OJALA VENGA LA SELECCIÓN
-
El Levante UD confirmó que negocia la disputa de un partido de la selección española en el estadio Ciutat de València en la segunda mitad del presente año, con motivo de la celebración de los actos del centenario de la fundación del club, según afirmó su presidente, Quico Catalán.
"Se da la circunstancia de que coinciden nuestro centenario con los de la federaciones española y de la Comunitat Valenciana, por lo que creemos que la idea puede salir adelante", dijo Catalán.
El presidente del club valenciano confirmó que está prevista una visita a Valencia en el mes de febrero de Ángel Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, para mantener nuevas conversaciones sobre esta posibilidad.
"Pienso que el Levante se merece un partido de estas características y vamos a trabajar para conseguirlo", agregó Catalán.
Sobre la posibilidad de que en lugar de un partido de la selección, el club aspirara a organizar la final de la Copa del Rey, Catalán reconoció que ese es el partido más bonito de la temporada, pero señaló que sería muy complicado organizarlo.
"Llegaríamos muy justos a esa posibilidad y para un partido de esas características hay que contar con un aforo superior", indicó.
-
Una pregunta, ¿el dinero de la taquillla para quien va?
Lo de la copa del Rey lo veo casi imposible, si ya se quejaban años anteriores de que querian estadios con más aforo, el nuestro no creo que sea el elegido xD
-
Creo que iria muy bien para el club.Ahora que el entorno ya es mas adecuado,se puede dar mejor imagen.Eso si,rezar para que no caiga otro tromba,como el año pasado.
Y si,parte de lo que se cobra,no se si tambien de televisión,va para el club.
-
Yo no me lo perdía!!
Ojalá y viniesen, sólo he ido dos veces a ver a a selección y fue en Mestalla.
-
ojala, sería algo muy bonito…por que el famoso día del chaparrón y apagón contra Escocia es para olvidar...
-
despues de lo de joaquinito y villar en el otro partido es mejor que juegen en la xotera. Lo unico que nos podria servir es para reivindicar otra vez mas la copa de la republica.
-
A Joaquinito que le den por el culito y si viene la mejor selección del mundo a jugar a nuestro campo es para estar orgullosos de nuestro campo. También espero que no sea una acasión para dar la nota. Será una demostración de como es la afición de Valencia, si es de la selección y de sus equipos o solo de su propio equipo (como ya pasó con Escocia, que solo fuimos los granotas).
-
Ojalá… y esta vez demos buena imagen, porque lo de Escocia dejó entrever demasiado los agujeros de nuestro estadio con el agua que cayó...
-
Si deja dinero al Levante, bienvenido sea. Por otra parte, si la final de la copa es Racing - Getafe, sobra estadio. Hasta con el del Villarreal habría bastante.
-
Creo que lo de la taquilla,sería 50% para el club y 50% para la federación,creo que oi en su día,para los abonados,habría alguna preferencia para comprar entradas???
-
Recordeu que la Selecció no és d'Espanya, és de la RFEF. I la RFEF ens nega una i altra vegada la Copa de la República, així que per mi, fins que no ens la reconeguen a la RFEF ni aigua, ni l'haguera convidat als actes del Centenari, sincerament.
-
Pero si viene los socios pagan entradas?
-
@antonio 3821:
Creo que lo de la taquilla,sería 50% para el club y 50% para la federación,creo que oi en su día,para los abonados,habría alguna preferencia para comprar entradas???
Yo también creo que es al 50%.
Y también opinio que debería haber una preferencia para los abonados, por ejemplo, la compra una semana antes por parte de abonados (en sus sitios). Y luego ya la venta al público en general.Ojalá venga la selección.
-
@Mitxi:
Recordeu que la Selecció no és d'Espanya, és de la RFEF. I la RFEF ens nega una i altra vegada la Copa de la República, així que per mi, fins que no ens la reconeguen a la RFEF ni aigua, ni l'haguera convidat als actes del Centenari, sincerament.
Menudo comepinzas estas hecho chaval…recordeu també que la selecció dels "pastisos catalans" mai exisitirá. La selección está por encima de federaciones, villares, juaquinitos y su puta madre.
