CAMPO HUERTO DE LA PURISIMA…...........
-
Del equipo Atletic Catalá.
Con tal de ayudar a los autores de los libros escritos con motivo del Centenario,quisiera que este post fuese como una luz a una oscuridad,en los mismos.
Si alguien sabe,o puede preguntar a familiares,amigos,vecinos,etc,por este mitico campo que se cree que estaba en la actual Avenida del Puerto,que nos diga la ubicación precisa y exacta.
Yo tengo sospechas de los terrenos del Parque Colegio de Santa Ana,colegio de mis hijas lo preguntaré.
Ayudemos a los autores.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse