al Celta, empezamos a tener mejores números que el año pasado.