RENOVACION GORKA YA!!!!!
-
¿Que pasa con la renovación de Gorka?, mientras que estan hablando ya hace tiempo con otros compañeros de la plantilla, de Gorka no se sabe nada y creo que su trayectoria a lo largo de las dos temporadas que lleva en el Levante es para que le hagan una oferta y se le renueve si es posible.
Saludos…
-
Estoy de acuerdo, es un jugador que se ha merecido renovar, y aunque no es ningún crack, es de esos jugadores que hay que tener por lo menos 1 en la plantilla.
GORKA RENOVACIÓN YA!
-
yo discrepo con vosotros le echa ganas pero ahí se acaba no creo que haya que renovarlo pues necesitamos jugadores creativos y del corte de gorka ya tenemos a samuel y pallardó, creo que luchar lucha pero no tiene calidad para estar en el levante.
-
En segunda, un jugador como Gorka es un L U J O.
Cierto que Pallardó es más completo, pero prescindir de Gorka sería un error injustificable.
A Samuel hay que tenderle un puente de plata.
-
no destaca por su calidad,pero si por su lucha y entrega durante los 90 minutos.
se lo merece
-
Y no solo por eso, es muy apreciado en el vestuario porque es de los que mas piña hace.
-
yo lo prefiero antes que a samuel y que pallardó
-
No solo merece la renovación, sino que sería un lujo dejar perder a un jugador de club como éste. Es más, si se le renueva y se afianza, estamos ante un nuevo Descarga: pundonor, ganas, trabajo, silencio en la suplencia, esfuerzo, obediencia y compañerismo, son motivos suficientes para necesitarlo en cualquier plantilla. Ya que, lo tenemos en la nuestra, no nos permitamos el lujo de poder perderlo.
Es cierto que no tiene la calidad de Rubén, o Juanlu, etc. ¿Dónde creéis que estaría si así fuese? ¿En nuestro equipo? Por Dios, que suple esa deficiencia con otras virtudes que son tan importantes y necesarias en un equipo de fútbol. ¿O es que Descarga era Laudrup, o Messi, o Sergio Ramos? Sin embargo, exceptuando su postrera caída en el delito de la compra-venta, todos, sin excepción admirábamos a Descarga por las virtudes que tenía.
Gorka es necesario en este equipo.