CÁDIZ - LEVANTE , DOMINGO 7 F , 17 H.
-
NOOOOOOOOO!!! Hijos de perra!! Que sinvergüenzas!! Fueraaa Fueraaaaa!!
-
Toedli anota de penalti el (1-2) y el Levante con 10
-
Joder! Por favor dejarme el enlace para escucharlo por internet.
-
En este caso la culpa no es de LuisGar, y mira que soy soy critico con el.
XISCO IMPRESENTABLE. Esto no lo ganamos ni de blas.
-
Porque aprieta ahora el Cadiz? De que van? Fuera hombre, el Carranza!! No por favor, aguanten!!
-
aun quedan 35 minutos más o menos
-
ya la estamos liando parda ,parda parda como siempre!a los segundos de la segunda parte con 10 y despues penalty y encima luis garcia quita a ruben
-
-
Estoy nervioso… Me va a dar un ataque...
-
-
Ya nos estan robando
-
FFFFUUUUUUUUUUUUU
-
Robo, atraco, ahora juanlu, que vergüenza, Villarato!!
-
Que impotencia no poder verlo joderrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Ahora TRISTA Y ABRAHAM!! Este cabrón del entrenador del Cadiz quiere el partido, cabrón!!
-
Han dicho que lo de Xisco ha sido una chiquillada… joder si es que lo dije yo en su dia que este chico no vale joderrrr
-
Cuanto queda? Ya se acaba? Me estan poniendo a parir!!
-
@Toni Granota:
Esque no se porque no se escucha nada, sabeis porque puede ser? o alguna otra emisora? Gracias!
-
VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRRR..CONFIO EN NUESTRO EQUIPO
-
el penalti según marca:
``El penalti es, como mínimo, discutible. Se produjo un choque de cabezas dentro del área en la pelea por un balón aéreo y Hernández Hernández consideró que era penal´´
-
@Toni Granota:
Esque no se porque no se escucha nada, sabeis porque puede ser? o alguna otra emisora? Gracias!
http://www.lasprovincias.es/includes/pu ... t_300.html
AQUI
-
cuanto queda por dios!!!
-
GOOOOOL!!!!!
-
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
-
Juanlu? Estas subnormal?????!?!??!?!?!??!?!
-
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOL JUANLUUUUUUUUUUUUUUUU DESGRACIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GILIPOLLLAAAAAAAAAAAAAAAAASS
-
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Juanlu, (1-3), pero por gilipollas lo expulsan por quitarse la camiseta y nos quedamos con 9
-
Golazo del Levante, y se lia en Carranza!!
Que partido más raro
-
juanluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gilipollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
-
IMBECIL JUANLU, SE PUEDE SER TAN RETRASADO? PORQUE HACES ESTO? ME ESTAS VOLVIENDO LOCO? ME HE CARGADO LA PANTALLA CABRON!!!