¿ NOTICIAS 9 HAN HABLADO DEL LEVANTE?
-
Perdonarme, ya se que no hay que hacerlo pero hoy queria ver el reportaje del Levante y he puesto Canal xoto justo cuando estaban hablando de la prsentacion de De la Rosa, despues han hablado de futbol y ni mu de mi Levante ni tampoco del Castellon.
Yo os pregunto ¿ que hoy han hecho un especial por el triunfo del Castellon y del Levante y lo han sacado en portada de Noticias 9?
¿Como se atreve el Castellon a ganarle al Gran Hercules?
Todo el peso de la generalidad caera sobre los orelluts por lo que han hechoLO DE CANAL XOTO SIN COMENTARIOS
Per sempre macho Llevant
-
Hombre,lo importante es la F1,los barquitos y nuestro Valensia.
Para ellos,con sacarnos ayer en el informativo,ya han cumplido.La segunda la han olvidado.
-
Lamentable, de verdad que lo de hoy es lamentable, que ayer hubieron 2 derbis en segunda y ni la han mentado, QUE SE VAYAN A LA MIERDA YA HOMBRE!!!!!!
-
PUTA CANAL 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOLOLOLOLOLOLO PUTA CANAL 9 NO SE COMO HAY GENTE QUE AÚN PONE ESAS NOTICIAS SIENDO DEL LEVANTE UD
-
no veais esa cadena, no merece la pena
-
No veas Anal Ou, mira aquí tienes el resumen
-
Pues que les den, que el villarreal ya a perdidi, haber si tenemos suerte y pierden sus queridos xotarros
-
Hoy no han puesto nada porque cuando juegan los sábados por la tarde ofrecen las imágenes en el informativo de la noche. Por lo que sea, pero así es.
-
Hoy no han puesto nada porque cuando juegan los sábados por la tarde ofrecen las imágenes en el informativo de la noche. Por lo que sea, pero así es.
¿Cuando juega el Valencia c.f. los sábados también hacen lo mismo?
El resumen de anoche en el Teldiario Noticies9 simplemente se limitaron a poner los remates de los goles del Hercules-Castellón, Levante-Villarreal y la patada de Jordá a la publicidad, y una sola jugada del Huesca-Elche…......NI LAS JUGADAS DE LOS GOLES. Total 15´´ por partido.
Será por lo que sea, pero así es, ha sido y será.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Noticies 9 dices… qué es eso? no me suena nada. En mi casa me precio por ver noticieros rigurosos y serios, y en deportes me gustan los informativos que dan información de los equipos de su región, y de verdad que no sé a qué informativo haces referencia. Espero que no te refieras a lo que en Xoto 9 llaman informativo porque lógicamente sería un atrevimiento por tu parte llamar a "esa cosa" informativo. Más bien, y como diría mi abuelo (EPD), a eso puedes llamarlo "el Parte" del PP en lo notiero, y "el Parte" del Xotos CF en lo deportivo. Pero de ahí a considerar ese espacio un informativo.... XD, es como decir que Karmele es cantante
-
Fue la ostia. Enciendo la radio pr la noche el sábado a ver si decian algo y la puta taula esportiva que si a villa le dolia la muela, a silva el ojete… y al final dicen: bueno, nos vamos a publicidad i volvemos en seguida con la nueva táctica de emery y la previa del sevilla-valencia de mañana. jODER, cuanto dura la previa? ahi ya no pude seguir y tuve que apagar la radio. que asco de xoto9
-
Fue la ostia. Enciendo la radio pr la noche el sábado a ver si decian algo y la ***** taula esportiva que si a villa le dolia la muela, a silva el ojete… y al final dicen: bueno, nos vamos a publicidad i volvemos en seguida con la nueva táctica de emery y la previa del sevilla-valencia de mañana. jODER, cuanto dura la previa? ahi ya no pude seguir y tuve que apagar la radio. que asco de xoto9
como te atreves a poner eso??? es que es suicidarse uno mismo jejeje
-
Hoy queria ver la presentación de Juanfran,y no han sacado mas que la F1,los barquitos y el Bulensia.Y Garrido al primer equipo.
-
Mejor no ver el Boletín Oficial del Regimen (N9), ni Tele PP (C9), porque para lo que dicen de nosotros es poco y mal, menudo instrumento propagandístico que tiene Camps y que lo pagamos todos.
No lo he visto, pero no creo que se hayan explayado mucho con el golazo de Negredo.