-
@TOMMASI:
@Mitxi:
Menudo comepinzas estas hecho chaval…recordeu també que la selecció dels "pastisos catalans" mai exisitirá. La selección está por encima de federaciones, villares, juaquinitos y su ***** madre.
La seleccion es un equipo de futbol simplemente eso. Algunos la sentiran mucho y a otros se la resvalara, pero es un equipo y fin de la historia.
Sera grantis el partido para abonados?
-
para cuando, para septiembre u octubre y que nos caiga la intemerata como hace años
-
Pinta chungo lo de la copa:
Los responsables de la Real Federación Española de Fútbol, con el secretario general Jorge Pérez a la cabeza, se han reunido este mediodía con los representantes de los clubes semifinalistas del Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey con vistas a la organización de la final del torneo. A la reunión acudieron Enrique Cerezo y Clemente Villaverde, presidente y gerente respectivamente del Club Atlético de Madrid SAD, el presidente del Real Racing Club de Santander, Francisco Pernía, el gerente del Getafe CF, Fernando Santos de la Parra y el director de marketing y relaciones públicas del Sevilla FC, Manuel Vizcaíno.
Este encuentro ha servido para sentar las bases de la organización de la final de Copa que se disputaría, en principio y siempre y cuando el Sevilla no disputase la final de la UEFA Champions League, el día 26 de mayo. La RFEF realizará una solicitud de aprobación formal a la FIFA, ya que esta fecha entra en el plazo de descanso pactado para los futbolistas internacionales que disputarán la Copa Mundial de Sudáfrica. De no ser el 26 de mayo, la final se celebraría el día 23 del mismo mes.
También se pusieron sobre la mesa las sedes que albergarían la final. El Estadio Vicente Calderón de Madrid, el Estadio Mestalla de Valencia y el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla son por este orden las opciones preferidas, aunque este término se concretará en la próxima reunión prevista para el día 12 de febrero. Ese es el día señalado para que los dos clubes finalistas alcancen un acuerdo y se definan los demás aspectos organizativos como por ejemplo, el reparto del aforo.Auque vamos, una final racing getafe, nadie se cree que llenan mestala ni de coña. ahora, por distancias jugarian en madrid, xra variar.
-
Con una final Racing-Getafe, con un estadio de 20.000 ya va bien.
Si la final es Atlético de Madrid-Sevilla, el nuestro está claro que no vale.
Si es At.Madrid-Getafe lo veo díficil pero si es Racing-Sevilla, puede ser que el Ciutat sí que valga.
-
@Mitxi:
Menudo comepinzas estas hecho chaval…recordeu també que la selecció dels "pastisos catalans" mai exisitirá. La selección está por encima de federaciones, villares, juaquinitos y su ***** madre.
Per què tu ho digues? La selecció du l'escut de la RFEF en els xandalls i la data de fundació de la mateixa en la samarreta. I ja està bé de fer-li el cul gros a Villar que ell ens està fotent tot el que pot i més. Una altra cosa és que a vosaltres vos la bufe la Copa per què com és de la República…
-
@Mitxi:
La selecció du l'escut de la RFEF en els xandalls i la data de fundació de la mateixa en la samarreta. I ja està bé de fer-li el cul gros a Villar que ell ens està fotent tot el que pot i més. Una altra cosa és que a vosaltres vos la bufe la Copa per què com és de la República…
En el chandal lo ignoro, pero en la camiseta llevan esto:
Que es el escudo de España.
Por cierto, la Copa no es de la República, es de la España Libre, según su nombre oficial.
-
España Libre, bien claro lo dice, la España libre, en la que habia democracia y entonces era la república. Si te fijas en el escudo que has puesto arriba pone 1913, que es la fecha de la fundación de la RFEF y bajo hay una bandera de España y un balon de diseño antiguo con las siglas R. F. E. F.
QUE QUEDE CLARO QUE no es una cuestión política, es una cuestión de dignidad y orgullo, no se le puede chupar el culo a quién te está dando por el mismo, o eso creo yo.
-
@Mitxi:
España Libre, bien claro lo dice, la España libre, en la que habia democracia y entonces era la república. Si te fijas en el escudo que has puesto arriba pone 1913, que es la fecha de la fundación de la RFEF y bajo hay una bandera de España y un balon de diseño antiguo con las siglas R. F. E. F.
