LOS TRES CANDIDATOS AL ASCENSO
-
Ahora que comienza la segunda vuelta , y observando la igualdad que existe en ésta segunda división , es hora de hacer cábalas y apostar por los tres equipos que se llevarán la gloria. Mis tres equipos son : HERCULES , R. SOCIEDAD y BETIS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya quisiera yo sustituir alguno de estos por nuestro LEVANTE U.D. , pero sinceramente lo veo muy dificil por no decir imposible,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ Y vosotros que opinais ?…...............saludos.
-
Hercules, Rayo y Levante
-
Real Sociedad, Hércules y…Betis.
-
-
Real Sociedad, Hercules y Levante.
-
Van a quedar asi:
1.- R,Sociedad
2.-Hercules
3.-At.Villarreal
4.-Rayo Vallecano
5.-Betis
6.-Elche
7.-Recre
8.-Salamanca
9.-Numancia
10.-Levante.
-
Si los jugadores que tenemos quisieran… pero va a ser que no.
1º Hércules, 2º R. Sociedad, 3º Rayo.
-
1º Hércules,
2º R. Sociedad
3º Betis
-
Hércules y real sociedad vale, pero el Betis?? Si apretamos nos metemos en el ajo, si poneis a estos xk no a nosotros?
-
HERCULES, REAL SOCIEDAD Y BETIS
-
Hércules y real sociedad vale, pero el Betis?? Si apretamos nos metemos en el ajo, si poneis a estos xk no a nosotros?
Porque tienen buen equipo y porque tienen 20.000 gargantas apoyándoles (a veces) en el Villamarín.
-
Yo quisiera:
1º Levante UD
2º Rayo Vallecano
3º Real Sociedad…. y después me caí y desperté.
-
Yo quisiera:
1º Levante UD
2º Rayo Vallecano
3º Real Sociedad…. y después me caí y desperté.
Hombre, por mí que subiésemos Levante, Real Unión y Castellón, así el año que viene pasamos menos apuros para no descender.
-
@Fonseca 5:
Real Sociedad, Hércules y…Betis.
+1
Esto es lo que pienso.
Pero lo que deseo es que seamos nosotros los que tengamos cojones para disputar el 3er puesto, creo que podemos.
-
Hércules, Real Sociedad y Rayo Vallecano… ya me gustaría equivocarme y que el Levante sustituyera a uno de estos tres, ya.