JUANFRAN CEDIDO AL LEVANTE
-
@eric18:
Aviso de que va a haber una sorpresa para bien y de no pasar nada en el fichaje que seguramente dirán el lunes.Yo no digo nada pero ya me he enterado
eric si hubiera otro fichaje no lo dirian hoy q es el ultimo dia para taspasos?
-
mañana saldremos de dudas, igual es que viene en forma de traspaso
-
Juanfran y Ballesteros coincidieron en la temporada 1995/96,en 2ª B,en la cual ascendimos a 2ª División.
Sin duda son 2 de los mejores jugadores que han pasado por el Levante,y encima valencianos de Valencia.
Nos hacen falta 9 más como ellos.
El Levante va a ganar en calidad seguro.Al fin veremos centros como Dios manda al area,como tambien los hacia Juanra.Ahora es el que nos falta traer,aunque lo veo dificil por su alto caché.Con estos dos el delantero centro viviria de renta.Y ahora con Rafa Jordá que parece que las toca,mas aún.
-
Juanfran y Ballesteros coincidieron en la temporada 1995/96,en 2ª B,en la cual ascendimos a 2ª División.
Sin duda son 2 de los mejores jugadores que han pasado por el Levante,y encima valencianos de Valencia.
El Levante va a ganar en calidad seguro.Al fin veremos centros como Dios manda al area,como tambien los hacia Juanra.Ahora es el que nos falta traer,aunque lo veo dificil por su alto caché.Con estos dos el delantero centro viviria de renta.Y ahora con Rafa Jordá que parece que las toca,mas aún.
Rnti no me gustan nada estos mensajes tuyos, yo quiero que seas un cenizo
-
en la 94-95 tambien coincidieron y encima sergio era mediocentro y juanfran delantero,ahora son los 2 defensas
-
-
y ande esta ese noticion??? bulo!!!
-
El noticion ese es que se va a quedar una o dos temporadas mas, aunque segun Super cobraria alrededor de 250mil euros.
-
Bueno, ya está aquí, ya está presentado, estamos todos contentos de su regreso a casa….........................ahora a entrenar!!!!!!!!!!!!!!!
-
vuelta a casa, fideuas, paellitas… fondon??? que vuelva vicentin tambien
-
@malilla granota:
Vamos a ver, no predispongas. Espera a verlo.
-
en la 94-95 tambien coincidieron y encima sergio era mediocentro y juanfran delantero,ahora son los 2 defensas
Que yo recuerde, Juanfran jugaba de interior Izq.
-
es un gran fichaje para el centenario.
-
lo que quiere es simplemente estar en casa… fraude!
-
sale de un equipo apunto de entrar en suspension de pagos… aqui le pagaran con los pases a 20 yiuros, le dara para sus paellas y para alguna entrada de su equipo cerril
basta de viejos... mas cantera de verdad y no esa que sueña con acabar vestido de blanco!
-
@TOMMASI:
@malilla granota:
lo que quiere es simplemente estar en casa… fraude!
-
@malilla granota:
Eso lo dices porque tú en su caso harías eso mismo ¿no? Otra de tus entradas triunfales en este foro y ya van muchas.
Yo también pido más cantera joven pero hay maneras diferentes de pedirlo.
-
todo a su tiempo… iluso es pensar que nos va a salir otro ballesteros
-
@malilla granota:
todo a su tiempo… iluso es pensar que nos va a salir otro ballesteros
rnti II ?
-
Todo lo que se ha dicho esta bien, para lo bueno y para lo malo…, lo que yo espero es que este en condiciones de jugar a buen nivel porque sino tendre que darle la razon y pagar la apuesta a un amigo que trabaja en UNIVALE que me dice que de los tobillos...????, en otro Club no lo ficharian, espero que se equiboque.
Macho Llevant!!!