QUE QUEDE CLARO QUE no es una cuestión política, es una cuestión de dignidad y orgullo, no se le puede chupar el culo a quién te está dando por el mismo, o eso creo yo.
jo també mitxi
-
Seria genial que viniera la selección y que volvieran tambien los testigos de Jehova y Alejandro Sanz. Seria un centenario como Dios manda. Eso si de hacerle un homenaje a los fundadores del club (los ballester gozalbo y los jesuitas basicamente) ni hablamos que con eso no viene la tele, no es fashion.
-
@Mitxi:
Sigue siendo el escudo de españa. El escudo de la federación es este:
Y soy el primero que quiere cantarle a Villar el "La Copa es Nostra", pero la selección es de España, no de la Federación.
-
Que no es una cuestión politica? jajaja, y callate ya con lo de Villar panca de las narices, se ve que te jode que España sea campeona de europa, por suerte cataluña nunca lo será porque es una región de España. Por otra parte cuando ha jugado tu selección del "principat" tampoco es la selección catalana no? es la selección de la federación…villar es un hijo de p u t a, España es un sentimiento no ese tio, a ver si te enteras.
-
Si quieres que te diga la verdad me la bufa de quien sea la selección pero la RFEF es un organismo privado (aunque eso si muy subvencionado) que evidentemente es el representante oficial del futbol español actualmente porque como todo no siempre fue así. El nombre oficial del trofeo del Levante es Copa Presidente de la Republica (española se entiende) aunque también se llamo Copa de la España libre o copa de la republica. Y sinceramente yo dudo que la RFEF represente a los ciudadanos españoles, a mi como minimo no me representa, cuando pasa olimpicamente lo que digan los ciudadanos españoles en el congreso de los diputados donde todos los partidos votaron a favor del reconocimiento de la copa de la republica y el señor Villar tuvo a bien (como capo oficial de la mafia privada que gobierna) decir que no la reconocía:
-
Las selecciones autonomicas y nacionales deberían estar prohibidas , es otra forma de engaño, mientras la gente va al paro ganamos la eurocopa y todos contentos, menudo pais de gilipollas. Es otra forma mas de tirar el dinero, me rio yo de los que decian que ganar campeonatos, mundiales y mierdas traía riqueza ¡ja!
Cataluña y españa apestan a retraso respecto a europa, a ver si nos enteramos ya y ganamos algo que no sea la copa del meao, que estamos a la cola de europa en todo lo que es realmente importante.Y sobre los equipos de cataluña y euskadi ya formaron federación propia en 1913 y casualmente no tuvieron problemas en llamarla "Real Unión Española de Clubs de Foot-ball". El problema no es España si o España no sino Idiotez si o Idiotez no. Dejad de discutir sobre aspaña y cagaluña y preocuparos de otras cosas. Y por mi a Villar y la selección que se vayan a jugar a la xotera o a la mierda que es lo mismo. Y por mi si vienen que vengan y que los que quieran vayan a verlo pero como digo pienso lo mismo que si vinieran la selección de cataluña, la de togo, los testigos de jehova o alejandro sanz.
-
@Mitxi:
Y soy el primero que quiere cantarle a Villar el "La Copa es Nostra", pero la selección es de España, no de la Federación.
@http://es.wikipedia.org/wiki/Selección_de_fútbol_de_España:
La selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).
Respecto a TOPBOYSLUN no diré nada, si la selección fuera independiente de la RFEF ni hubiera sacado el tema. Y aquí el único que está hablando de cuestiones políticas eres tú. El único.
-
@Mitxi:
@Mitxi:
@http://es.wikipedia.org/wiki/Selección_de_fútbol_de_España:
La selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).
Respecto a TOPBOYSLUN no diré nada, si la selección fuera independiente de la RFEF ni hubiera sacado el tema. Y aquí el único que está hablando de cuestiones políticas eres tú. El único.
mitxi enano, escribe en valenciano
-
Sin haber sido nunca un enfervorecido seguidor de la selección, debo decir que me parece un simple tecnicismo que sobre el papel se defina que representa a una Federación. Representa a la nación y a los que se quieran ver representados por ella, no creo que ponerse puntilloso en este tema sirva de nada, por parte de ninguno de los dos "bandos".